sábado, 26 de marzo de 2016

-UN POCO DE FÍSICA CUÁNTICA, PARA ABRIR BOCA- 26 - 03 - 16

                                                                      




Oriol -260316-


                          -UN POCO DE FÍSICA CUÁNTICA, PARA ABRIR BOCA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Este artículo del que os hablare hoy, es de un tema que no he expuesto mucho en el blog, aunque ahora lo hare más a menudo. Hace un año, sí que colgué algunos artículos al respeto, aunque siento que volveré a escribir sobre ello, ya que la información es importante para todas, esas mentes despiertas que se adentran en saber más, sobre lo que realmente podemos llegar hacer. ¿Somos conscientes de que todo lo que nos rodea, se representa en otras dimensiones de tiempo, a las cuales no somos capaces de acceder?, este no ser capaces tan solo representa la auto limitación, con la cual nos han auto gestionado, para tenernos inmersos en esas esferas de control. Hasta que realmente no abrimos los ojos, a esta posibilidad seguimos nadando en contra corriente, como si de algo normal se tratara.

Nos guste o no, ese es el primer aspecto dentro del reconocimiento de nuestra conducta, que hemos de comprender para ser capaces de trascender, esas limitaciones personales y colectivas a la vez. Muchos de los lectores, se darán cuenta con esta lectura, de una parte, de ellos que tal vez, no habían sido capaces de comprender. Aquí va otra pregunta: ¿Hemos llegado a ser conscientes, de que la focalización en la cual representamos nuestros pensamientos, comprometen a nuestras energías a que reflejen, el resultado final? Es curiosa esta pregunta, aunque totalmente cierta. A medida que te adentras, en los aspectos de las múltiples realidades, comprendes de qué forma estas, alteran el resultado final dentro, de la propia proyección de cada uno.

Si es así, siempre podríamos saber las respuestas a nuestras preguntas, pues sí que podríamos con la única variable, que tenemos que trabajar mucho arduamente con nuestras mentes, para adentrarnos en esas posibilidades. Esto es totalmente real, y por esta misma razón os muestro, que tan solo nosotros gestionamos los propios resultados, de nuestras propias preguntas. ¿Parece increíble verdad? Esta es la clave, al actuar de Observadores nos anticipamos a la densidad en la que vivimos, representando en nosotros la capacidad de gestionar, y hasta de desdoblar lo que conocemos como tiempo. Este tiene muchas posibilidades, dando lugar a generar un nuevo debate. Y ahora pensareis, ¿Cómo quiere ser capaz de desdoblar el tiempo?, pues siendo consciente del potencial que utilizamos, a través de este.

A nivel de mi experiencia propia, he sido consciencia de reconocer, partes de mi fuera de esta misma realidad. Y como esto es realmente cierto, comparto que se desdobla el tiempo. ¿No lo creéis así, vosotros? Otra versión sería la de tener, plena certeza de que el Observador no actúa, desde el plano lineal de 3 Dimensión. Nunca el Observador, o esa parte de nosotros que se adentre a salir de esta dimensión limitada, puede actuar basándose en esa experiencia, limitada de tiempo. Si esto es así, seguimos limitados por esas líneas que constantemente, marcan el principio y el fin, de todo lo que sucede. ¿No os habéis encontrado nunca, que muchas cosas que empezáis, terminan en vuestra realidad?, esto refleja la consecuencia del reconocimiento, de una experiencia espacio-temporal.

Esto ya nos favorece, en todos los sentidos, además, de abrirnos los ojos a lo que realmente es real. Una vez comprendemos, y con comprender expongo adentrarnos en lo más interno de nosotros, de que somos libres de elegir, ir a el punto de la función que más nos favorezca, dejamos atrás ese compromiso limitador y auto gestionado, por nuestro alrededor. Antes vivíamos Observados, y en este momento nosotros Observamos a nuestro alrededor. En ese momento somos nosotros mismos, los que actuamos en la comprensión de la mente, y los muchos atributos que esta tiene para nosotros, si la sabemos focalizar. Una vez nos adentramos en la Física Cuántica, percibimos la interacción que tienen nuestras elecciones, en el modo de gestionar nuestra propia realidad.

Es totalmente cierto, que somos Creadores de nuestras experiencias, aun así, nos hemos de percatar del grado a través del cual, experimentamos todas y cada una de estas. Para verlo desde otra respectiva, expondré una versión de lo que os quiero mostrar. Poseemos una mente, la cual tan sólo se representa a través nuestro, a través de un porcentaje realmente inferior. En la actualidad, podríamos hablar de que utilizamos un 15 por ciento de esta. A medida que nos adentramos, en ese conocimiento de la mente, ampliamos ese tanto por ciento de forma exponencial, ya que realmente nos pertenece. La situación es la siguiente, vivimos en la actualidad, una realidad ya gestionada la cual opera, a través nuestro nutriendo nuestras mentes, de mucha información que impide que podamos desarrollar, ese conocimiento que sólo se representa, a través del estudio y desarrollo de la Física Cuántica e la integración de nuestro propio Yo a través, de la mente.

Por esta razón, gran parte de la humanidad, sigue navegando en ese 15 por ciento, y no todos dando lugar a proyectar, lo que siempre nos han hecho creer. A esto le llamo Yo el agujero de gusano, de nuestra realidad aquí, en la Tierra. Aun así, esas mentes más abiertas, se adentran en comprender más allá de lo que, nuestros ojos físicos nos dejan ver. Es cierto que vivimos, dentro de un espacio-tiempo limitado, aunque también es cierto que podemos trascenderlo. ¿Quién nos lo impide?, a medida que tomamos consciencia de nuestras posibilidades, estas se abren a través nuestro, dentro de aspectos de sí mismos que no forman parte, de una proyección limitada de tiempo. Estas actúan, a medida que ampliamos nuestra percepción, esta configura en nosotros las leyes que establecen en nosotros, nuevas formas de operar en nuestros propios registros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15