Entradas populares

jueves, 31 de marzo de 2016

¿ESTAMOS REALMENTE, PREPARADOS PARA ELLO? 31 - 03 - 16

                                                                       
 




Oriol -310316-


                  ¿REALMENTE ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO?



Oriol, Escritor y Terapeuta.

En el ahora de vuestro tiempo, deben aflorar múltiples preguntas en vuestras mentes, a medida que leéis el mensaje anterior. Eso os hace, participes de un sistema de evolución mental más desarrollado. Ya que, si no fuera así, ni siquiera serias capaces de entender, lo que en el expongo. Me alegro de que así sea, esto representa que os veis inmersos en la manifestación, que este mensaje tenia para cada uno. Tal vez en este momento no seáis capaces, de experimentar su manifestación en cada uno de vosotros, aunque tomamos tiempo para ello, ya que como sabemos en esta dimensión en la que residimos, los acontecimientos suceden, cuando realmente estamos preparados para ello. Si no es así, tan solo actuamos bajo un aspecto del ego no desarrollado, el cual nos hace vivir sumergidos en una tendencia constante, de no manifestación del Yo más elevado.

Recordad que todos somos Uno, y que este Uno se va representando a medida que nos adentramos, en trascender los diversos niveles del mental, los cuales nos comprometen a experimentar, una resonancia con esta información o directamente, a no sentir nada al no estar preparados para ello. El Yo más elevado fluye por sí solo, ya que no es representado por ninguna actitud mental, de baja desarrollo la cual necesite de su exterior. Esto nos hará despertar a través del anticiparnos, a que algo suceda. Si nos adentramos en nuestras personalidades, nos daremos cuenta de la constante manifestación que ejercemos, para que todo se represente a través nuestro. Esto no favorable para, todas esas mentes las cuales sus propósitos, se reflejen a través de estas actitudes.

Si no es así nos será imposible experimentar estas experiencias, ya que no serán favorables estas actitudes de nuestra personalidad, representando que todo lo que no vibre en resonancia con nosotros, seremos conscientes de que nos será apartado y no reflejado para, el desarrollo de nuestros Yos desarrollados. Este es un paso importante para comprender, que todo lo que nos representa puede ser transformado, una vez actuamos desde el Ser fuera, de todo prisma o realidad representado por, nuestro propio exterior. Mientras hemos vivido actuando, bajo este aspecto o actitud no hemos sido conscientes, de que todo lo que formaba parte, de nuestras actitudes tan solo actuaba, nutriendo nuestras mentes no desarrolladas, las cuales a día de hoy tan solo representan una parte de sí mismos, que queda atrás en nuestro tiempo.

Un ejemplo claro de esto, podría ser representado a través de tener que cumplir con un examen, el cual nos certifica que experimentamos en nuestra realidad, ese conocimiento racional para, representar esa graduación o toma real de consciencia, (dentro de los conocimientos) a una comprensión que, si antes no hubiera sido representada, no seriamos reconocidos por ese aspecto a través de nuestro exterior. Una vez comprendemos esto de veras, nos adentramos más profundamente en esa “sabiduría interna”, que empieza a fluir de nosotros fuera, de todo conocimiento que hayamos adquirido, a lo largo de nuestras experiencias físicas, en la Tierra. Con esto os quiero entregar, que no hace falta realizar más cursos o adquirir más conocimientos, a través de la lectura de libros. Más bien es necesario, ser conscientes de que podemos escribir nosotros, nuestros propios libros.

Este no tan solo actuara rompiendo los esquemas de lo que hasta ahora, podría haber representado nuestra propia visión, de la realidad. Sino que nos adentra a ser, nosotros los partícipes de estos cambios los cuales, reforzaran que nos sintamos los portadores de la luz, de este nuevo tiempo. ¿Nos sentimos capaces, de generar estas energías en nuestro ahora? En primer lugar, hemos de reconocer los aspectos que nos comprometen, a experimentar esta sensación de fuerte intensidad a la hora, de dejar atrás un patrón o comportamiento. Este ya ha ocupado mucho tiempo en nuestras vidas, ya que, hasta la actualidad a formado parte de nuestras existencias, ya que ahora tomamos consciencia, de la importancia que representa ser, nosotros mismos en el todo momento.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15