miércoles, 16 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA 3- 16 - 03 - 16

                                                                            



Oriol -160316-


                                     -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 3-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


(Recuerdas, que te dije: ¿te la haré por escrito, para porque siento que te ira mejor?, aquí tienes la canalización ampliada, para tu propio despertar)

Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior.

Aquí, existe una desconexión del texto original, que vuelvo a mostrar Yo desde la expresión de mi conocimiento, el cual te entrego para que comprendas todas y cada una, de las piezas que representan, tu propia trayectoria de evolución, aquí en la Tierra. De la misma forma, que con anteriores canalizaciones, que efectué ese mismo día, las cuales se representan todas escritas, ampliare algunos de los aspectos los cuales os acercaran, a comprender de forma más natural, lo que sucede en vuestras existencias. Ante todo, nomás decirte que me enorgullece hacer una lectura, de tus energías las cuales representa, una cadena de un Linaje Ancestral, que se activa en tu tiempo o ahora, a través de ti.

Perteneces, a una Orden de Sabiduría la cual se representa, en tu Linaje  a través de la expresión del Orden Sagrado. Este no tan solo refleja tu propia trayectoria, sino que actúa  directamente, en una expresión de Ceremonia la cual, es llevada a cabo por ti dentro, del Comprender Interior, de tu propio conocimiento basado en las texturas, de la mente humana aquí en la Tierra.

Orden natural para ti representa:

La sensación de activar en ti, esa seguridad que no tan sólo reafirma tu sabiduría, sino que la entrega como si de un regalo se tratara. Esto ha sido representado por ti desde tu infancia, la cual proceso actitudes dentro de tu evolución, que albergaban el Amor Interno como un proceso, de tu propia evolución. En la actualidad, esta sensación se ha convertido en algo tan real, que emana de ti con que tal solo experimentes, esa alegría que entregas a los demás, en todo proceso de desarrollo. En muchos aspectos de ti, has avanzado a una velocidad trepidante, y eso te hace comprender muchas de las experiencias, que a día de hoy, establecen esa versión más desarrollada, del Orden Natural para ti. Gózalo y experiméntalo como si del flujo, de tu sangre se tratara. Esto traerá a tu vida, una profunda sensación de Responsabilidad, la cual no podrá ser expresada en el ámbito de tu realidad (localizada), aun así sí que lo será en toda experiencia, en Conjunto o Armonía Ceremonial

Responsabilidad para ti representa:

En una de las trayectorias del  tu  pasado, (las cuales han sido muchas, por tu capacidad mental), uno de tus orígenes formaron   parte   de las  tribus   aborígenes, dando lugar a ampliar tus conocimientos, a través de la Ceremonias de Iniciación, las cuales actuaban dentro del Arte Sagrado, de la curación de sus Ancestros. El Arte Sagrado en la actualidad, es la formación del exponer de forma sencilla, las habilidades a través de las artes, los colores y tus manos. Existe mucha información-energía, que compartiré contigo en próximas lecturas, ya que tan solo asumir esta ampliación de lo que te estoy mostrando, representara en ti, una serie de re-calibraciones a nivel interno, para sentar tu versión Multidimensional, de la realidad aquí en la Tierra.

Muchas de las energías, que forman parte de ti en tu presente, tienen que ir siendo integradas de forma natural, para que comprendas el “simbolismo”, que estas tienen para ti. Estas energías, han estado directamente unidas   a   ti, a la hora de seguir  reforzando,  no tan solo tú realidad física,   sino todos y cada uno de los elementos, que actúan en tu existencia como ser humano,  al seguir  restableciendo  el Origen de la  Enfermedad,  como  si de un Reconocimiento Ancestral se tratara. Querida hermana, esto ya forma parte de ti y con esto, quiero mostrarte que no es necesario, que te apresures a reconocer-lo, sino, más bien que sientas, como todo se refleja en ti a cada nuevo paso, que des en tu presente.

Asume esta información y compártela, ya que es natural para ti, restablecer conductas internas, dentro de la versión más elevada, de tu existencia.

Transformación para ti representa:

La expresión de tu ser, el cual en este preciso instante se siente a través de ti, y te ayuda a recomponer todos y cada una de las piezas, que empiezas a entender a partir de hoy. Transformación no es una energía de origen mental humano. Transformación, es una energía de tu Orden Ceremonial, la cual no tan solo representa la Curación en el Arte Sagrado, sino la constante manifestación de sentirte realmente en paz, en todos y cada uno de los aspectos, que reflejan tu trayectoria en la Tierra.

Transformación a través de ti, como si del Orden Natural se tratara, representa  la señal de conexión real,  que se establece úlmicamente para reunir a  2, 3, 5,10 personas en conexión, con el Espíritu. Esto es algo natural para ti, y a medida que lo establezcas, como una conducta personal sentirás, las energías que te estoy compartiendo, las cuales son tan reales como real, es tu trabajo de reconocimiento, aquí en la Tierra. La Comunión con el Espíritu, es tan sencillo para ti,  que puede parecer que sea impensable de poder alcanzar. Desde la perspectiva como ser humano, tu trayectoria trasciende la línea temporal, en la que resides, aun así se te ha dotado en el presente, de estas actitudes para que puedas compartirlas. Tanto tú como Almas cercanas a ti, estáis llevando a cabo un proceso de depuración de Registros Internos, los cuales empezareis a experimentar a partir de ya.

Estos no tan sólo os comprometen, sino que os llevan a experimentarla Comunión del Espíritu, en una plena manifestación. El Espíritu no es una identidad separada o alejada del ser, sino que se representa a través de la Unión de muchos seres, que se atraen mutuamente en un trabajo personal, favoreciendo que vuestras Oraciones o Tareas, sean llevadas a cabo con firmeza y seguridad. Espero  y   siento que   lo entiendas, en tu tiempo sino es así, tan solo tranquilízate porque vendrá por sí solo.   Una de   las premisas en tu ahora,   que  te  quiero  mostrar,  es  la sensación de  Confort que ejerces, a través  de la  estructura celular,  que representa tu bagaje espiritual, aquí en la tierra. Este es tan único, como única es la versión de tu propio crecimiento, desde el Origen del cual fuiste emanada.

Estructura celular para ti, es la impresión u origen dentro del cual, tú saber o haces lo que representa, el  extenso conocimiento que se extiende a través de ti, como si de un manantial se tratara. Esto no es algo nuevo para ti, más bien es un reconocimiento por todas, y cada una de las experiencias que te han llevado, a ser quién eres. Para ti la preocupación, es tan sólo el origen de exponer toda tu sabiduría, a través de las Almas que han elegido, compartir su trayectoria contigo. Agradecimiento, es la versión dentro de la cual te reflejas a ti misma, para ser y sentir, que todo tiene respuestas.

Estas no están en tu realidad como ser humano, estas están en la profundidad de lo esencial, del Conjunto Ancestral al que perteneces y vuelves a formar parte, a través del sistema de re-calibración que experimenta Gaia, en su conjunto multidimensional. Extraer los flujos del Arte Ancestral, para ti representa la real trayectoria de re-conocimiento, personal y colectivo.

Te agradezco tu lectura, y experimento una fuerte sensación de gratitud por tu parte. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15