sábado, 25 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: VIBRACIONAL: A MEDIDA QUE VAIS SUBIENDO ESCALONES. 25 - 03 - 17





                                                                               




Oriol-250317-


                     -VIBRACIONAL: A MEDIDA QUE VAIS SUBIENDO ESCALONES-



Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


La importancia que le atribuis a vuestras propias experiencias, os hacen caer inmersos en estas. Es tiempo de que realmente comprendan, cómo actúa este sistema de gestión a través del Ego, y que seáis conscientes de que forma, potenciar vuestras existencias. Yo Kirael, representaria desde mi propia proyección de vuestras experiencias, esa constante rueda cíclica de posibilidades que vosotros mismos generan, a nivel de las propias perspectivas de vuestra personalidad. Esta juega un papel más que importante, a la hora de gestionar de qué forma, actúan cada una de las energías que vosotros mismos, creéis gestionar. La personalidad humana de forma constante, necesita experimentar una seguridad, para creer que está en el camino indicado para su evolución. Cuando este camino, es realmente constante a través del Alma, toméis las decisiones que toméis, ya que siempre son las acertadas.

Si pudierais ver lo que sucede, cuando abandonéis vuestro vehículo físico, sea cual sea el motivo de este trascender los Velos, comprenderiais lo que os intento transmitir. Vuestra realidad física o humana, se representa bajo una fuerte densidad que actúa, haciéndoos participes de todo lo que sucede a vuestro alrededor, ampliado notablemente. Esta es la versión de vosotros mismos, sin haber experimentado el primer escalón, de vuestra evolución. Así mismo, para que os hagáis una idea de lo que os quiero transmitir, vuestros egos son esas energias que lo amplian todo, de forma notable. A medida que vais subiendo escalones, esta sensación de ampliación de todo va desapareciendo, y empezáis a experimentar una visión más clara de todo, lo que sucede en vuestro interior. El hecho de vivir bajo las energías de un ampliado notable, os hacían vivir en esa sensación de actuar bajo la presencia de vuestros Egos, a la vez que estos actuaban a través vuestro de cara al exterior.

Es importante que seáis conscientes, de sentiros agradecidos por cualquier experiencia, que podáis vivir como seres humanos. Ya que todas y cada una de estas, os hacen partícipes de experimentar desde una óptica totalmente mejorada, debido al aprendizaje de esta. Todo proceso de evolución se contempla en diversos niveles, que actúan a la par, a la hora de establecer los múltiples grados necesarios, para vuestro desarrolló a la hora de hablar de graduación, a nivel vibracional. Las variables que os representan, bajo las energías del Ego son las encargadas, de restablecer el Orden Primordial del que os hablo, en anteriores mensajes. Las influencias de este en cada uno de vosotros, son totalmente necesarias a medida que realmente os dais cuenta, del sistema de gestión que este tiene en vuestras experiencias. A mayor conocimiento de vuestros Egos, mayor grado de evolución os representa.

Las vibraciones que actúan en vuestras existencias, os compromete realmente a que viváis, ascendiendo notablemente dentro del proceso de evolución, en el que os encontráis. Así mismo, podría deciros que las mismas experiencias, que os hacen partícipes de quienes sois actúan, directamente representando esos cambios vibracionales, que os hacen tomar consciencia una vez dejais, de experimentar esa sensación, de veros directamente representados por vuestros egos. Es tan sencillo, que como podéis ver no es necesario esperar a que las cosas cambien, sino que éstas gestionaran que cambien por si mismas, a través del mismo sistema de vibración que os represente a cada uno, a través del engranaje correspondiente de vuestro propio, ciclo de desarrollo. Integrar la información que se os transmite en este nuevo mensaje, ya que abre las puertas de vuestro subconsciente, a lo que realmente tenéis que vivir.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario