miércoles, 30 de marzo de 2016

YO SUPERIOR:-LA BASE DEL CONOCIMIENTO, LA ETERNIDAD DE LA SABIDURÍA- 30 - 03 - 16

                                                                        





Oriol -300316-


                -LA BASE DEL CONOCIMIENTO, Y ETERNIDAD DE LA SABIDURÍA-



Oriol, Mensajero del Yo Superior


Os habla mi Yo Superior:

En el ahora expondré en vuestro tiempo, ese sistema armónico de posibilidades, que siguen avanzando en vuestras experiencias, y que en realidad no le dais la menor importancia, al no haber comprendido su propia manifestación. No podéis comprender algo, que no está expuesto a través de unos conocimientos teóricos, esto os aleja de ser quienes sois realmente. Por otra parte, esta importancia la experimentáis de veras, a través del adentraros hacia el interior y asumir, la parte más interna de tal manifestación, en vuestras existencias. Podrías llamarle Espíritu, Eternidad o tal vez el Ser, cuando en realidad y dentro de vuestro tiempo, su mejor definición es el Dios-Padre-Madre.

Fuera de todo conocimiento o polaridad, se representan esta energía como el Principio Emergente, de tal manifestación. Esto me ha hecho el exponeros la palabra en vuestro tiempo, “Origen” desde una conmutación muy distinta, a la que representáis vosotros en vuestra realidad. El Origen en sí, es la plena manifestación del Dios-Padre-Madre a través de la forma, como humanos. Muchas culturas en vuestro tiempo, en este que actúa en una polaridad constante y sin tegua, han representado estas mismas energías, desde otro angulo para teneros sometidos, a sus propios propósitos cuando estos, ya hace algún tiempo que terminaron.

Si salís de ese Angulo de percepción, os adentrareis en comprender la profundidad desde la cual, os entrego todo este saber y conocimiento. La verdad reside en lo más profundo de cada uno, y esta tiene que ser experimentada desde la Sabiduría, que representa el constante porcentaje de energías, desde el Origen de vuestra propia manifestación, dentro del sistema Almico de desarrollo planetario. De esta forma, os adentrare en que experimentéis que no todo lo que vivís, se basa en la comprensión y el desarrollo, más bien tenéis que sentir como actúan vuestras mentes, a través de experimentar los distintos aspectos, que a nivel energético reflejan cada una de las energías, que representan vuestras vidas en la actualidad.

Esto no podéis comprenderlo, a través del conocimiento que ha adquirido la mente humana, o a través de las ciencias o la física en vuestro tiempo, esto tan solo podéis experimentarlo una vez, os adentráis en la integración de los distintos niveles del Ser. Las constantes influencias de energía que actúan a través vuestro, reflejan esas texturas del mental las cuales, tenéis que re-ordenar de nuevo, para comprender de qué forma establecer esa Unidad, en vuestras experiencias como humanos en la Tierra. No se trata, de acelerar vuestras existencias ya que, si así fuera, tan solo caeríais de nuevo en esas texturas, de vuestro propio ego no desarrollado.

Estas texturas en vuestro plano representan, esa falta de comprensión que refleja el actuar, bajo los conocimientos y no dentro de la Sabiduría. La Sabiduría emerge del centro y refleja los conocimientos, desde el sinfín de la galaxia. Mientras que el Conocimiento actúa, a través del aprendizaje del ampliar los aspectos, de vuestra mente humana localizada. Existen muchas mentes en vuestro tiempo, que han adquirido unos grandes Conocimientos, tan solo que estos los representan, sin la emulsión de la Sabiduría. Unidad es igual a Sabiduría, cuando Sabiduría es igual a Integración.

La mente humana en la Tierra, ha sido diseñada para adquirir bases de conocimiento, y de esta forma establecer en vuestras mentes, esos parámetros de control a través de los cuales, teneros inmersos en vuestros propios conocimientos. La evolución de la mente a nivel planetario, se ha representado en vuestro tiempo a través de los milenios, que os representan. Podríamos citar una parte de la evolución, desde el 1000 hasta el 2000 desarrollando los aspectos del ego, y la otra desde la llegada del 2000 en vuestro tiempo, el cual empezó a representar una versión más desarrollada, de todo lo que concierne a la evolución del planeta y de la mente.

Recordad que todo es Unidad y que no existe separación alguna, esto os acercara a comprender mejor la longitud de onda, a través de la cual exponer toda vuestra Sabiduría, aquí en la Tierra. Mientras que el Conocimiento, tan solo representa Polaridad este os hace navegar, en constante posibilidades de las que os alejáis, a medida que tomáis consciencia de ello. Así mismo, podéis tener una buena base de conocimientos, (dentro de la plataforma 3-Dimension) aunque tan solo representan, una visión aislada de la verdadera Sabiduría, que está por llegar a vuestras vidas.

Esta refleja el principio a través del cual, os sentís propios de manifestar ese Poder el cual, os ha sido entregado desde el principio de los tiempos. Podría hablaros de vuestros Ancestros, pero siento que muchos de vosotros los tenéis, bien presentes y eso me enorgullece. No existe conocimiento más elevado, en vuestro plano de realidad que la comprensión, de enlazar con cada uno de los reinos a los cuales, realmente pertenecéis. Estos actúan a través vuestro, dentro de los aspectos de la sabiduría, los cuales profundizan directamente, en volver al Origen del que os hable.

El Origen es la perfecta sincronicidad, que se establece a través de una mente desarrollada, que enlaza con los aspectos más Sagrados que actúan, en profunda sin cronicidad en vuestro propio, espacio de tiempo. De esta forma, no tan solo experimentáis una profunda Sabiduría sino, que emerge de vuestro interior ese Poder que habéis, ido almacenando desde el principio de los tiempos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15