domingo, 5 de marzo de 2017

ORIOL: NUMEROLOGÍA TRANS-PERSONAL INDIVIDUAL, 05 - 03 - 17.

                                                          
                       


Oriol-050317-


                           -NUMEROLOGÍA TRANS-PERSONAL INDIVIDUAL, 05 - 03 - 17-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.


El 1 de alma, nos habla de que eres una persona, que realmente se preocupa por los demás, y que siempre está a las expectativas de que todo lo que le rodea, para que se representa de tal forma, que no pueda ver una desarmonía o un conflicto, a través del cual poderte ver implicada. En tu caso a través del 10 de Karma, es importante que te adentres en el ser consciente, de que todas las acciones que se vayan llevando a cabo, a lo largo de tu vida, tendrá grandes consecuencias que tendrás que ir superando, para realmente darte cuenta del camino, que has venido a seguir como ser humano, aquí en el planeta. Si nos adentramos en la separación que hay entre el 1, y el 10, vemos reflejado la energía del número 9. Este nos habla de tu capacidad, a la hora de ejercer cualquier posición a nivel laboral. Es probable que a lo largo de tu vida, tengas una gran facilidad a la hora de adaptarte, a cualquier trabajo que se presente antes ti, ya que esa es una de tus grandes virtudes, que te representa en esta existencia, y que tienes que valorar y contemplar como uno de los mejores regalos, que Dios te ha mostrado para experimentar, en esta existencia.

La energía del 10 de Karma, constituye el que tengas realmente una gran capacidad a la hora de ejercer, lo que realmente deseas. Tan solo, tienes que tener en cuenta, que existe una parte interna de ti, a nivel de tu personalidad que representa, que muchas de esas experiencias que tú quieres llevar a cabo, no lo hagas porque no tengas la clara seguridad, o la dirección con la cual poder ejercer las. Es importante que te guíes, por lo que sientes a nivel interior y con esto quiero decirte, que experimentes como todo lo que realmente puedas sentir o percibir, a través de tu intuición, sea la mejor forma de avanzar que tienes hacia delante, una vez te des cuenta realmente, de que todo lo que rodea tu experiencia, no es nada más que una gran obra de teatro, a través de la cual tú tienes que ser la protagonista principal. Una vez has asumido este papel, te tocará avanzar y asumir la dirección de esta, para que nada ni nadie pueda hacer contigo, lo que estos quieran. Al tener la energía Karmica en un número tan elevado, es probable que a nivel de relaciones te encuentres siempre rodeada, de personas con caracteres fuertes o tendencias agresivas, a la hora de avanzar o demostrarte su sentimientos. Esto te va a suceder durante toda tu existencia, ya que son energías que tú has venido a trascender, y a vivir con ellas para que no te afecten.

Como puedes ver en tu numerología se repite otro 10, en el Regalo Divino. Este nos habla de los dones o habilidades, que podemos traer ya de otras vidas anteriores, y que representamos en esta con total claridad, una vez somos capaces de comprender los. En tu caso, has heredado de alguien de tu familia, y de esta a nivel ancestral, la capacidad de percibir y de ver más allá, de la realidad que podemos representar, a través de nuestra vista como seres humanos. Esto siempre tiene una parte positiva, y una negativa a través de la cual, poder ejercer las tareas que llevamos a cabo, y tener la claridad de que éstas, forman parte del mejor proceso dentro del cual ayudar, a las personas que nos rodean. Es importante y esto te representa emocionalmente, que seas siempre muy cautelosa con tus palabras, y con la forma que tienes de entregar estas energías. Esto se refleja en el número 1 de alma. Cuando no te sientas bien, para realizar una lectura a llevar a cabo uno de los trabajos, que la gente te solicita que puedas realizar, es importante que tú misma seas capaz de parar y tomarte un tiempo de descanso, para que una vez este tiempo de descanso se llevan a cabo, te sientas más fuerte y capaz de demostrar, lo mucho que existan en tu interior y qué te ha sido regalado, para que lo puedas entregar a las personas que te rodean, y te sientas realmente a gusto y alegre con lo que mejor sabes hacer.

El destino tienes la energía del número 11, está te muestra la dirección que vas a seguir en tu vida, y lo mucho que puedes realizar antes de cumplir, con lo que no eres capaz de contemplar, con total normalidad. Esa es la dirección que tienes que seguir, hi ha través de esta sentirte realmente agradecida, de que Dios haya puesto los ojos en ti, y te de la capacidad de avanzar con total facilidad, y sensación de agradecimiento. Tu destino te habla de que en tu situación actual, existe una parte emocional de implicación, que te impide avanzar, hacia delante o cerrar uno de los aspectos que energéticamente te pueden bloquear. Esto es debido a que no te sientes realmente fuerte contigo misma, para poderlo llevar a cabo. Aún así, este destino te muestra la capacidad de sentirte directamente representada, por el camino que has venido a seguir en esta existencia. Ya que te devuelve al origen del cual vienes, para acabar de cumplir algunos aspectos que dejaste atrás, cuando partiste de tu residencia habitual, o familiar. Existe alguien cerca de tu familia, que anhela que tú estés cerca de ella, y que piensa mucho en ti, para que realmente se cumplan todos tus propósitos y tus deseos, aquí en esta existencia.

Tan solo disfruta de todo y lo hermoso que hay en ti, hi ha través de este disfrutar, entrega a las personas que te rodean, esa gran sensación que representa tu existencia, aquí la tierra y que te hace totalmente partícipe, de avanzar constantemente en esa sensación de tener seguridad, y haber trascendido el compromiso para comprender, que las mismas energías que constituyen tu existencia aquí en la tierra. Estas son una proyección más elevada de tu carisma, y de tu amor hacia los demás, para que éste sea mostrado con total naturalidad, y de esta forma pueda sentir que la misma vida, te trae lo que realmente necesitas en el momento actual, en el que te encuentras. Sé capaz de no experimentar en ningún momento de tu existencia, la sensación de dolor de inseguridad. Está tan solo te aleja, de todo ese gran poder reside en tu interior, y que has venido a demostrar aquí, a las personas que te rodean para que éstas sean capaces de experimentar, todo lo que representa tu experiencia como ser humano aquí en la tierra. Fuera de la impresión o de las tendencias, que actúan bajo la personalidad que te representa como ser humano, y que tan solo te impide acceder a quien eres de verdad, como alma o espíritu aquí en el planeta.


Disfruta de esta información y al mismo disfrutar, tú serás capaz de entender cómo las personas que te rodean disfrutan contigo, del hecho de hacerte totalmente partícipe, de tu serenidad y de tu mejor forma de estar, cuando realmente la alegría, la ilusión y la seguridad de actuar en esa sensación de formar parte de un todo más grande, el cual constituye esa parte esencial, que manifiesta Dios en ti, para hacerte partícipe de quién eres en realidad. Gracias así sea...


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario