miércoles, 29 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL EXTENSO MECANISMO, QUE OS HACE LIBRES. 30 - 03 - 17

                                                     



Oriol-300317-

      -EL EXTENSO MECANISMO, QUE OS HACE LIBRES-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Muchas personalidades, se preguntan de forma continua, de qué forma intentar construir, todo lo que realmente cayó a pedazos bajo la intención, que realmente os hace partícipes, de ser los generadores de esos cambios. Es de esta forma, que una experiencia de constantes cambios a nivel vibracional, constituye una profunda sensación de estar directamente actuando, bajo la presunta interpretación de los aspectos, que os alejan realmente de fortalecer las energías reales, que actúan en vuestra evolución. Nada ni nadie bajo la proyección de la verdad puede o debe, cambiar el guión de la experiencia del Alma, que os ha sido entregada.

El extenso mecanismo que os hace directamente libres, es ese a través del cual la sensación de libertad, ocupa todos y cada uno de los atributos que mejor os reflejan, a cada uno como seres humanos. Una condición para actuar bajo esas energías, es esa que extiende todo el amplio conocimiento que os representa, para ser mostrado con total naturalidad. Este profundizar en vuestras experiencias, es llevado a cabo a medida que realmente comprendéis, la energía de la intención. La cual procesa en todo momento, que tanto las energías del Destino, como de todos los propósitos que vosotros mismos buscáis en vuestra realidad, tan solo os alejan realmente del sistema Almico que os constituye, una vez estáis en él.

Es así que, a medida que eventualmente construis con seguridad desde vuestra personalidad, está hace que caigan las estructuras que realmente os alejan de la verdad, ya que son generadas bajo la expresión de la personalidad Inferior. Las experiencias que llegan a vosotros, son todas y cada una de esas que realmente, establecen en vosotros todo lo que tenéis que vivir. Es así que cambia el decorado de vuestras experiencias, ya que vuestros propios pensamientos generan que así sea. Una visión limitada de la realidad, tan solo puede experimentar una visión limitada de sí misma. Esto actúa bajo los aspectos de vuestra personalidad, haciéndoos partícipes de todo lo que habéis estado ejerciendo, cuando realmente tan solo os habéis arropado a lo que os ha sido, más fácil. Muchas personalidades actúan desde una versión tan limitada de sí mismas, que solo pueden ver una secuencia de estas, bajo su propio criterio de manifestación.

Por contra parte, una versión desarrollada de la realidad, es la que realmente os hace partícipe de no seguir, esos sistemas o parábolas de realidad, que os hacen vivir inmersos, en aspectos de sí mismos que tan solo, procesan de forma limitada las mismas secuencias, una y otra vez. Abrir los ojos del Corazón, y ser vosotros mismos los que trazais la dirección para establecer, esos criterios con los que avanzar.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15