viernes, 3 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: ES NECESARIO QUE EXPERIMENTEIS, LAS ENERGÍAS DEL EGO COMO HUMANOS. 03 - 03 - 17

                                                         



Oriol-030317-




-ES NECESARIO QUE EXPERIMENTEIS, LAS ENERGÍAS DEL EGO COMO HUMANOS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Mensaje del Maestro Kirael:

Todo lo que tiene un principio, tiene un final dentro de vuestra realidad espacio temporal. Esto es tan sencillo, como ver salir el Sol por las mañanas y ser partícipes del atardecer por las noches. Es un acto hermoso, y sagrado qué manifiesta el mismo planeta en el que os encontráis. Voy a exponer sobre esto, basando la información a través de vuestros propios egos. Esto os ayudará realmente a comprender, cómo actúan estos y de qué forma exponer su propia transformación, una vez habéis asumido realmente lo que estos manifiestan, a través vuestro. Es totalmente necesario que tengáis Ego, ya que si no fuera así no evolucionarías.

Es este mismo, que una vez completado su ciclo de evolución, restablece todas y cada una de las energías para que vosotros mismos, tenéis más conocimiento de estas desde otro ángulo o proyección. De la misma forma que sale el Sol por las mañanas, y anochece al cumplir su eclíptica en vuestro tiempo. ¿Que os quiero mostrar con esto? Que todo lo que experimentais actúa, dentro de un ciclo de evolución el cual no tan solo os beneficia sino, que os eleva a formar parte de todo lo que realmente es necesario, para trascender esas energías de la personalidad Inferior, que os aferran a que así sea.

Os guste o no, este tiene que ser cumplido para que podáis dar un paso adelante, ya que si no es así, tan solo retrasa vuestra evolucion, de forma que no seáis conscientes del propio desarrollo que es necesario, para este. Tenéis que contemplar cómo actúa este, bajo todos y cada uno de los focos que presentan que vuestro propio desarrollo, sea cumplido con total naturalidad. Vivir vuestras existencias dando un gran paso adelante, en comprender que todo es como tiene que ser en el momento apropiado, para vuestra evolución.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario