lunes, 14 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -CONDUCTAS MENTALES PARALELAS- 14 - 03 - 16

                                                                      




Oriol -140316-


                                         -CONDUCTAS MENTALES PARALELAS-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.

Os habla mi Yo Superior:

Es importante, que en la transición que experimentáis desde tiempo atrás, en vuestras propias existencias, (la cual representa, una parte más que importante de la dedicación de vuestra trayectoria), sea integrada para poder, adentraros en la propia identidad personal, dentro de esta versión para que, no tan solo localicéis vuestras experiencias, sino que experimentéis una profunda sensación, de actuar dentro del reconocimiento del mental, que constituye la transformación de vuestras propias, existencias. Os compartiré, unas imágenes para que la información, sea de mejor integración e reconocimiento.  En la actualidad, todos y cada uno de vosotros, experimentáis una travesía de desarrollo, (cada uno en su propio grado o nivel de experimentación) de vuestro mental dando lugar a que este, se refleje de forma exterior, en los diversos niveles de comprensión, con sus propias caracterizas, para reflejar vuestra propia transformación. Existen un sinfín de “conductas mentales paralelas” a las que vosotros, contempláis desde una versión racional del contexto, del sistema general de tiempo donde residís. Estas conductas mentales paralelas, reflejan la transformación dentro de la cual, proyectar esa sabiduría que reside en vuestro interior. Un ejemplo de esto, lo cual me gusta exponer constantemente, es la imagen de podéis tener de las diversas dimensiones, las cuales se interconectan una con la otra. Un ejemplo claro de esto, sería la representación de trazar una línea que representaría la 3 Dimensión, (donde os encontráis), seguida de una línea que representara la 4 Dimensión, y así sucesivamente.                       
                                                                                                               
                                                                  5 Dimensión
                                                                 4 Dimensión
                                                                3 Dimensión

Esta sería la representación, de la imagen que os quiero mostrar. A partir de aquí vamos a representar, los aspectos que constituyen esas “conductas mentales paralelas. Estas se reflejan en primer lugar, en la 3 Dimensión donde experimentareis, esa transición a aspectos más elevados de vuestra propia realidad.   



En todas las mentes humanas, se representan estas energías para, contemplar el proceso de desarrollo dentro del cual, os encontráis. Esto no significa, que estéis siempre representando, vuestras conductas a través del inferior, ya que en muchas de vuestras experiencias, se refleja el superior. Esto representa, esa versión de sí mismos, que actúa constantemente haciendo participes, de esa realidad la cual, podéis trascender de forma natural, sin tener que luchar contra nada. Recordad que existe la polaridad, la cual se refleja a través vuestro a medida, que os adentráis en reconocer esas actitudes, de vuestra propia realidad.

En este esquema, se reflejan las actitudes dentro de la 3-Dimension, a través de la polarización, de vuestro propio estado mental. Aquí podríamos representar los diversos ciclos evolutivos, dentro de los cuales se reflejan las tendencias a través del inferior, o superior. Lo que realmente refleja, este esquema, es la trayectoria a través de la cual os encontráis. Ciclos Evolutivos:

  




Como podéis ver, el número de exigencias para el desarrollo del mental, varía de mayor a inferior, a través del reconocimiento de la personalidad, y de la trayectoria que esta cumple en los procesos de adaptación. Estas actúan en los primeros ciclos 1 y 2, a nivel de la masa colectiva. A través de los ciclos 3 y 4, su representación cambia de dirección, y se constituye un proceso más personal de desarrollo, a través del cual contemplar vuestras posibilidades.

1 Ciclo: mente primaria necesidad de reconocimiento, de aspectos tales como la muerte y la enfermedad, para desarrollo mental. Representa, la adaptación dentro de un cuerpo físico, aquí en la Tierra.

2 Ciclo: mente más desarrollada en la cual, se experimenta el desarrollo del ego inferior, a través de energías como la vanidad y el abuso de poder. Contribuye a la extensión de la era del crecimiento, dentro de las grandes industrias y grandes elites planetarias.

3 Ciclo: la mente adopta una actitud interna, y se empieza a desarrollar el crecimiento interior, a través del cual se adopta una sensación de compromiso, fuera de las tendencias actuales, de manipulación y auto gestión. Muchas mentes, se ven a sí mismas inmersas en un sistema, fuera de su realidad y trascienden dicha manifestación, a nivel interno.

4 Ciclo: esta se ha desarrollado y emprende una travesía a nivel interno, construyendo todas y cada una de esas energías, que forman parte de esta y de su linaje aquí en la Tierra. Este es el ciclo, de muchas mentes más desarrolladas, en la actualidad.

Dentro de la sensación, de no ser capaces de trascender estas limitaciones, se representan lo que podíamos citar, como pases de acceso a otra realidad, más elevada. De esta forma, vuestra trayectoria dentro de los ciclos de proyección mental, se reflejan esas actitudes que fortalecen, vuestras propias personalidades. Estos pases de acceso, son necesarios para trascender esa lineal, (temporal de realidad) la cual os proporciona, esa Seguridad Interna con la que comprender, las sinergias de vuestro propio desarrollo, aquí en la Tierra.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15