miércoles, 30 de marzo de 2016

-EL PROPÓSITO DEL ALMA- 30 - 03 - 16

                                                                       



Oriol -300316-
                                 

                                                 -EL PROPÓSITO DEL ALMA-



Oriol Escritor y Terapeuta.

A medida que me adentro más profundamente, en la realidad que representa nuestros días más cuenta me doy, de las imperfecciones que representan el ego, al actuar a través de un ser humano. Nos guste o no, esta conducta a estado reinando durante años a través nuestro, y es tiempo de darle puertas para que, las nuevas energías ocupen su lugar. Esto no tan solo favorecerá, la representación de nuestras experiencias, sino que actuara en un propósito más elevado, con el cual ser capaces de transformar, esas viejas conductas que ya están obsoletas. Esto no traerá unos años, pero los que realmente trabajamos, desde la luz interna del Ser, seremos los que detonaremos esta realidad.

Los patrones del Poder están tan mal representados, debido a que confunden Poder Interno con Poder Económico, que esto refleja que muchas personas con mucho conocimiento, (racional he limitado) se crean los portadores de la verdad. No los juzgo, tan solo los coloco en su verdadera posición, ya que esa expresión: “la vida me trae todo lo que necesito”, es una creencia de enriquecimiento personal. ¿Y a todas esas personas, que la vida no les trae lo que necesitan?, me dirijo a esas mentes, que actúan de esta forma. ¿Qué les sucede a estas?, ya que las respuestas no están en esa versión limitada, sino más allá. Nos han hecho creer, en una Espiritual de abuso de poder.

En la actualidad, me adentrare en profundizar en el descubrir de esos patrones, y con el paso del tiempo en nuestra realidad, voy a intentar restablecer el orden primario, que refleja al Alma como primer elemento. El Alma no necesita de reconocimiento, ya que se reconoce a sí misma. El Alma no experimenta, la vanidad ya que este es un aspecto del ego inferior, y menos aún el Alma actúa a través de los más débiles, haciéndoles creer lo que realmente tienen que hacer, ya que hay en ese momento, se refleja el abuso de poder. Basta ya de tanta mentira, y de pagar justos por pecadores los actos que mentes, por desarrollar han hecho creer, a las demás personas.

Este es mi trabajo como terapeuta y numero logo, y en la actualidad voy a profundizar en las texturas de un propósito, que refleja el ciclo de desarrollo del Alma de cada uno, aquí en la Tierra. Esto os mostrara que lo que escribo, refleja la verdad de lo que sucede, aquí en esta realidad o paradigma. Hoy descubrí esto, y no sabe la persona que me lo hizo ver a través de una lectura que realice, lo agradecido que le estaré siempre. Ya que esta lectura, me ha hecho darle real importancia, al proceso de desarrollo que está viviendo el planeta, en la actualidad. La representación del grado o nivel, que representamos a nuestro propio mental es la calve, del sistema evolutivo.

Todo patrón desarmonice, tan solo representa una constante de alejamiento real, del propósito del Alma. En este caso, la mente inferior se establece con una fuerte estructura, protegiendo a la personalidad humana, la cual tan solo actúa a través de crear, una creencia infranqueable las cuales, delimitan todo proceso del desarrollo del Alma. En muchos anteriores artículos mencione, la pureza del Alma y esta actúa, una vez somos capaces de comprender, que es esta la que tiene que guiar nuestras existencias. ¿Qué quiero decir con esto?, que dejemos de actuar bajo el aspecto, de que todo llega a nosotros por el trabajo realizado.

He visto a través de mis análisis a muchas personas, que reciben o completan sus deseos, bajo el aspecto del ego inferior, y estos duran nada y menos. ¿A qué se representa, esta desarmonía?, ni más ni menos que al propósito del Alma. Si algo no te pertenece, se te será retirado cuando más dolor, pueda representar en tu existencia. Es la mejor forma de que aprendas, a comprender como gestionar lo que Dios-Padre-Madre a sembrado en ti, dentro de tu propósito del Alma. Muchas mentes desarmonices, o con patrones de creencias directamente relacionados con la 3 Dimensión racional, no comprenden ni les puede entrar en la cabeza, que esta versión de sí mismos ya experimenta su mayor potencial.

Esto tan solo refleja, el poco grado de evolución que estas personas experimentan en sus vidas, sino que muestra la profundidad de sus egos, los cuales actúan a través, de estas. Dando lugar a que constantemente busquen en su exterior, de qué forma representar ese vacío interno, que no saben cómo volver a llenar. Esto no les hace inferiores, sino que tan solo les representa en ciclos de desarrollo menos avanzados, a través de los cuales, avanzaran cuando su Alma este realmente preparada, para ello. Esto es así de sencillo e inmutable, para todas esas mentes localizadas que han creado, un estado jerárquico a través de su propia realidad, la cual actúa a medida que estas compensan sus propias experiencias.

Aun así, no por suerte para estas ya que se alejan en realidad, del reconocimiento de su propia Alma, en su trayectoria no son capaces de reconocer, la extensión de su interior el cual, les hace caer una y otra vez, en la misma piedra. Es tan sencillo como representar, a una mente racional en búsqueda, de ese conocimiento que no es capaz de experimentar, debido a la falta de experiencia personal, que tan solo les puede ser entregada por sus propias experiencias. Mientras que una mente desarrollada, no experimenta la búsqueda de conocimiento ya que se refleja a sí misma, a través de la expresión de su personalidad, fuera de la auto gestión de una mente limitada, dentro de su propio ciclo de desarrollo.

La mente racional siempre buscara soluciones, a las inquietudes que uno experimenta a nivel personal, mientras que la mente desarrollada, mostrara a través de juegos de palabras la forma, a través de la cual adentrarse en su propia transformación. Adentraros en el auto conocimiento personal, y auto gestionar vosotros mismos vuestras propias experiencias. A lo largo de mi trayectoria he podido comprender los diversos niveles del mental, y a través de esta comprensión adentrarme, en la información que ahora os estoy compartiendo.

Para avanzar en la dirección correcta, y siempre a través del grado de evolución de cada uno, es necesario empezar a mezclar todos los conocimientos adquiridos y a través de estos, comprender de qué forma o cual es el resultado, de esta mezcla en cuestión. Lo mejor es abrirse paso despacio, a comprenderse uno mismo y a través de esta comprensión, mostrar a nuestro alrededor todo lo aprendido, para fortalecer desde el corazón todas y cada una, de esas energías que forman parte del Alma, la cual es perfecta y armónica, en su total manifestación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15