lunes, 6 de marzo de 2017

ORIOL: CADA UNO DE LOS CICLOS, DENTRO DE LOS CAMINOS. 06 - 03 - 17




                                                                                 
  


Oriol-060317-




                             -CADA UNO DE LOS CICLOS, DENTRO DE LOS CAMINOS-




Oriol, Buscador de la Intención Pura.

Una pregunta que nos solemos realizar, es la siguiente:¿Cómo se realmente, que estoy en el camino que tengo que seguir? Existen muchas respuestas, ha esta única pregunta. De la misma forma que múltiples caminos  recordemos, durante todas y cada una de nuestras existencias. De la misma forma que existen muchos niveles, para representar el estado de evolución en que nos encontramos, dentro de los estadios que a estos configuran, podríamos hablar de que existen muchos caminos, los cuales tendremos que atravesar, para poder identificarnos y tener clara la seguridad, de la dirección que estamos tomando y de la certeza que es está, en total naturalidad. Una cosa que experimentamos con total naturalidad en nuestras vidas, es la diferencia de ciclos por los que pasamos, a través de las edades que van configurando nuestra propia evolución, como seres humanos.

Así mismo podía hablar de que durante el ciclo de los 10 a los 15 años, pasábamos por un determinado camino, en nuestras vidas, y tal vez ahora de los 35 a los 40, pasamos por otro totalmente distinto, y os puedo asegurar que todos y cada uno de estos, era totalmente necesario para nuestra evolución. Esta comprobado, que todos y cada uno de los caminos, que vamos atravesando a lo largo de nuestras vidas, nos favorecen de tal forma, que una vez somos capaces de abandonar esa parte de la personalidad inferior, la cual actúa constantemente juzgando, todas y cada una de nuestras experiencias. Las cuales vivimos y nos adentran, en experimentar con total seguridad a la hora de contemplar, como todo lo que nos sucede asi tiene que ser, en un total sentimiento de gratitud, el cual nos hace participes, de que todo lo que ha sucedido hasta hoy, en nuestras vidas es realmente lo que Dios Creador ha deseado, para cada uno de nosotros.

Es de esta forma, que hemos de asumir que todo lo que sucede, en cada uno de los ciclos y dentro de los caminos, que representan cada uno de estos, es como realmente tiene que ser, una vez hemos sido capaces de representar estas experiencias, bajo nuestras emociones más elevadas. Y de esta forma, impedir que los sentimientos de la persona inferior, actúen a través de estos alejándonos de que contemplar por si mismos, como cada nuevo camino actúa en nosotros, con total naturalidad ya que todo en la misma experiencia que vivimos, como seres humanos se refleja de tal forma, que así tiene que ser vivido y experimentado con total naturalidad. Está es la razón de sentiros realmente, agradecidos sean cuales sean las circunstancias, que estás viviendo en vuestra actualidad. Ya que mucho de lo que sucede, a través de estas viene representado dentro de la misma proyección, que vosotros mismos generais, con vuestras personalidades las cuales, actúan bajo en una interpretación de la polaridad, la cual tenéis que aprender a gestionar.

Para que realmente, todo lo que suceda en vuestras experiencias, a partir de hoy, sea bajo el mayor sentimiento de comodidad y de agradecimiento, para poder disfrutar los y vivir una vida completa, al seguir un camino con total sentimiento de evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario