jueves, 24 de marzo de 2016

-EXTRACTO DEL TERCER LIBRO: NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL- 24 - 03 - 16

                                                                              




Oriol -240316-


               -EXTRACTO DEL TERCER LIBRO, NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


Los Números, son la mejor forma de comunicación que existe en nuestro tiempo, para describir, las múltiples propiedades, de nuestras mentes arque-típicas o limitadas a lo que nos han hecho creer, dentro de una realidad inversa constantemente, en una proyección de tiempo lineal.
                                       
                                                                                                                        Oriol Bonilla


Este libro que tienes en las manos, es una ampliación del primer libro publicado, llamado “Manual de la Numerología Trans-Personal”. La demanda ha sido tal, que me he dedicado durante este último año, a ampliar lo que, para mucha gente, será la base de introducción a esta técnica. A día de hoy, ya con 9 años de trayectoria, puedo ampliar mucho más la información, y de esta manera ayudar al lector a aposentar aspectos, que tal vez en este primer libro, no quedaron del todo expuestos. Sin más, me alegro de que tengas este libro en tus manos, y que emprendas una nueva realidad, en la que comprender de qué forma avanzar, a través del conocimiento de los Números. Este es simple, si se mira desde una óptica no racional, ya que hemos de comprender que, en muchas de nuestras experiencias, intentamos encontrar respuestas donde realmente, no las hay.

Durante los últimos 9 años, que llevo representando mi vida a través de las cifras numéricas, nunca había tenido tan claro, que el estudio constante de estas, me abriría una puerta tan grande a las enseñanzas, que estas han traído a mi vida. Siento e confirmo, que a día de hoy y a través de los cursos impartidos, muchas más personas pueden confirmar, esto que os estoy diciendo. Como todos sabemos, las energías que nos rodean se adaptan a nosotros, (siempre y cuando, estemos en resonancia con estas) a través del flujo más representativo, dentro del cual cada uno de nosotros vibramos, a través de nuestras propias energías. A medida que comprendemos, mas y más de qué forma comprender lo que nos sucede, más amplio es el campo de visión de nuestras propias, experiencias. Otra cosa que puedo confirmar, es que dentro de nosotros todos y cada uno, tenemos un gran potencial que descubrir a nivel personal, y mostrar a nuestro alrededor una vez ha sido descubierto.

Este Potencial, se representa como una ampliación del “Mental” el cual iremos descubriendo, (dentro de nuestro propio despertar personal e intransferible). Esto nos hace tomar consciencia, de la versión más clara de sí mismos, para representar en nuestras vidas la mejor manifestación, y conocimiento por supuesto a nivel energético. Existen otras muchas técnicas, como esta que Yo o Creado a través de los Números. Otras ya muy conociditas el Tarot, la Astrología o tal vez los Colores de los Minerales, ya que cada una de estas energías, desprende una resonancia o vibración, la cual tienen que estar en constante resonancia, con nosotros para poderla ejercer.  Os puedo asegurar, que si esto no es así lo percibiréis enseguida, ya que no nos sentiremos atraídos por ninguna de estas.

Desde mi inicio en este mundo, los números han representado el tener mi propia visión de las cosas, (a lo largo de un extenso camino, que os represento en estos libros). De esta manera, siento y espero que estos puedan representar tan bien la vuestra, a medida que trabajéis arduamente y os adentréis en el contenido de este libro, os sentiréis realmente familiarizados con estas. Siempre recordare, las palabras de un amigo el cual me decía, la mejor Victoria es el esfuerzo constante a través de la Perseverancia. Hemos de experimentar, con claridad y armonía que todo lo que sucede en nuestras vidas, es la mayor manifestación de lo que realmente nos pertenece. Durante este tiempo, aprendí que nada llega a nuestras vidas, que sea realmente necesario para nosotros.

Qué razón tenía mi Amigo, se lo agradeceré siempre.  Como Creador de esta técnica, os puedo asegurar, que, a mayor trabajo realizado en este campo, mayores son los resultados que vamos a experimentar, ya que todo esfuerzo representa una gran recompensa. Os hablo sobre este tema, ya que ha representado en mi propia experiencia personal, una realidad a través de la cual todos los números que han ido aparecido en mi vida, han tenido una gran representación dentro de mi propio, proceso de aprendizaje. Si tomamos consciencia de nuestro alrededor, comprendemos que todo tiene una vibración, la cual la representa. Está en si misma representa, esa parte más que importante de nuestro aprendizaje, la cual de muchos modos se puede reflejar de forma numérica, ayudándonos a adoptando sus propias frecuencias a nivel energético, para abrirnos las puertas e expandir estas energías, a través nuestro.

En mi caso personal, Yo lo aplico esta regla de tres, a cualquier cosa que queramos conseguir, la cual nos cuesta un esfuerzo, para poder llevar-la a cabo. En muchas ocasiones, estamos tan inmersos en nuestras propias “Limitaciones e Creencias”, que estas nos muestran, una versión de sí mismos negativa, la cual nos hace nadar en una espiral horizontal, en nuestro propio paradigma o realidad.  De esta forma os puedo asegurar, que nadie ha nacido enseñado, cuando en realidad este aprendizaje se hace más liviano, si la actividad que llevamos a cabo, nos llena por dentro. En muchas lecturas, puedo experimentar, como la confusión o el propio miedo de la persona que me visita, es tan elevado que esta misma impide, desarrollar sus habilidades. 

De esta forma al igual que Yo, una vez empezamos a representar nuestras vidas, a través de los números, todos y cada uno podréis apreciar, como todo lo que os rodea toma otro sentido, a través del cual veros inversos, en una constante experiencia de aprendizaje, el cual se puede ver reflejada en cualquiera, de los muchos aspectos de nuestras vidas. Recuerdo un gran amigo al que aprecio muchísimo, el cual me comento una vez, que viendo la matrícula de un coche mientras conducía, le cual le abrió los ojos a tomar una gran decisión, en su vida. Puedo exponer otros casos a día de hoy, tales como el de una alumna, que desde que realizo el curso podría sentir, como las energías de su alrededor, esta misma las comprendía mejor a través de los números.

En el caso de un alumno, este me cito que nunca la había pasado, el que conocía a alguien después de realizar el curso, y salía del el reconocer la fecha de su mes de nacimiento. Otro ejemplo se representa, en una chica que experimento su propio desarrollo, comprendiendo de qué forma reconocer, su propia fecha de nacimiento. Existen muchos ejemplos, de personas que han despertado dones o habilidades, a través de los cursos impartidos y esto me enorgullece de tal forma, que me hace seguir adelante en el seguir impartiendo cursos, para el crecimiento personal e desarrollo, de esas actitudes que a todos nos benefician, a la vez que nos hacen ser más conscientes, de todo lo que realmente vivimos en la actualidad.

Es importante, que sintamos como toda la energía, que nos rodea, está en todo lo que forma parte de nuestras vidas. Tan solo hemos de aprender, a gestionar nuestras experiencias, y de esta forma trabajar en nosotros, toda energía que vibre con nuestras propias actitudes, y esta se expandirá por si sola. Desde las matrículas de coches, hasta números de las casas, de los pisos donde iba a conocer, o a ejercer una lectura. Estos me representaban esa energía, con la cual comprender mi tarea. Una vez todos y cada uno de nosotros, estemos inversos y sintamos de veras lo que nos brindan los números, estos hablaran por si solos a través, nuestro. El Universo constantemente nos habla, y las respuestas están a través de nuestro alrededor.


Podréis pensar: este chico está loco, pero en realidad todo es energía, y el universo nos está enviando información constantemente, con el único problema debido a la gran densidad de nuestro “Mental” de que no somos capaces de percibirla, si no trabajamos ardua mente en este campo. Este o el que sintamos desde dentro, ya que siempre pienso que la evolución es un gran árbol, del cual se representan muchas ramas, con distintos conocimientos para nuestra propia evolución. Hemos de comprender, que todos hemos experimentado muchas encarnaciones, antes de llegar aquí. Esto nos hace haber adquirido una serie de conocimientos, que en la actualidad son fáciles de adquirir, a través del proceso personal, de reconocimiento interior de quienes somos, realmente.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15