domingo, 19 de marzo de 2017

ORIOL: CADA UNO SOMOS EL ORIGEN, DE LO QUE NOS SUCEDE. 19 - 03 - 17

                                                                              



Oriol-190317-


                           -CADA UNO SOMOS EL ORIGEN, DE LO QUE NOS SUCEDE-




Oriol, Creador del Código de Energía.

En muchas ocasiones, por no citarlas a todas en global, somos nosotros mismos bajo nuestros propios pensamientos, los que generamos que las experiencias que vivimos se representan de tal o cual forma. Tendríamos que ser más conscientes, de las posibilidades que actúan en el amplio de radio que nos representa a cada uno. Un ejemplo de ello, se podría representar en la expansión de energías que generamos, desde nuestro interior hacia fuera. Ya cité en artículos anteriores, que la Ley de Correspondencia actua a traves nuestro, haciendonos participes de la expansión de la tonalidad que nos representa a cada uno. Es de esta forma, que todos absolutamente todos, actuamos bajo un amplio de radio que constituye, nuestra presente vibración y con esta la representación del ciclo de desarrollo, nivel de evolución y del estadio que nos caracteriza.

De esta forma, ser conscientes de la extensión que procesa nuestro Ego a través nuestro, y generar en nuestro ahora presenta, todas y cada una de las posibilidades para actuar, bajo la polaridad más positiva a través nuestro. Nos guste o no, formamos parte de un entramado del cual, la extensión del ego es la primera intención que hemos de trascender, para hacernos partícipes de quienes somos en realidad. Este constituye toda representación de nuestras personalidades, las cuales procesan su desarrollo dentro de los ciclos correspondientes, a medida que los engranajes que constituyen nuestra evolución, van siendo encargados a la perfección. Dentro de este paradigma, nos hacemos realmente partícipes de que todo es necesario, a medida que llega a nosotros y nos hacemos conscientes de ello.

El abandonar o alejarse de algo, tan solo es una victoria del Ego, el cual se hace directamente partícipe, de una impresión de nuestra personalidad que nos costaría abandonar, debido a la energía que se a construido a través de esta, en nuestros campos electromagnéticos. Una vez actuamos, en consecuencia de esto experimentamos la primera transformación. Esta se representa haciéndonos realmente partícipes, de que todo lo que sucede a través nuestro, somos cada uno de nosotros el origen de estas. Emprendemos así el camino, de la instrucción de nuestros egos. Este nos compromete a ser partícipes de que, toda actitud o reflejo a través nuestro no es más que un espejo, de sí mismos que nos muestra no tan solo quienes somos, sino cómo actuamos todos y cada uno en referencia, de nuestras probabilidades. El no ser conscientes de esto, nos anula.

Este sentirnos anulados opera, en hacernos rodar de forma constante en esa rueda Karmica de posibilidades, que sin conocimiento de las esferas que nos representan a cada uno, es realmente imposible de llevar a cabo. Venimos de un pasado con múltiples registros, que actúan favoreciendo nuestra evolución e impidiendo, que así sea dependiendo de la proyección que tenemos cada uno, de nuestras existencias y del desarrollo de estas. De esta forma, nos encontramos en el presente haciendonos participes, de todo lo que representa nuestro pasado, y que directamente afecta nuestro ahora. Este es el proceso de evolución en el que nos encontramos, y del cual fluyen todos y cada uno de los múltiples matices que constituyen, nuestra propia evolución. Esta es la razón de haceros participes en vuestro ahora, de que para avanzar es necesario comprender. Y que para comprender, es necesario abandonar todo lo que no está en orden.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15