miércoles, 23 de marzo de 2016

YO SUPERIOR:-LOS ARCÁNGELES, Y LAS ORDENES E JERARQUÍAS- 23 - 03 - 16

                                                                          




Oriol -230316-

                           
                            -LOS ARCÁNGELES, Y LAS ORDENES E JERARQUÍAS-




Oriol, Mensajero del Yo Superior


Os habla mi Yo Superior:

Es importante, que os muestre una visión más panorámica, de lo que los Ángeles representan para vosotros, en vuestra existencia en la Tierra. Muchos de estos se manifiestan a través de esferas, que representan los colores de cada Orden, a la que pertenecen. Desde el principio de los Tiempos, estas entidades se han manifestado a través vuestro, dando información-energía, o aportando grandes conocimientos, para el desarrollo de la mente humana. Existen muchos canalizadores, que emiten de forma constante, mensajes de los Arcángeles y estos tienen una repercusión más que importante, en este tiempo de transformación. Estas entidades, forman parte de los 7 Tronos Arcangélicos, aunque cada uno de estos representan, Ordenes o Jerarquías de actuación las cuales, operan para con-crear un Sistema Armónico, de Cooperación Planetaria. Cada una de estas, refleja diversas Actitudes Sagradas, para el desarrollo evolutivo de los seres que Reinan, los planetas del Sistema Solar. Estas actitudes, pueden ser reflejaras a medida que la mente humana, se sitúa en su centro y es capaz de experimentar, las ondas de manifestación que reflejan, estas Ordenes o Jerarquías a través vuestro. Muchas mentes, tienen la capacidad de percibir a estas entidades, las cuales tienen una frecuencia a nivel vibraciónal, que trascienden los aspectos mentales localizados, de 3 y 4 Dimensión. Aun así, su actuación es tan natural en vuestras existencias, que su magnificencia se representa en vuestras vidas, siempre que vosotros mismos citáis sus energías. En los 7 Tronos se reflejan las potestades de los siguientes Arcángeles:

Arcángel Chamuel, Rayo Rosa Amor-Sabiduría:

La Expansión Sagrada de este Arcángel, es la constante manifestación del Amor hacia Dios-Padre-Madre. Su actitud rebosa de Agradecimiento y Comprensión, la cual refleja una profunda sensación, de contemplar la Ilusión como el mayor aspecto, del Padre a través vuestro. Emana en sus palabras la Virtud del Reconocimiento, el cual se refleja en todas las Órdenes o Jerarquías, que representan este Rayo en la Tierra.

Arcángel Gabriel, Rayo Blanco-Dirección:

El Dominio de este Arcángel, es la verdadera dirección del Dios-Padre-Madre. Su proyección estable la constante, de los Ojos del Padre a través de su infinita, representación en los Cielos. Este constituye la anunciación, en los textos religiosos, como la profundidad de su Legado en la Tierra. La expansión de este Arcángel, se refleja a través de todas las formas de vida del planeta, al manifestar esa Dirección, la cual ejercen todas las Órdenes o Jerarquías, que actúan a través de Él.

Arcángel Jophiel, Rayo Amarillo- Iluminación:

La Intención Sagrada de este Arcángel, es la Iluminación de todos los Registros Planetarios a través de las manos del Dios-Padre-Madre. Se refleja su intención, en la perfecta sincronización celestial, de la evolución en los Cielos. Su actitud refleja, la Perfección de la Verdad a través, de la presencia del Padre en sus acciones. Toda manifestación, es la mayor expresión de lo Sagrado, que actúa en la profundidad de los Registros de la Tierra. Las Órdenes o Jerarquías, representan la Constante Intención del Reconocimiento Sagrado a través de la mente planetaria.

Arcángel Miquel, Rayo Azul- Protección:

La actitud de este Arcángel, refleja la Conducta en lo Sagrado. Este ha sido el encargado de proteger los aspectos del Dios-Padre-Madre, en la perseverancia del Poder Ilimitado, que le fue entregado. Su valía se refleja, en la constante de las batallas que se han brindado en los Cielos, a través de la profundidad de su actitud, perseverante y divina. La protección de Miguel, representa las Actitudes Sagradas, del Poder y la Alquimia a través de las Órdenes y Jerarquías, que representan su nombre.

Arcángel Rafael, Rayo Verde- Curación:

Este es el Arcángel de la Benevolencia, su manifestación refleja la Bendición del Dios-Padre-Madre, a través de las Artes Ancestrales de la Curación. Su magnitud representa, la Abundancia en sus Acciones las cuales, representan la Sabiduría de los Tiempos, manifestada en toda actitud de compromiso. La expresión de Rafael no tan solo libera, sino sentencia en la divinidad sus actitudes dentro de la constante manifestación, de los elementos en la Tierra. Sus Órdenes o Jerarquías, actúan en la curación y apoyo constante, de todas esas Almas que sufren dolor o injusticias en la Tierra.

Arcángel Uriel, Rayo Naranja- Paz:

Su legado es la profundidad del reconocimiento, de la Divinidad en la Tierra. Su Poder es manifestado a través del Dios-Padre-Madre, en la Expresión Sagrada de la Complicidad. Su actitud refleja el Agradecimiento, en toda manifestación la cual actúa en la Clemencia Divina de sus acciones en los Cielos. Su expresión refleja una constante Abundancia en sus acciones, las cuales no tan solo procesan Amor y Alegría, sino que constituyen el faro de luz a través del cual, emprender la Esperanza de la Resurrección. Sus Órdenes o Jerarquías de luz, actúan en la presunción de adorar la Paz, en todo corazón en la Tierra.

Arcángel Zarquiel, Rayo Violeta- Alegría:

La Tierra, emana de sus conocimientos a través de la profundidad que ejerce, la presencia de su divinidad. Este Arcángel, es el encargado de regenerar los aspectos oscuros, de sistema de control que se reflejó, en la Tierra. Su Poder reflejar la presencia del Dios-Padre-Madre, en la constante de una esfera constructiva y completa, en la que adentrar a todas las Almas a seguir, su verdadero Sendero de la Liberación. Su manifestación, aporta a todas las Almas la serenidad de actuar, bajo el manto de la transformación en la Tierra. Sus Órdenes y Jerarquías, actúan en la profundidad del Conocimiento Ancestral, de cada Alma en su evolución.

Está a sido la ampliación, del contenido de la información-energía para este día. Espero que la experimentéis, desde la profundidad que ejerce cada energía Angelical, con la cual asentar vuestros verdaderos designios, aquí en la Tierra. Experimentar la sensación, de re-conectar con vuestros Orígenes y sentir, como esas esfera de luz, son parte de vuelta integridad como mentes humanas, de regreso al hogar. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15