domingo, 20 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -AMPLIACIÓN CANALIZACIÓN ANTERIOR, Y PERDIDA DE PODER- 20 - 03 - 16

                                                                              




Oriol -200316-


               -AMPLIACIÓN CANALIZACIÓN ANTERIOR, Y PÉRDIDA DE PODER-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Redacción Canalización, de la Pérdida de Poder. 

Mi Yo Superior se pone en contacto, con tu Yo Superior:

 X-¿De qué forma pierdo mi Poder?

 YO- De muchas formas perdéis vuestro propio poder. Este es la clave de vuestra evolución, ya que sin él, no podéis exponer quiénes sois en realidad. La mente humana, siempre se ha visto inmersa en la protección, de los demás (exterior) dejándose a sí misma, desprotegida. Está a sido una de las cuestiones más importantes, a reconocer en vuestro tiempo. Te voy a exponer, diversas formas de perder vuestro poder personal, las cuales te harán partícipe de la situación actual, en la que vives tu trayectoria ahora. Muchos lectores/as se pueden ver reflejados, con esta información-energía que comparto. Antes de exponer dichos ejemplos, mostraré de qué forma se representa el Poder, a través del Ser Humano. Este se representa, al reconocerlo uno mismo y ser capaz de gestionar, no la pérdida de este (situación actual en la que os encontráis) sino el beneficio constante, a través del cual nutrirse en cada nueva experiencia. Esta es la muestra más real de poder, que podéis contemplar dentro de la forma física, como seres humanos. Aquí os muestro, aspectos de una pérdida de poder:

 1. A través de los sentimientos, hacia cualquier persona tales como Padre o Hermanos. Por norma general, experimentáis registros en vosotros de miedo o pérdida, y esos mismos os crean que entreguéis vuestro poder, a otra persona. Cualquier sensación, de protección hacia otra persona es el resultado más obvio, de vuestra propia pérdida de poder.

 2. Cuando creéis enamorados de alguien. Es tan profunda la sensación de abandono de uno mismo, que le entregáis el poder a la otra persona. Esto os hace vivir de forma constante, esperando un reconocimiento del exterior, ya que por sí mismos, habéis perdido vuestra propia conexión con el centro. Normalmente, experimentáis una sensación de compartir, todo lo que es vuestro con la otra persona, lo cual tan solo representa una pérdida de vuestro propio Centro.

 3. A nivel laboral también, experimentáis una fuerte pérdida de vuestro poder. En muchos casos, os veis representados por esas emociones, de inseguridad por lo que pueda suceder, con vuestro puesto de trabajo, y eso os hace caer de nuevo en esa pérdida de poder personal. Tenéis que comprender, que tan solo vosotros mismos a través de vuestro propio Centro, sois capaces de gestionar vuestras propias experiencias.

 4. La energía del Dinero en vuestro tiempo, es una fuente de pérdida de poder personal. Cuantas veces, habéis dejado de hacer algo que os apetecía, por culpa del sistema económico, que os representaba. Esta es la primera fuente, de pérdida de poder personal, la cual a medida que se amplía crea en vosotros, una fuerte inseguridad a la hora, de avanzar hacia delante. A medida, que comprendéis que esto tan solo es energía, os adentráis de veras en percibir, que tanto puede entrar como puede salir, aun así no le entejéis vuestro poder ya que si no, estaréis perdidos.

Estos son algunos de los ejemplos, a través de los cuales os podéis encontrar, con una pérdida de poder personal. Si tan solo uno de ellos, interactúa a través vuestro este refleja, una falta se integridad en vosotros mismos, la cual ya no actúa a favor de vuestra propia evolución. Es posible, que no tan solo una de estas sino más, esto reflejara una falta de seguridad en uno mismo, la cual tendremos que ir buscar el Origen, de tal situación en vosotros. En otros casos, se representa la versión opuesta de lo que os cito, recordar que existe una polaridad en vuestras existencias, y que esta tiene una gran representación en vosotros.

Por poner un ejemplo, podría ser la persona que no sufre por nada, y que actúa por encima de las limitaciones, de vuestra realidad en la 3-D. Esta representaría, un exceso de poder el cual, tan solo nos mostraría una desarmonía interna, la cual podría ser reflejada, a través del abuso de poder de otras encarnaciones, el cual se reflejara de nuevo en esta. Es importante, hacer un análisis personal de cada conducta, para reconocer de veras la importancia, de dicha personalidad y de los elementos, que han representado su anterior encarnación. Estos son uno de los puntos de referencia, para reconocer de qué forma transformar, esos registros de su identidad, como mente humana en la Tierra.

Es muy difícil el transformar todos y cada uno de estos registros, sino es a través de una conexión con las esferas más elevadas. Estas no tan solo representan, de qué forma llevar a cabo tan transformación, sino que expresan a través del conocimiento, las múltiples barreras que pueden afectar, que una mente se pueda desarrollar de forma natural, aquí en la Tierra. En muchas lecturas, empezamos por reconocer una situación actual, y terminamos por exponer las energías de sus propios  registros internos, los cuales nos muestran con firmeza de qué forma, adentrarnos en el reconocimiento de tal transformación.

A medida que la mente humana, se adentra en todos y cada uno de los aspectos, que actúan impidiendo su evolución, compendies en su mayor expresión, que tan solo actúan en vuestras existencias, múltiples velos auto impuestos por vosotros mismos, para no adentraros en el Origen de todo problema, o bloqueo personal. Es tan sencillo, que en muchas de las canalizaciones las esferas del mental de la persona, que trabajamos se reordena por sí mismas, al cambiar el sistema de re-cableado que impedía, que estas pudieran ser llevadas a cabo. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15