viernes, 10 de marzo de 2017

ORIOL: CHARLA NUMEROLOGÍA TRANS-PERSONAL, LIBRERÍA SÍNTESIS BARCELONA. 10 - 03 - 17






                                                                              




Oriol-100317-




-CHARLA NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, LIBRERÍA SÍNTESIS, BARCELONA-




Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.




Voy a exponer una pequeña fracción, de la charla realizada hoy en la librería, Síntesis Barcelona. En esta se ha empleado de forma más que notable, en las energías que configuran nuestro Código de Energía personal,  exponiendo cómo actúa la personalidad desde un nivel inferior, o desde un nivel superior. Lo mas importante, ha sido la asimilación de todos los asistentes, a comprender realmente que a través de la lectura o analisis, de cada Codigo se podría acceder a un almacén de información, de cada asistente inimaginable para ellos. Estas energías han actuado de tal forma, a nuestro alrededor, que han configurado una aureola de gratitud y reconocimiento, para cada una de las personas, que han asistido a la charla. Muchas gracias a todas y cada una, de estas.

Hemos dado un pequeño bosquejo, de las energías que nos representan a cada uno, restableciendo así y haciéndonos partícipes, de las actitudes o comportamientos que se representan en la actualidad, de cada uno de los asistentes. De la misma forma, hemos danzando en las lecturas de cada uno, haciéndonos participes de sus propias experiencias, las cuales se representaban en el presente. Dando lugar a que estos mismos, fueran capaces de entender está Numerología Transpersonal, la cual se manifiestaba en cada uno de ellos, en el momento preciso de la información que se transmitía. Así mismo se han ido restableciendo las energías, que eran totalmente necesarias, para comprender su proceso y desarrollo personal, con total naturalidad a través de la aceptación, como si de algo natural, se tratara. Hablé tambien en dicha conferencia, de las energias de 3D en la que nos encontramos.

De como ópera esta, a través de nuestras personalidades, reflejando el aspecto inferior, a la vez que favoreciendo a seguir  gestionando, los engranajes necesarios, para representar la evolución de la personalidad superior. De esta forma, tan bien hice un especial hincapié, en el hacer partícipes a cada uno de los asistentes, a través de la lectura de su Código de Energía, de la importancia que actua en estas al reconocer, las actitudes y comportamientos que estos mismos experimentan, en su realidad actual.  Los cuales al tomar consciencia de ellos, han sentido que realmente les alejan, de comprender quiénes son a través de la personalidad superior, y de esta forma seguir restableciendo, una y otra vez esa rueda karmica de posibilidades, que actualmente no les dejaban salir, de esa proyección limitada en la cual vivían, bajo la presencia de sus propios Egos, los cuales frenaban su evolución aquí en la tierra.

También hablé el sistema vibracional, que opera a través de todos y cada uno, mientras exponía la manifestación de una densidad, y las múltiples cualidades que podemos representar, cada uno a través de esta. Una vez hemos tomado plena consciencia, de haber conectado con esta personalidad superior, y hemos sido capaces de navegar por las múltiples dimensiones, que se representan en toda la tercera densidad, en la que residimos nuestras experiencias se han liberado, y hemos sido capaces realmente de poder entender. Expondre mas información, en próximos articulos…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15