lunes, 28 de marzo de 2016

-VIVIR SUMERGIDOS, EN ESTA REALIDAD- 28 - 03 - 16

                                                                             



Oriol -280316-


                                     -VIVIR SUMERGIDOS, EN ESTA REALIDAD-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Me preguntó a mí mismo, de qué forma adentrarme en la comprensión, de los múltiples universos en mi realidad física, como mente en la Tierra. Si todo se manifiesta fuera de la óptica del Observador, ¿cómo experimentamos esta conjunción dentro, del sistema mental que nos representa? Es curioso porque todo a la vez se representa, de forma simultánea en nuestras vidas. Aunque así sea, no podemos trascender este cuerpo dentro de un prisma racional de 3-D, el cual nos hace vivir sumergidos en esta realidad. ¿Y cuál es la razón para no percibirlo?, uno de los aspectos a tener en cuesta, es la densidad que representa a nuestras mentes. Es tal la densidad, que esta nos impide acceder a los confines de nuestro mental, para desarrollar aspectos de nosotros, que nos han sido entregados, tan solo que tenemos que aprender a desarrollarlos.

A estos se podría llamarle, “actitudes de superación” las cuales, en primer lugar, hemos de estar preparados para gestionarlas, y en segundo lugar representarlas a través de cada uno. Tan solo así, estas representan esta parte de sí mismos, a complementar en nuestro tiempo.  En el mensaje el Observador Observado, expongo una versión más propensa a esta no aceptación, de lo que realmente nos sucede. Si experimentamos como es normal, a través de la no comprensión del sentirnos Observados, ya salimos del rango de onda para experimentar esos múltiples niveles, que actúan a través de la Física Cuántica de partículas, adentrándonos en formar parte del Observador, en su totalidad.

¿De qué forma lo llevamos, al plano físico como humanos?, a través del desarrollo del mental, al cual nos proporcionara esa amplitud de conocimientos, que realmente nos pertenecen y que esta, fuera de nuestro halo de energía, en la actualidad. En ese preciso momento, resalta indudablemente en nuestra mente racional, la posición en la que nos encontramos, además de las múltiples posibilidades, que podemos llegar a generar. De esta forma, más desarrollo del mental mayor es la capacidad, para adentrarnos en los múltiples niveles del Ser. (Estos trascienden la versión racional de la realidad, en la que nos vemos inmersos, aun así, siguen actuando como referencia, para impedirnos nuestro propio desarrollo).

Resulta que a medida que tomamos partida en este juego, donde una misma puerta puede tener distintos cerrojos, comprendemos que, en realidad, hemos de actuar bajo una interpretación no racional de la realidad o paradigma, (ya que este se representa, como localizador) que nos rodea en esa versión inferior. Si seguimos buscando respuestas llamando a la misma puerta, tan solo retrasamos la evolución personal de nuestra trayectoria, aquí en la Tierra. Siempre hemos vivido inmersos en múltiples posibilidades, aunque estas fueran gestionadas por nuestro alrededor. Esto no tan solo nos fortalece, sino que nos hace asumir nuestro propio derecho a decidir e ejercer, lo que realmente sentimos.

Podemos navegar por donde queramos, como si de un módem se tratara, (siempre y cuando cumplamos los requisitos para ello) si no es así, tendremos que conformarnos con gestionar, lo que el circulo de nuestro alrededor gestione, por nosotros. Sin mirar mucho hacia atrás, nos adentramos en una constante la cual nos muestra, la experiencia como humanos fuera de toda proyección, basada en un sistema lineal de tiempo. Una vez ejercemos el poder de ser quienes somos, trascendemos toda limitación y nos adentramos, en esa profundidad del Alma, en la cual deja de existir el tiempo, tal y como lo conocemos.

Este dentro de esta proyección la cual nos fortalece, no tan solo procesa un menor discernimiento, sino que nos adentra en los confines de la consciencia, fuera de toda limitación o gestión exterior. Esto nos ayuda a avanzar, por todas y cada una de las distintas ondas o frecuencias de vibración, que representan nuestras experiencias, aquí en la Tierra. Aquí es donde de veras podemos comprender, que, dependiendo del nivel o grado del mental, que nos representa a cada uno, de la misma forma atraeremos a nosotros lo que realmente, este en resonancia para cada momento. Otro aspecto a remarcar, es la constante influencia de conductas limitadoras, las cuales nomas gestionan el no vernos capaces, de trascender cualquier limitación.

Como mentes humanas nos han dotado, de un sistema de desarrollo el cual hemos de llegar a gestionar nosotros mismos. Esto implica un esfuerzo, tanto físico como mental por nuestra parte. Si no es así, seguimos nutriendo ese sistema inferior de no actuación (Observados) no reconociendo en realidad, quienes somos. Aquí podríamos hablar de que los iguales, se atraen a sí mismos atrayendo a nosotros, lo que realmente nosotros representamos. De la misma forma, podríamos citar la fantástica Ley de la Correspondencia, la cual trae a cada uno lo que realmente, le pertenece. Esta nos amplia indudablemente, el vivir sometidos a constantes aspectos o trayectorias no favorables, las cuales voy a ir narrando en próximos artículos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15