domingo, 5 de marzo de 2017

ORIOL: LOS CICLOS DE ENCARNACIÓNES, QUE NOS REPRESENTAN. 05 - 03 - 17

   




Oriol-050317-




-LOS CICLOS DE ENCARNACIONES, QUE NOS REPRESENTAN-




Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Todo lo que nos rodea, actúa directamente en la toma de conciencia de quiénes somos, una vez presenciamos que no tan solo actúa nuestra personalidad, bajo la premisa de tomar decisiones, sino que existe una parte más elevada de sí mismos, a través de la cual hemos de conectar al pertenecernos, para realmente ser capaces de comprender, que no existe tan solo una limitación o realidad horizontal de sí mismos, sino que podemos ser libres a la vez que ejercer todo ese Poder, que siempre nos ha sido entregado y que nunca hemos utilizado, debido a la no comprensión esa parte de nosotros mismos, que siempre nos ha pertenecido. Una vez abrimos los ojos a través de la parte interior de cada uno, somos capaces de experimentar todo lo sutil que realmente nos pertenece, y que nos beneficia la hora de avanzar en ese camino que cada uno como humanos, tenemos trazado encarnación tras encarnación.

Vivimos inmersos en una constante cadena, no tan sólo de experiencias sino de acontecimientos que esta misma genera, que nos alejan realmente, de la parte real y sutil de nosotros mismos. Hemos de tomar conciencia, de que existen otros vehículos aparte del vehículo físico que nos representa en cada encarnación, el cual directamente manifiesta, todos y cada uno de los aspectos karmicos que constituyen, nuestra evolución en esta existencia. Todos venimos con una serie de patrones, y actitudes las cuales nos comprometen a cumplir con esos aspectos necesarios, en cada encarnación, para seguir adelante con total naturalidad dentro del ciclo de encarnaciones, que nos representa a cada uno bajo la impronta de nuestra  propia evolución, aquí en el planeta.

De esta forma, el ser conscientes de que todo lo que sucede es directamente representado, por esas partes de sí mismos que configuran nuestra propia evolución, y grado de desarrollo aquí en el planeta, no tan solo no libera sino que nos hace totalmente partícipes, de estar cumpliendo con la escalera evolutiva del sistema en el cual nos encontramos, y del cual formamos parte siempre y cuando desarrollamos, cada una de las actitudes que actúan beneficiandonos, a la vez que representandonos siempre que nos sintamos, realmente capaces de actuar a través de estas. Todo es energía y esta energía es Dios en cada uno de nosotros. Es así de sencillo, una vez somos capaces de entenderlo y aplicarlo en nuestras vidas, fuera de todo el prisma o comprensión limitada, que tan solo nos aleja de sentirlo de esta forma.

Una vez salimos, de esa línea horizontal en la cual hemos vivido durante el ciclo de encarnación necesario, para poder trascender las,  nos adentramos en esa nueva esfera o rueda de probabilidades, la cual puede durar directamente varias encarnaciones, las cuales, no tan sólo serán favorables sino que nos beneficiarán a la hora de comprender, la extensión del nuevo ciclo en el que hemos entrado. Hemos de ser capaces de contemplar, cómo cada nuevo ciclo nos da las herramientas para experimentar, los nuevos aspectos energéticos que configuran esos cuerpos sutiles, que nos representan a todos y cada uno. Sin estos no podríamos trascender, esa versión horizontal de la personalidad inferior, y de esta forma siempre nos veríamos inmersos, es la misma rueda karmica de posibilidades las cuales tan solo, nos generarían de forma constante e ininterrumpida, un aspecto de nuestro propio grado vibracional, el cual diréctamente actuaría a través nuestro generando una y otra vez, esas experiencias las cuales nos hacen partícipes de un ciclo Inferior, de posibilidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario