domingo, 12 de marzo de 2017

ORIOL: COMPRENDER LA PSICOLOGÍA ESPIRITUAL. 12 - 03 - 17

                                                        




Oriol-120317-




           -COMPRENDER LA PSICOLOGÍA ESPIRITUAL-




Oriol, Creador del Código de Energía.




Nos encontramos en un momento de atravesar el ecuador, ¿y aún estamos pendientes de si podemos, o no atravesarlo? En la actualidad todo funciona a una gran velocidad, y esta nos aleja realmente de sentirnos a gusto, con lo que hacemos. Realmente y si nos paramos a pensar, a esa velocidad le hemos dado la probabilidad de que así sea, nosotros mismos. Si seguimos el ritmo de lo que nos rodea, como diablos queremos dejar de actuar bajo esa presión, la cual nos hace partícipes de participar en esa gran carrera, de nuestros egos.

Vamos por partes para realmente entender, la situación en la que nos encontramos. Si avanzamos hemos de ser capaces, de tener muy claro que lo que no vibre con nosotros, se va quedar fuera de la versión de sí mismos, que acabamos de emprender para tener más claridad, de lo que hemos de hacer. Otra pregunta que os voy a realizar es la siguiente: ¿Estáis preparados para dejar partir? Ya que es totalmente necesario que gusto en este momento, dejemos de sostener esas energías que actúan en nosotros, impidiéndonos avanzar dentro de todas y cada una de esas fugas energéticas, que nos representan a cada uno.

Es tan extenso este tema, que nos podríamos estar horas y horas hablando de las este, sin encontrar una solución fiable la cual sirva para todos, ya que todos tenemos una realidad totalmente diferente con la que, afrontar nuestros propios grados de evolución. Resulta que para realmente, tener una versión clara del trabajo que realizamos hemos de adentrarnos, en experimentar el sistema vibracional que nos representa a cada uno. Este es el que nos hace tener claridad a la hora de saltar el ecuador, o nos limita a quedarnos ahí esperando tener una visión más amplia, de lo que realmente podemos hacer. Durante este último año, me adentre en comprender la Psicología Espiritual y esta, me ha hecho partícipe de todo lo que está detrás de bambolina, que nos aleja de ver con claridad, lo que nos rodea.

¿Como humanidad en su mayor conjunto, experimentamos bajo la masa crítica como hacen todos? o realmente ¿Experimentamos nuestras propias actitudes, bajo la impresión real de quienes somos como Almas en la Tierra? Preguntas como estás, me han hecho partícipe de contemplar todo ese gran vasto escenario, que está justo delante de cada uno de nosotros y no somos capaces de ver. Tan solo el sistema vibracional de cada uno, nos dará la posibilidad de trascender esta realidad limitada, o seguir en esta esperando una nueva posibilidad. Esta es la razón de exponeros, que todo es como tiene que ser en el ciclo de desarrollo, en el cual os encontráis. Seguiré ampliando este artículo…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario