sábado, 11 de marzo de 2017

ORIOL: EXPERIENCIA DE AYER EN LA CHARLA, QUE QUIERO COMPARTIR PARA NUESTRO DESARROLLO. 11 - 03 - 16

                                                       




Oriol-110317-




-EXPERIENCIA DE AYER EN LA CHARLA, QUE QUIERO COMPARTIR PARA NUESTRO DESARROLLO-




Oriol, Creador del Código de Energía.




Mientras seguimos actuando, creyendo no hacer las cosas para que los demás no nos vean de la forma que nosotros pensamos, tan solo nos alejamos de ser quien realmente somos, debido a que le damos más capacidad a nuestra personalidad inferior, de actuar como ella misma genera, para alejarnos directamente de presenciar lo mucho que existe en nuestro interior, y que tenemos para ofrecer a las personas que nos rodean. Un caso sencillo, es ese a través del cual, ayer en la charla que realicé a la hora de representar un Código de Energía, a una de las asistentes se le representaba de forma muy clara, que está tenía la capacidad de poder ayudar a las personas, que le rodeaban compartiendo ese conocimiento, que ella ya tenía en su interior, y que no le hacía falta estudiar ni leer ningún libro más, en su vida para intentar aprender o extender todo lo que su línea tiempo representaba, en esta es encarnación.

Cuando dijo ningún libro más, me refiero a libros de conocimiento ya que, el leer esos libros tan solo le generan mucha intensidad en su cuerpo Astral, que no puede representar en su cuerpo físico debido, a la limitación que está lleva en esta encarnación. A través del Código de Energía podemos ver, cuáles son nuestras limitaciones para no trascender las, y no excedernos en el gasto de energía de nuestras personalidades. También podremos saber cuales son nuestros talentos, para favorecer los y de esta forma, aumentar el nivel energético de nuestras experiencias, tanto a nivel personal para nosotros mismos, como para todas y cada una de esas personas que nos rodea.

Las cuales se pueden beneficiar no tan sólo de nuestras ayudas, sino también de todas y cada una de esas experiencias, que podemos compartir que les pueden favorecer, a la hora de avanzar hacia delante. Resulta que a medida que Yo leía el Código personal de esta personalidad, está me decía que si actuaba de la forma que Yo le transmitía, sentía que esa actuación no era más que un reflejo de su propio ego, hacia los demás. Esta es una muestra de la percepción, que podemos tener a través de las actitudes y comportamientos heredados, los cuales nos hacen creer que actuamos de tal o cual forma, cuando realmente ni siquiera nos lo hemos preguntado a nivel, de nuestra propia personalidad.

La cual, tal vez ni siquiera conocemos ya que nos dejamos guiar por todo lo que nos rodea, cuando realmente esto nos impide reconocernos a sí mismos, y tener la capacidad de auto valorar si estas acciones, se reflejan desde nuestro Ego inferior, o realmente nos benefician a través de un Ego superior.Existen tantas y tantas capas que hemos de ir trascendiendo, a medida que tomamos conciencia de estas, que realmente avanzamos directamente cuando somos capaces de experimentar, que todo lo que presenta nuestra evolución los generamos nosotros mismos, desde nuestro interior a la vez que no dejamos en ningún momento, que nuestro exterior genere a través nuestro ese conjunto de energías, a nivel vibracional que nos pueden representar un alejarnos de quién somos realmente, y hacernos actuar bajo un aspecto de la personalidad, que no constituye la realidad que realmente pensamos, y que es la más real, en nuestras existencias.

Hemos de aprender a dejar de no hacer, y adentrarnos en hacer siempre, lo que realmente sintamos desde el Corazón. De esta forma, nuestros Egos actúan desde la real y directa polaridad haciéndoos, partícipes de actuar bajo la intención de cara a los demás, o que los demás actúen a través nuestro alejándonos realmente, de quiénes somos en realidad. ¿Cada uno elige su realidad, en el nivel de evolución que se encuentra?.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15