viernes, 17 de marzo de 2017

ORIOL: ¿COMO ACTÚAN LAS LIMITACIONES EN NOSOTROS? 17 - 03 - 17




                                                                               





Oriol-170317-


                                 -¿CÓMO ACTÚAN LAS LIMITACIONES EN NOSOTROS?


Oriol, Creador del Código de Energía.

Uno de los temas más importantes en la actualidad es el llegar a comprender cómo actúan las limitaciones en cada uno de nosotros. Estas vienen atribuidas directamente a través de la selección que se generan en nuestro vehículo Astral. De esta forma podemos comprender, que muchas de estas limitaciones no se reflejan directamente en esta existencia, sino que vienen de existencias anteriores a esta, las cuales a nivel vibracional dentro de la tonalidad en la que nos encontramos. En lo que podríamos citar como la actualidad, podemos tener la capacidad de poder trascenderse, y actualizarlas una vez comprendemos que la limitación que nos podía afectar, a la hora de poder ser capaces de que está dejará de actuar en nosotros, se manifiestan una vez comprendemos y realizamos todas y cada una de esas aproximaciones, que constituyen la realización de esa limitación.

Es de esta forma que nos adentramos en trascender, todas y cada una de esas energías, que podrían estar inpidiéndonos a avanzar con total normalidad. ¿Cómo actúan las limitaciones en nosotros? Estas energías se representan, como aspectos de la personalidad que no podemos trascender, ya que actúan como limitaciones que traemos de otras existencias, y que nos proporcionan la libertad una vez somos conscientes de ellas. La capacidad de gestionar nuestras propias vidas, y de esta forma avanzar con mucha más facilidad, y no vernos directamente representados por un aspecto o actitud, que nos puede condicionar, a la hora de avanzar y prestar realmente atención, a las posibilidades que nos constituyen a cada uno. Es gracias a estas limitaciones, que nos adentramos en lo más interno de cada uno.

Experimentando las energías que el Alma nos proporciona, y siendo totalmente partícipes de que éstas constituyen, el que tengamos una visión mucho más extensa, de las probabilidades que reflejas nuestras existencia, como humanos. Una vez que nos reconocemos a sí mismos a través del código energía, ya que estas energías nos han sido entregadas para nuestro propio desarrollo y evolución, a nivel personal. Como sabéis para el Alma, no existen limitaciones aún así si existen para la personalidad, las cuales nos favorecen y nos representan a la hora de que podamos avanzar, con mucha más facilidad. Una vez estas han sido comprendidas, pasan a representar nuestra evolución desde una óptica mucho más elevada, con la cual favorecer no tan solo nuestras existencias, sino la existencia de todo lo que existe, a nuestro alrededor.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15