martes, 15 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA- 15 - 03 - 16

                                                                       



Oriol -150316-


                                    -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, GERONA-


http://depierta15.blogspot.com

Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior.

Me presento ante ti, para mostrarte todas y cada una de esas dudas existencias, que a día de hoy procesan una falta de integridad o seguridad, en tu propia experiencia en la Tierra. Esto tan solo demuestra una falta, se seguridad en tu manera de hacer las cosas.

¿Qué está pasando en mi vida, para que todo vaya tan mal?

Lo que realmente es cierto, que no pasa nada que no seas capaz de comprender. Existen muchas razones las cuales, tienen que adentrarte en experimentar, para que estas reflejen esa luz la cual, te mostrara la verdadera dirección a seguir. En este momento, dentro de tu tiempo, el cual no es tan solo que una transición a otra realidad, se reflejan en ti múltiples caminos los cuales, te llevan a comprender la verdadera dirección, que a día de hoy no eres capaz de ver. Es importante que comprendas, que esto se refleja, por las múltiples influencias de tu exterior, las cuales llevas arrastrando de años atrás. Eres una persona la cual, recibes mucho influyo de lo que tu hasta día hoy, has sido capaz de comprender. Aun así, estas entablando una conexión con tu interior la cual, te mostrara la presencia de lo que realmente sientes, a nivel personal.  Este tan solo, puede ser reconocido, cuando en realidad trasciendes, esa falta de seguridad personal la cual, se muestra en ti manifestando, esa rabia, enojo o miedo a afrontar.

¿Por qué todo lo que me rodea, influye tanto en mí?

En tu infancia, has estado representada por esas constantes experiencias, las cuales te han hecho vivir, comprendiendo la situación para poder avanzar, en lo que tú representas, como tu vida. Eres un ser humano, y como ser humano que eres, existen muchas posibilidades, para mostrar ese desarrollo el cual te hará, sentirte realmente realizada. A día de hoy, estas ejerciendo tantos cursos, que tan solo imprimes capas y capas de tu mental, el cual debilita que puedas tener claridad, en lo que realmente sabes hacer. En primer lugar, tienes que comprender la propia realización dentro de la cual, te sientes a ti misma estancada. Para trascender esta sensación de sentirte estancada, te propongo que sientas lo que realmente es importante para ti. Existe una gran capacidad de generar, lo cual te impide en este preciso momento, el que puedas llevarlo a cabo. La realización de tu propia integridad, representa el hecho de que comprendas las muchas direcciones, que en tu presente están cerca de ti. En ningún momento, nunca te has sentido aislada de la realidad, por el contrario la representación de tu existencia, no es más que una puerta para que comprendas la transición, de todos los elementos que actúan, en tu propia expresión.

Un ejemplo sencillo, para ti será que todo esto que aprendes y nubla tu mental, se representa a través de muchos colores. Estos tienen una gran intensidad, y eso hace que te llamen la atención, creyendo que tal vez así, serás capaz de saber lo que realmente te sucede. Haz una cosa, empieza a mover todos estos colores y veras cual es el resultado. A medida que estos van siendo mesclados, te das cuenta que el resultado final, es el Negro. Con esto que te quiero mostrar, que la Luz de ese Negro, reside en tu interior y que si no eres capaz, de gestionar lo que realmente sientes, seguirás inversa en esa sensación de no comprender, lo que realmente te pasa. La evolución del ser humano, en la actualidad se representa por la interiorización, de todos y cada uno de los elementos que te crean dolor o frustración. Si no es así, tan solo sigues dando vueltas a la misma esfera, que te debilita y te hace perder esa seguridad, que aflora de tu corazón cuando en realidad, asumes tu verdadero potencial aquí en la Tierra.

Lo que realmente es necesario en este momento, es que agrupes toda esa sabiduría que reside en tu interior, para mostrarlo de forman natural en tu experiencia. Lo que impide que tú realmente te sientas realizada, es que dejes de lado lo que realmente opinan de ti, y que ahora tan solo te impide que se realice la comprensión, en lo que te puedes sentir inmersa. Vamos a generar para que entiendas, que en tu actualidad se reflejen múltiples energías, a través de ti las cuales, representas como todas esas actitudes. Estas a medida, que comprendas e integres la información, que te estoy expresando van a proporcionarte que se representen, esas condiciones las cuales procesaran la intención de avanzar en tu momento. Querida hija, solo tú puedes avanzar hacia, una trayectoria realmente favorable. De esta forma, en este momento vamos a cambiar esa actitud que refleja, que no puedas avanzar, en este sistema que tú misma has gestionado. Tan solo es cuestión, que comprendas que en tu experiencia actual, van a cambiar las posibilidades que representan tu propia existencia, aquí en la Tierra. Aquí tienes los ejemplos:

1.    La felicidad es un estado del Ser. En ese momento tan solo tú impides que todo lo que lo es cierto, se haga real y te comprometas de forma natural. Todo lo que tienes que mostrar, tiene que fluir de ti como si de una gestación se tratara. Este es un proceso natural, el cual dura nueve meses y que representa, tu propia trayectoria de evolución. Es probable que tu mente, la cual te voy a reflejar en esta lectura, actué en este momento desde sus tres aspectos inferiores. De esta forma, se represente a través de ti, ya que tan solo te haga vivir sumergirá, en unas aguas oscuras las cuales no eres capaz, de llegar a trascender.

2.    Estas aguas las has creado tu misma, y de esta forma toda creación puede volver a ser representada, para que todo flujo de energía, entre en su verdadera dirección. No te sientas mal, por lo que has creado, más bien agradécete a ti misma, que eres capaz de gestionar, a través de sumergirte en ti misma, y re-decorar lo que hasta este momento, tan solo era miedo y frustración. Muchas mentes se sienten rendidas, al experimentar que sus vidas, no cambian por mucho que se representen, aspectos de seguridad en los cuales, trascender toda expresión de no sentirse a la altura, de las circunstancias. En tu propia experiencia, la altura la manifiestas tu misma, es por esta razón que te ánimo, a que vayas a por ello.

3.    Este sentimiento de no sentirte a la altura, tan solo refleja que experimentes una constante, sensación de seguir nadando en contra dirección a lo que realmente, sientes a nivel interno. Te he hablado del nivel interno, y este tan solo actúa a medida, que te adentras de veras en comprender que estas hecha para esto, y que es tiempo de contemplar de qué forma, ser capaz de llevarlo a cabo. Muchas mentes, sienten que no son capaces experimentar felicidad, cuando tan solo es una parte de su propia proyección, por sentirse inferiores a los demás. Adéntrate en ti y experimenta, la sensación de formar parte de una gran textura, la cual no tan solo te ayude, sino que favorezca cada una de tus nuevas impresiones, las cuales te ayudaran a trascender todo miedo o debilidad, que a día de hoy, ya es tan solo una parte de tu pasado.

Como puedes ver, no tan solo eres capaz de trascender esta información, sino que está ya no forma parte de ti. Es una fracción (parte de ti) que no es capaz de comprender, y esta se refleja en ti a través, de asimilar desde dentro, que todo lo que realmente te pertenece, no puedes alcanzarlo al anteponer que tu existencia, no es capaz de trascender lo que realmente, vives en la actualidad. No existe sensación de incomodidad, o de alejamiento cuando en realidad eres participe, de la gran transformación que tú misma eres capaz, de generar. Recuerda siempre, que tú misma experimentas tu realidad, a través de la integración real, de todas y cada una de esas sombras, que a día de hoy, sí que  eres capaz de transformar.

Es importante, que se sientas tal y como eres, y que si sientes rabia la expreses, si siente dolor lo muestres, y si te sientes enojada, que revientes todas y cada una de las esferas, (conductas) las cuales, te hacen ser así por alguna razón, que a día de hoy no eres capaz de comprender. A medida que estas barreras, dejen de formar parte de ti, te darás cuenta del gran potencial (Amor) que a día de hoy, no eres capaz de comprender. Aun que ahora, te mostrare las muchas posibilidades a través de tu mental, quiero que sientas que cada una de estas palabras, es la manifestación más real, de tu existencia aquí en la Tierra. Estas se reflejaran a través del llegar a comprender, las texturas del mental las cuales te impiden, la constancia de avanzar en una trayectoria favorable.

El mental inferior para ti representa:

Toda experiencia, en la cual no te vez capaz de avanzar, y que representa el hecho de verte a sí misma, sin posibilidades o salidas para avanzar. Esto tan solo demuestra la gran extensión, de energías y compromiso que existe en ti. Adéntrate en exponer, lo que realmente sientes a nivel interno, y puedes estar segura, que tu existencia será cumplida desde, esa versión de ti más avanzada la cual te proporcionara, todas y cada una de las herramientas, que ya tienes y que no tienes que buscar fuera, ya que tu realización se representa una vez, te has hecho consciente de presentar, a tu exterior el gran conocimiento que has trascendido, al salir de esa esfera inferior, que tan solo a traído a tu existencia esa sensación de fortalecer, no tan solo tu existencia sino la de todas y cada una de las personas, que se nutrirán de tus conocimiento, desde la esencia de tu verdadera Bondad y Sabiduría Celestial. Recuerda siempre, que tu existencia es una parte fundamental del proceso dentro del cual, tu Alma evoluciona a través del mental que te representa.

En la Tierra, se hace servir mucho esta frase:

Para que caemos, para volver a levantarnos.


Pues esta es la mejor forma, de expresar lo que realmente te sucede. Gracias así sea, hecho esta.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15