martes, 29 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -EL SR Y LA SRA NARANJA, Y LA NO POLARIDAD- 29 - 03 - 16

                                                                          




Oriol -290316-


                              -EL SR Y SRA NARANJA, Y LA NO POLARIDAD-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:


Os doy las buenas nuevas a todos, y me enorgullece el exponer un aspecto espiritual, para la transformación de vuestras realidades, limitadas aquí en la Tierra. En muchos casos, la mente humana sigue experimentando la “Polaridad”, como una realidad a través de la cual avanzar, sin una dirección firme con la que trazar, vuestras propias experiencias. Sin ir más lejos, este es el caso de Oriol, el cual reflejaba una versión polarizada de todo, su desarrollo la cual le impedía representar, la totalidad de una misma energía. A partir de hoy en vuestro tiempo, asumiréis que todo es Uno y que este tan solo afecta, la distorsión de vuestro tiempo, a través de la capacidad que le deis vosotros mismos, a las energías en cuestión. Voy a exponer que un ego inferior, no se refleja en la Polarización ya que es un Ego, en desarrollo evolutivo.

Si polarizáis vuestras existencias, siempre existirán dos fracciones de una misma energía, (ejemplo sencillo, una moneda de vuestro tiempo) cuando esta se refleja en vuestra realidad, una vez trascendéis la “Polaridad 3-D”, en una hermosa energía que actúa, directamente en la profundidad de la mente humana, y toda su extensión a nivel de onda. A través de vuestros días, se os ha enseñado a separar todo lo que os rodea, esto es natural para una mente sumergida, en las aguas oscuras, de la 3-D inferior. Esta separación en vuestros días, ha creado un patrón o conducta natural a través de la cual, vuestro propio filtro mental separa todo, lo que recibe como energía.

Es tal el grado de Polaridad Negativa, (dentro de la proyección de onda, de vuestra propia evolución) que estas ejercen que vuestras mentes actúen, aislándoos de todo proceso de unificación a través del cual reconocer, la energía a través del Uno. Esta está en todo lo que os rodea, tan solo sois vosotros mismos que filtráis, la separación de estas para vuestro propio, desarrollo e evolución personal. Si estas energías no fueran reconocidas, seguirías inmersos en esa realidad 3-D sin tener, posibilidad de poder trascenderlas. Estas actúan en vuestras mentes 3-D y 4-D, (dependiendo de la extensión de onda) representando esa limitación racional la cual no os deja actuar, desde una perspectiva más desarrollada.

Todo lo que concierne a vuestro tiempo, tiene que ser gestionado cuando realmente, estáis preparados para ello. De no ser así, los elementos e energías que corresponden a esta canalización, no representarían las texturas, para cumplir con vuestro propio, proceso de aprendizaje. Si sois capaces de trascender esta información, lo comprobareis por vosotros mismos, aun así, adentraros en esta y navegar entre líneas, para comprender todo el contenido que en estas se extiende. Para que podías verlo en vuestro tiempo, desde una óptica más elevada os lo expondré, a través de una revelación fácil de integrar, en vuestro sistema de tiempo.

Imaginar una naranja, completamente circular y de un peso considerable. (Os dejo elegir el color) Risas. A final de cuentas, una señora naranja o tal vez un señor naranja, esa polaridad tan solo la ejecutáis vosotros mismos, en vuestra versión de analizar, todo lo que os rodea. Es un sistema natural que tenéis tan impregnado, que os será difícil dejar de actuar a través de este. Es curioso y prestar atención a esto. En ningún momento se refleja esta polaridad, fuera de vuestro sistema de realidad, el cual tan solo representa esa impresión la cual, vosotros ejecutivas dentro de este parámetro, de proyección mental pre diseñado. De la misma forma, se os a representado desde el inicio de los tiempos, a través del hombre y la mujer.

Dos cuerpos humanos con distinto sexo, que mejor forma de Polarizar, y al polarizar separar vuestras propias creencias, alejados del centro de poder que actúa, en vuestro propio interior y fuera de cualquier separación. Es curioso, aunque totalmente cierto. Cuando en realidad esta representación, Si hubierais abierto más los ojos, ya os estaba mostrando la no comprensión, de esos vehículos los cuales tan solo, actúan para favorecer vuestro propio desarrollo mental, aquí en la Tierra. ¿Esto va mas allá, de lo que muchos podrías creer no es cierto? Ahora os pregunto, Yo a todos y cada uno: ¿El Alma puede ser Polarizada?, muchas mentes desde esa versión 3-D inferior, creerán que, si ya que estas lo ejercen así, (debido a su desarrollo evolutivo), aunque en realidad el Alma no puede ser Polarizada, de ninguna de las maneras.

Aquí ya nos adentramos, en un aspecto más consciente a través del cual, todos y cada uno trazáis vuestro propio, grado de evolución. En ningún momento se os juzga, ni se determina vuestra evolución ya que esta, se representa a través vuestro, a medida que os adentráis en la profundidad del Ser. Vuelvo hacia atrás en vuestro sistema de tiempo, ¿recordáis las dos mitades del Sr y Sra. Naranja?, dependiendo siempre del proceso de Polaridad, a través del cual comprendéis vuestras propias trayectorias, trazareis una dirección o una identidad con la cual, representar las respuestas, a muchas preguntas que os podéis hacer, en vuestras propias vidas.

Pues mirar que curioso, que antes de ejercer de Sr y Sra. naranja, formaban una naranja sin Polarizar. Era tan solo una naranja, y formaba parte del Uno del que os estoy hablando. En realidad, sigue formando parte del Uno, lo que esto precipita a vuestras mentes lineales, a entender de qué forma poder gestionar esto. Dividida o no, la esencia de la naranja sigue siendo Una, lo que genera que no sea ni Sr ni Sra. naranja. ¿Empezáis a gestionar, esta información-energía que os estoy mostrando? De la misma forma, que vosotros sois Uno en forma física, y lo seres una vez transcendáis esta realidad, que refleja de qué forma trascender vuestra propia, evolución y adaptación de la no polaridad.

Voy ampliar más esta canalización a través, del deciros que fuera de vuestra dimensión de realidad 3-D, se reflejan las formas de energía que no tienen Polaridad. Tan solo son formas de energía, como vosotros mismos tan solo que, fuera del filtro mental que os representa a vosotros, como seres humanos en la Tierra. Este se ocupa, de auto gestionar todo lo que os rodea, (bajo las influencias del ego no desarrollado), para actuar bajo un sistema de control que más que controlar lo que le rodea, se controla a sí mismo, dentro de su propia proyección de la realidad.

A final de cuentas, ¿os daréis por vencidos y trascenderéis el aspecto localizado, de vuestra identidad como mente humana aquí en la Tierra? A medida que os adentráis, en comprender y esta comprensión va dejando atrás, todos y cada uno de esos aspectos que os limitan a vuestra realidad, os unificáis a la realidad del Espíritu la cual une a todas las formas a través del Ser, en su total manifestación. En ese instante, la Polaridad deja de formar parte de vuestras vidas, y se contempla la Unicidad en todas las formas, de vida del Universo en el cual residís. Integrar esta información-energía, y hacerla vuestra en vuestro propio espacio de tiempo. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15