miércoles, 16 de marzo de 2016

-NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL- 16 - 03 - 16

                                                                         



Oriol -160316-


                                        -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Voy a exponer, de qué forma se reflejan estas lecturas, para los que estén interesados, poder realizar consultas o lecturas, por Skype. Estas se representan de la siguiente forma. Escribir al correo oriolbonilla@yahoo.es. En cada lectura, se contemplan las siguientes energías en las cuales, la persona que recibe la consulta, se verá directamente representa, a través de su propia fecha de nacimiento:

El Alma: en esta se expone de forma sencilla, y agradable la situación actual del Alma, además de la travesía que representa, su propia existencia hasta la actualidad. En esta lectura, se reflejan actitudes las cuales no tan solo, favorecen el proceso de desarrollo en este preciso momento, sino que se representan, energías que en la actualidad no son reconocidas, para una transformación de su propia realidad, con la cual adentrarse en su propia experiencia de crecimiento, dentro de un contexto más bien sencillo y agradable de realizar. El Alma es esa parte de nosotros, que no evoluciona en ningún aspecto, aunque tiene una fuerte representación, a la hora de hacernos avanzar a cada uno, una vez sus energías (experiencias a través nuestro, son llevadas a cabo), dentro del mental que nos representa. Todas las lecturas, representan una sensación de libertar y agradecimiento, a través de la integración de esas energías, que en muchas ocasiones no éramos ni conscientes, de que forman parte de nuestra trayectoria de evolución.

El Karma: este se representa en cada lectura, a la hora de hacer entender a través de una comprensión personal, los aspectos que reflejan la retroalimentación de estas energías, en nosotros. Sin tomar consciencia de esto, seguimos experimentando estas energías, una y otra vez, cuando en realidad somos nosotros mismos los que, creamos que estas estén, actuando directamente en nuestras vidas. De esta forma, actuamos dentro de la energía que nos representa, y experimentamos a nivel personal de cada lectura, como la persona es capaz de transformar, dichas energías dentro de las posibilidades, que nos son entregadas en la experiencia de cada análisis. En muchos casos, estas se representan, a través de nuestros propios linajes familiares, los cuales actúan en nuestras experiencias, impidiendo que nuestras existencias, se representen a través de la realización personal, de nuestro propio despertar interno. Aun así, todos somos capaces de adentrarnos en esa parte, de cada uno que nos proporciona esa seguridad, una vez hemos sido capaces de reconocerla e integrarla, en nuestra propia realidad.

El R. Divino: absolutamente todos, somos portadores de esas energías, que constantemente actúan en nosotros, ayudándonos a comprender, de qué forma cambiar esas conductas, que reflejan nuestra propia actitud, a través del Alma y del Karma.  Podremos comprobar a nivel personal, como en muchos casos tan solo son nuestros propios miedos, los que representan el que no seamos, capaces de experimentar, estos Dones o Habilidades con naturalidad. Es importante que nos demos cuenta, de que en muchos casos, el espesor de nuestras mentes, es la que impide que podamos experimentar, nuestras propias existencias, dentro de una constante sensación de seguridad personal. En muchas lecturas, puedo confirmar que las personas representan, sus Dones o Habilidades desde un aspecto, no acorde con sus propias energías. Estos más que favorecer, detienen su propia seguridad interna, y reflejan experiencias no favorables en sus propias vidas. Como si de una pieza no ordenada se tratara, tan solo es necesario, colocarla en su posición adecuada, y todo empieza a fluir por sí solo.

El Destino: seguro que creemos que el Destino, está escrito y que no puede ser modificado. A día de hoy, y tras la trayectoria de estos 9 años, dedicando mente al trabajo y desarrollo, de la mente humana en la Tierra, os puedo confirmar que este puede ser transformado, por cada uno de nosotros. Como seres multidimensionales que somos, toda experiencia puede ser modificada, a través de los conocimientos, que nos dan la capacidad de comprender, de qué forma llevarlo a cabo. A medida que comprendemos las anteriores energías, se abren a través nuestro diferentes formas, de ver la realidad las cuales, nos ayudan a no vivir inmersos, en una representación que nos han auto impuesto, y que en este preciso momento, dentro del conocimiento personal, de lo que realmente somos cada uno, podemos emprender una constante de transformación, con la que sentirnos realmente realizados, por la actitud de compromiso que asumimos, a través de esto. Somos libres, y siempre lo hemos sido esto nos demuestra, que la capacidad de elegir, es un derecho que nos fue entregado, y que puede ser llevado a cabo, cuando realmente sentimos que este, forma parte de nuestras vidas, y nos es realmente apropiado por las experiencias, que nos rodea y actúan a través nuestro.

La Vida: esta es la expresión, de la constante de todo lo que rodea nuestras existencias. En muchos casos, esta tan solo representa la evolución, dentro de la cual toda mente, se adentra en comprender de qué forma, asumir su propio compromiso en la Tierra. Una vez nos adentramos en esta energía, nos percatamos a nivel interno, en procesar aspectos personales a través de los cuales, comprender a nivel exterior, como llevar a cabo su propia transformación. Las energías, que más conmutación representan en nuestra fecha, de nacimiento son las 4 anteriores, ya que esta tan solo refleja en el primer nivel, la evolución dentro de la cual, se refleja en nosotros el crecimiento e evolución, dentro de la forma como actuamos, con nuestro alrededor. A medida que avanzamos esta energía, se va reconfigurando por sí sola, mostrándonos una sensación de seguridad, en todo lo que realizamos en nuestras existencias. Es importante, no dar mucha importancia a esta energía, ya que nos puede hacer caer que no estamos llevando algo a cabo, cuando tan solo somos nosotros mismos los que realizamos que esto, no suceda o pueda ser llevado a cabo.

La Energía Pasado: esta tiene una importante representación, en todas las lecturas que realizamos, ya que nos muestra de forma importante, como ejecutar el análisis en cuestión. De esta forma, podremos ver en esta como, aspectos de nuestra infancia representa, las conductas que a día de hoy nos pueden, estar afectando de tal o cual forma. A medida que comprendemos la formación, que actúa en nuestras experiencias, nos adentramos en la construcción de todos y cada uno, de esos aspectos los cuales, más que impedirnos nos favorecen en el avanzar en una dirección exacta, con la cual transformar todas y cada una de esas energías, que componen lo que somos en la actualidad. La mente humana, se ciñe a borrar todo lo que en el pasado, interfirió de tal o cual forma, cuando en esa misma expresión, se constituye esa aproximación de sí mismos, la cual tiene que ser directamente, transformada para comprender una dirección más que favorable, en la que todo conocimiento realza nuestras propias experiencias, en la sensación de ser personas, con una capacidad integra de Amor hacia uno mismo, y de esta forma hacia los demás.

La Energía del Presente: esta cambia, la trayectoria a través de la cual, comprender la dirección hacia la cual, nos dirigimos. Más bien esta refleja, de qué forma actúan las energías del presente, al hacernos partícipes de adoptar una sensación de auto gestión, para no seguir repitiendo patrones o conductas, de nuestro pasado, en el ahora. Esta es la clave, para comprender hacia donde nos dirigimos, y de esta forma ser capaces de gestionar, las energías del presente para que nos sean, directamente favorables. Es importante, en toda lectura, adentrarse en la dirección de cada número, ya que este representa indudablemente, la forma a tabes de la cual, interfiere esa energía en concreto. Tan solo experimentar, una lectura sin fijarnos en esta dirección, nos puede hacer caer en el error, de no reconocer la verdadera lectura que hemos, de representar en ese preciso instante. Este trabajo, se lleva a cabo a través de muchos años de experiencia, los cuales me han hecho adentrarme más directamente, en la experiencia de reconocimiento, de todo lo que realmente vivimos y la forma, dentro de la cual exponer nuestras propias experiencias. Gracias así sea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15