martes, 22 de marzo de 2016

-PRIMER MENSAJE, DIOS-PADRE-MADRE- 22 - 03 - 16

                                                                             




Oriol -220316- 



                             -PRIMER MENSAJE DE DIOS-PADRE-MADRE- 



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Queridos/as seres humanos del Planeta Tierra. Voy a relatar algunas premisas, para vuestro tiempo con las cuales, contribuir a vuestra evolución, de forma constantemente positiva. Los Reinos o Salas Celestes, os pertenecen y no existe Alma a nivel del Universo, que no regrese al Origen al cual pertenece. La experiencia constante, que vivís dentro de un cuerpo físico en la Tierra, es la fase de transformación del Conocimiento, en plena Sabiduría. Esta se contempla en vuestro sistema de tiempo, dentro de diversas Aulas de Aprendizaje que vais transitando, a medida que os adentráis, en la Sabiduría que registra la existencia del Logos Planetario. Esta os muestra, la gran extensión del Amor como una virtud del agradecimiento, el cual procesa en todo sistema la extensión, de vuestras existencias a través del Espíritu. Tan sólo mostrarnos, que la grandeza es la infinidad, de posibilidades asumidas dentro del ciclo de evolución, que refleja toda existencia, dentro de la vida o cuerpo físico. 

1.  Toda experiencia en la Tierra, consta de diversos niveles o eslabones que representan, la proyección de vuestras mentes en la Tierra. A más experiencia, mayor es la Sabiduría que deja tras de sí, al Conocimiento. Este como herramienta del inferior, actúa nutriendo vuestras existencias de múltiples informaciones, las cuales tan sólo representan, el alejamiento del Ser o Espíritu. De esta manera, la Sabiduría unifica y construye desde una vertiente, más ceñida al exponer de forma íntegra, la actitud o comportamiento dentro del aspecto grupal. Este es necesario, en la actualidad para procesar las cristalizaciones, que muchas mentes experimentan, en esa sensación de ahogo o frustración.

2.  La mente humana, tiene que ser consciente de la gran unidad, a la que pertenece. Esta le hace experimentar, de primera mano la intención del conocimiento, que le es entregado una vez, unifica su mental al Universo al cual pertenece. Fuera de la longitud del inferior, el cual atravesáis dentro del sistema de gestación, de la Real Sabiduría emprendéis una comprensión, sin igual de los eslabones que forman la proyección de una mente dualizada. En ese preciso instante, experimentáis la Sabiduría como vuestra integridad, la cual refleja la inmensidad de vuestro Ser. 

3.   Este carece de adjetivos, o de energías individualizadas. Este ha sido el conocimiento, que os ha mantenido alejados del Ser. De esta manera, os adentráis en la no separación, de lo que realmente sois, habéis sido y seréis fuera de esta impronta de localización, que os ha hecho creer lo que no sois a la vez, que os alejo del Ser. Una controversia en vuestro sistema, ha sido reflejada a través de las religiones que ocuparon mis palabras, bajo un velo de inseguridad y confusión. Mis palabras son inmutables y omnipresentes a lo largo de los tiempos. El Amor es la Semilla del Despertar en los Reinos Celestiales.

4.  A través del sentir lo que os muestro, comprenderéis la verdadera representación de las muchas civilizaciones, que comprendieron ver su destino reflejado a través de las Estrellas. En estas se consume el fuego de la Deidad, la cual nunca deja de ser perecedera. Por el contrario a lo que os han hecho creer, todas las razas del planeta al igual que otras de ellas, fuera de este forman parte de la sistemática evolución de los Cielos. Estos se unifican a través del primer suspiro del Éter, el cual procesa la intención del saber, a los que realmente están preparados para ello. 

5.  Existen múltiples razas y subrazas Solares, que establece los constantes cambios en el Sistema Solar donde residís. Estos no tan sólo forjan un sistema Celestial de manifestación, sino que proporcionan las constantes vitales de los Reinos Inferiores, elevando su actitud a una vertiente Sagrada. Los elementos que configuran vuestra tabla de conocimiento, quedarán obsoletos en un tiempo breve de vuestro tiempo. Más bien serán conocidos, los nuevos caracteres de evolución para expresar los hitos constantes, del sistema estelar al que pertenecéis. Es vuestro deber comprender fuera de todo conocimiento, al adentrarnos de veras en vuestros cuerpos más sutiles.

6.  La Sabiduría os devolverá la versión más certera, del sistema estelar al que pertenecéis. Este se ha reflejado en vuestro sistema de aprendizaje, bajo lo que llamáis Constelación cuando esta, tan sólo expresa una célula de vuestra identidad, la cual se hace real en los eslabones del sistema de creencia, que como os acabó de citar quedará obsoleto. Las reglas del juego, dejan de ser válidas a todas esas mentes que expresan su verdad, dentro de los aspectos del Ser al expresar su Sabiduría desde las Estrellas que confirman, vuestro Sistema Solar. Yo Soy Dios-Padre-Madre la manifestación de la verdad, que se establece en cada una de las células de los múltiples Universos de la galaxia en la cual, avanzáis constantemente. 

Esta es mi comunicación para vuestro tiempo. Adentrarnos en su lectura y comprender los sistemas, que representan esas Cristalizaciones, de las que os hablé. Desde el Centro Primario, al Centro Interno de toda forma de vida que constituya, parte de las muchas razas del Universo donde experimentáis la Vida. YO SOY TÚ, TÚ ERES YO, YO SOY TODO LO QUE ES. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15