jueves, 17 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, LLIVIA - 17 - 03 - 16

                                                                          




Oriol -170316-

                                        -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, LLIVIA-



http://depierta15.blogspot.com

Oriol, Mensajero del Yo Superior.


¿Porque en la infancia, sufrimos la vergüenza?

Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior.

Me alegro de poder, compartir con tu Yo humano esta información, que trasciende el sistema de tiempo, en el que te encuentras. En este preciso instante, están siendo re-cableadas muchas de las experiencias, que has vivido como humana, y que a día de hoy darán tus frutos. Como mentes limitadas, no sois capaces de ver la amplitud, de posibilidades que actúan a vuestro favor, cuando realmente experimentáis desde vuestro Centro, esa verdadera comunión con el Espíritu. Existen muchas energías, en tus esfera del mental que te voy a reflejar, para que te adentres en la verdadera dirección, que establece tu propio Yo Superior, en esta lectura de tus energías. El mental del que te hablo, tienes que experimentar-lo como si de un juego de niños, se tratara. Es la única forma para ti, de trascender esas limitaciones que te impiden, avanzar en una trayectoria favorable.

Se reflejan actitudes en ti, que podríamos denominar destacadas. Entre estas, se manifiesta una fuerte intención de Responsabilidad, una constante de Perfeccionamiento, además de una profunda sensación de Libertar, que actúa en ti haciéndote participe, de todo lo que has recorrido durante, tus anteriores encarnaciones aquí, en la Tierra. Te ampliare, de qué forma reconocer-las e integrarlas en tu presente. Es importante, que asumas el gran potencial que reflejan, estas tres actitudes y que con estas, seas capaz de contemplar como todo, lo que rodea tu existencia, no es más, que una perfecta sincronicidad a través de la cual, adentrarte en lo mejor de ti. Esa parte Sagrada en ti refleja, que desde tiempos Ancestrales, la Ceremonia Inicial ha formado parte de tu trayectoria, aquí en la Tierra.

Para ti la Ceremonia Inicial, no se refleja a través de aspectos cotidianos, como los que viven los humanos en la Tierra. Para ti la Ceremonia se representa, en el compromiso a establecer, una Orden Primordial, a través de todo lo que te rodea. Esto es vital como el aire que respiras, ya que tu profesión en la Tierra, actúa en ese mental limitado, que te hace en muchas ocasiones, no verte PORTADORA de estas energías, que fluyen a través de ti. Contra mas centras tu atención, más te alejas de comprender esta información-energía.

Para ti esa parte Sagrada representa:

La sensación de esta en perfecta armonía, cuando todo lo que te rodea. De esta forma, tan solo que se refleja una distracción, o inseguridad a la hora de avanzar hacia delante. Esta es la parte, que te impide avanzar con firmeza y que a día de hoy, ya abras comprendido. Una de tus maravillosas actitudes, como ser humano en la Tierra, es la de proporcionar comodidad, dentro de los parámetros a través de los cuales, no tan solo avanzas hacia delante, sino que construyes una profunda sensación, de fortalecer todos y cada uno, de esos lazos Almicos que actúan, representando tu existencia. Mientras muchas mentes humanas, sitúan el aspecto Sagrado en energías, de dimensiones más elevadas, tú en concreto, lo representas de forma totalmente natural, en tu versión más real de la realidad. Esto no tan solo te favorece, sino que acomoda tu propia impresión, de los pasos que puedas llegar a dar, a la hora de verlos en su mayor expresión, y reconocimiento.

En tu forma de ser, destacan comportamientos de vidas anteriores, que deterioran que puedas avanzar en una dirección favorable. Esta representación, afecta a día de hoy, a muchas mentes para su propia transformación. Estos tan solo representan de nuevo, esa parte de ti la cual se aferra, a no perder lo que realmente sientes, que te pertenece. En este caso, podríamos hablar de energías como el Abandono o la Soledad, las cuales han hecho de ti quien en realidad, eres ahora. Enorgullécete, de experimentar tan evolución y siente, que todo lo que te rodea, es una clara manifestación de tu Contrato Divino, aquí en la Tierra. Una de las peculiaridades que te voy a reflejar, es la de pertenecer a grupo de apoyo planetario, “Sombra de Luz Celestial” la cual refleja en todo su esplendor la Belleza que Dios-Padre-Madre, ha puesto en ti.

Muchas mentes en tu plano físico, experimentan la “sombra” como algo no positivo, pero tú al formar parte de la Unidad del Dios-Padre-Madre, eres capaz de transformar todo dolor, y plasmarlo en una sensación constante, de equilibrio y Sabiduría Interior. Siente, a través de esta lectura, que tu luz es tan pura, que todo reflejo de inseguridad, tan solo se potencia a tal nivel, que tú misma eres incapaz de controlar, bajo el aspecto mental inferior. Recuerda esto, y experiméntalo de forma natural, en tu propio día a día.

En tu existencia, te has encontrado experimentando momentos de mucha Oscuridad, y está en ti representa, la sensación de sentir la Luz Plena:

·        Para ti la Oscuridad representa: el mayor reto asumir en este tiempo. No tan solo representara, una sensación de atravesar esa parte, que no eres capaz de comprender, sino que fortalecerá esa conducta, de la Sombra de Luz Celestial, la cual te proporcionara esa comprensión, en todo momento que te sea necesaria. Con esto, te muestro lo que eres capaz de realidad, una vez te adentras en la inmensidad, de tu propio Centro.

A día de hoy experimentas, la fusión de cambiar de datos o frecuencias, las energías de tu alrededor. Actualmente en la Tierra, sois muy pocas las Almas, que poséis esta habilidad. Aun así, es importante que la trabajes, y que está a medida que sea desarrollada, traerá a ti no tan solo comprensión, sino sabiduría y conocimiento de tu Linaje Ancestral, en la Tierra.
Voy reflejar las tres actitudes, para tu propio desarrollo:

1.    Responsabilidad para ti representa: la sensación de actuar, bajo los aspectos que simbolizan, tu propia evolución en la Tierra. Estos no se presentan, por actuar fuera de las limitaciones, de tu propia experiencia mental, sino más bien se representan por ser capaz, de afrontar todo proceso dentro del cual, la Oscuridad para ti se amplié y seas, capaz de transformarla. Esto refleja, el gran potencial que reside en tu interior.

2.    Perfeccionamiento para ti representa: el constante sentimiento de vivir, experimentando con naturalidad, que todo lo que se representa en tu propia trayectoria, es perfecto, además de fortalecer esa sincronicidad interna, a través de la cual, tu propia existencia se contempla, a través de sellar en tu corazón, los aspectos dentro de los cuales, tú te enriqueces para avanzar hacia delante.

3.    Libertar para ti representa: no sentirte aislada, por la sensación de no pertenecer, algún grupo o experiencia en la cual, tu siempre habías creído formar parte. Libertar para ti, representa no sentirte unida a nada, y menos aún sentir, que los demás dependen de ti. Cuando caes en esa sensación, tan solo impides que las anteriores energías se comprometan, con tu evolución y representen, esa sabiduría interior que te estoy mostrando. Tu bagaje es tan extenso, que estas energías tan solo, representarían una no evolución.

Aun así, tu experiencia como ser humano ha sido representada, para que te adentres en la comprensión, de tu verdad más elevada, la cual no tan solo actúa a través de ti, sino que lo hace dentro de la Constelación, a la que perteneces. Esta te sitúa por encima de toda experiencia mental, la cual no seas capaz de trascender. Es necesaria, que conectes con esta y sientas la impresión, de estar en constante comunicación con ella. De esta forma, sentirás como todo lo que sucede, forma parte de la versión más elevada, de tu realidad aquí en la Tierra la cual a día de hoy, es totalmente natural para tu experiencia.

La Constelación de la que tú provienes, se refleja a través de una constante, que eleva a superior, todo conocimiento en la Tierra. Siento que te tengo que comentar, la llegada de una nueva esfera de luz a tu mental. Esta se refleja a través de esta lectura, y forma parte de uno de tus hijos, los cuales se unen a ti, para darte claridad en tu avanzar, del corazón. Este avanzar se refleja a través de ti, en la textura de un Compromiso Sagrado, a través del cual cumplir, todos y cada una de las lecciones, que tu Alma eligió aquí en la Tierra.

Uno de estos, fue experimentar tu pregunta.

La Vergüenza en la Tierra, no tiene ningún simbolismo como lo hizo, en otras civilizaciones, como Lemuria. Esta actúa, alejándoos de experimentar esa comunión con vosotros mismos, la cual tiene que ser experimentada, como si de un compromiso se tratara. Experimentáis la vergüenza, porque esa parte interna no tiene fuerza o poder, en vuestra realidad para mostrar toda esa sabiduría, que existe en vuestro interior. A medida que comprendéis, la línea de tiempo en la que residís, os dais cuenta de la experiencia de tiempo en la que residís, y de esta forma actualizáis, esos registros de vuestras propias existencias, los cuales son necesarios volver a contemplar, como una versión de sí mismos más desarrollada. En la antigua Lemuria, la vergüenza era una energía que se reflejaba, para que los aprendices o adeptos de los templos, elevaran a los Maestros, a través de sus propias energías. No actuaba, como una falta de seguridad como lo hacéis aquí en la Tierra, más bien con una entrega de Poder, a través del cual elevar a suprema, las enseñanzas que estos recibían. En tu caso, podrías utilizar la vergüenza, como en Lemuria y elevar a suprema, esta canalización que te estoy entregando. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15