martes, 21 de marzo de 2017

ORIOL: ES NECESARIO EL MAYOR DESORDEN, PARA ALCANZAR EL MEJOR ORDEN. 21 - 03 - 17

                                                                            



Oriol-210317-


        -ES NECESARIO EL MAYOR DESORDEN, PARA ALCANZAR EL MEJOR ORDEN-


Oriol, Creador del Código de Energía.

En muchas de mis lecturas, me encuentro con aspectos de la personalidad, que actúan directamente a través de un solo registro, y eso genera que se nos aleje realmente, a la hora de conectar con la polaridad, que actúa como mediador en todas y cada una, de nuestras experiencias. La razón de vivir bajo un solo registro, en la proyección o realidad que nos hace participes en este plano, es esa a través de la cual ya os ha hablado en anteriores artículos. Es la que nos hace rodar en esa espiral de experiencias de la tercera dimensión, como una realidad lineal y limitada, que directamente nos da acceso a contemplar como en nuestras existencias, se representan dos registros a la vez, que actúan a la hora de equilibrar en nuestras propias experiencias, una visión mas elevada como seres humanos.

Una vez nos adentramos en comprender, de qué forma avanzamos y como se representan nuestras existencias, bajo la impresión o prisma de la polaridad como filtro 3D, nos adentramos una y otra vez en cada uno de nosotros, a través de esa real actuación que nos hace ser concientes, de los registros que utilizamos para avanzar. Es así que experimentamos, una clara transformación que nos hace directamente participes, de ver con más claridad, de qué forma afrontar todo lo que nos representa. Es así mismo, que os hablo en este nuevo artículo, de que para realmente contemplar y hacernos participes del desorden, hemos de actuar con total conciencia de que el desorden, nos trae a ser capaces de vivir el mayor orden. Toda energía qué pueda ser representada en nuestra realidad, o prisma de tercera dimensión, puede ser polarizada en su contrario.

Supongamos que cualquier sensación, o actitud basada en el miedo, si somos capaces de polarizarla, nos hace experimentar energéticamente, ese Amor que nos pertenece. Hemos de ser conscientes, de que no existe ninguna energía, que no pueda ser polarizada. Cómo os he puesto el ejemplo del miedo, podíamos experimentarlo polarizadolo y vivir una sensación de una alegría máxima. Ahora bien, tenemos que ser capaces de polarizarla, y sentir que podemos vivir a la misma hora, una tristeza extrema la cual no nos puede afectar, ya que tan solo polarizamos una alegría, y la representamos en nosotros a través de una tristeza. Aunque si que hemos de ser conscientes, de que todo es necesario en el momento en el cual, tiene que manifestarse esa actitud para nuestro desarrollo, y evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15