martes, 28 de marzo de 2017

ADAMUS SAINT GERMAIN: ESA ES LA MAGNIFICENCIA DE QUIENES SOIS. 28 - 03 - 17

                                                                                     




Oriol-280317-

                                     -ESA ES LA MAGNIFICENCIA DE QUIENES SOIS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Yo soy, el que Soy Adamus Saint Germain. Es un momento en vuestras experiencias importante, para que rindais un gran homenaje a quienes sois realmente. Es tan importante sentiros asi de agradecidos, que las mismas energías que os representan, se visten de gala para haceros participes, de los mejores trajes multidimensionales. Es motivo de celebración, y esta se extenderá bajo el Reinado de Aries en vuestro tiempo, de que Yo Adamus muestre la solemne manifestación de la luz, que constituye todos y cada uno de los aspectos, que reflejan quiénes sois en el presente, de vuestro tiempo. La mayor impresión que podríais creer de cada uno, ya es tan evidente en vuestras experiencias que tan solo, tenéis que sentir que la misma ilusión que representa estas energías, se extiende a través vuestro rodeando, vuestros vestidos de luz.

Esta manifestación se constituye a través vuestro, dentro de la real representación de los aspectos sagrados, que articulan realmente vuestra intención, como seres humanos en el planeta. Nada tiene que ser esperado, como tampoco es necesario que intentéis, sentir lo que no os pertenece. La misma experiencias que os representa a cada uno, entregara a cada uno lo que realmente le pertenezca. La celebre frase lo cita a la perfección: Al Cesar lo que es del Cesar. Es tan sencillo y a la vez agradable para mi, el haceros directamente participes de todo lo que vosotros mismos, habéis generado en vuestro plano de realidad, que los mismos flujos de energías que os representan, establecen realmente lo que os es necesario. Sentir vuestras respiraciones y haceros participes de estas, en este preciso instante. Esa es la magnificencia de quienes sois, y que os es entregada realmente para despertar esa magia, que se aprecia en vuestro interior.

Nada excluye lo mucho recorrido hasta el momento, ya que todas y cada una de esas energías representan, el amplio y acolorido recorrido que os representa, desde el inicio de los tiempos. Esta es la verdadera intención, de encontraros en todo momento directamente representados, por las energías de esa integridad sagrada, que forma parte de vuestro desarrollo el cuál ha sido presente, en todos y cada uno de los aspectos, que constituyen cada una de vuestras líneas de evolución.Las cuales os han facilitado el comprender de qué forma, tratáis cada uno de vosotros vuestras propias opiniones, y a través de estas ser capaces de contemplar, el poder real que constituyen al reflejar directamente, quiénes sois en vuestro ahora. Las claves de vuestro tiempo son, gratitud, cordialidad y benevolencia.

Yo Soy Adamus en este extenso bagaje de existencias, que realmente os contempla a todos y cada uno, haciendos participes de todo lo mejor y mas sagrado de vuestros dias, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15