miércoles, 22 de marzo de 2017

ORIOL: ESTAS LIMITACIONES, SON TOTALMENTE NECESARIAS. 22 - 03 - 17

                                                      




Oriol-220317-


-ESTAS LIMITACIONES, SON TOTALMENTE NECESARIAS-




Oriol, Creador del Código de Energía.




A medida que avanzamos, en esa toma de conciencia de quién somos, y de cómo actúa el ego a través nuestro, vamos restableciendo todas y cada una de las actitudes, que reflejan a nuestra personalidad como humanos, a la vez que contribuimos a que esa expresión de la masa crítica, para dejar atrás, todo lo que constituye nuestro grado inferior de evolución. Ahora bien, estamos realmente capacitados para subir los escalones, que configuran nuestra propia evolución, dentro de las texturas sutiles que representan todo lo que hacemos, y que directamente contribuyen a que tomemos plena conciencia, de lo que hacemos bien en pos de los demás. O realmente seguimos actuando bajo ese abanico de posibilidades, que refleja nuestra propia personalidad a través de los múltiples Yos.

Soy totalmente consciente a día de hoy, de que muchas personalidades quieren evolucionar a nivel espiritual, cuando esa evolución tan sólo es una limitación de sus propios Egos, los cuales le hacen caer una y otra vez en una rueda de posibilidades inexistentes, para que el mismo Ego siga gestionando sus experiencias, y de esta forma no avancen en su limitada trayectoria, la cual representaría un pleno conocimiento de quienes son, aunque no una evolución espiritual como el Ego, les ha podido hacer creer. Está la razón principal, de haberos expuesto en anteriores artículos, los diversos ciclos de evolución a través de los niveles, en los que nos encontramos todos y cada uno. De la misma forma, que los distintos estadios que nos representan a cada uno y que tenemos para proyectar, todas y cada una de las limitaciones que contribuyen a nuestro desarrollo y evolución, como seres humanos aquí en la Tierra.

Estas limitaciones, son totalmente necesarias debido a la manifestación que tienen estas, en nuestras propias vidas. De no ser así, tan solo caeríamos una y otra vez en esas sombras de nuestras propias intenciones las cuales, nos alejaría realmente de acercarnos a nuestro propio proceso de desarrollo y evolución. Ahora bien, ¿hemos venido con un propósito Espiritual a esta encarnación, o tan solo lo creemos para alejarnos realmente de todo ese entramado que ha generado nuestro propio Ego, para alejarnos realmente de quiénes somos? En muchos de los últimos análisis a través del Código de Energía, experimentó la gran manifestación que despierta en las personalidades esa vertiente de inseguridad, que tan solo actúa bajo una impresión que ejercemos de cara a los demás.

Todos los que leemos estos artículos, tenemos un gran bagaje a nivel espiritual que nos hace, experimentar todo lo que vivimos dentro de la plataforma temporal, en la cual nos podemos ver inversos. Aún así, existen múltiples probabilidades que actúan a través nuestro, que nos alejan realmente del sentimiento interno ya que procesan que actuemos de cara a los demás, bajo una protección o sistema de gestión para no ser reconocidos. Hemos de ser capaces de trascender, todos esos Velos que actúan en nosotros alejándonos realmente de vivir la plenitud, de quienes somos en realidad. Tan solo así, experimentamos las energías del Alma y a través de estas nos hacemos partícipes, de todo lo que está por llegar una vez, estamos en la dirección correcta en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15