viernes, 24 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: LOS RAYOS DE LA CEREMONIA, Y LA COOPERACIÓN. 24 - 03 - 17

                                                                               




Oriol-240317-


                            -LOS RAYOS DE LA CEREMONIA, Y LA COOPERACIÓN-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.





Mi nombre es Kirael, Regente Celestial del séptimo plano dimensional, de actuación directa a través de la cooperación, de la Coherencia Global Planetaria. Establecer las Correctas Intenciones, bajo la instrucción de quienes sois a través del Alma, os hace directamente partícipes de colaborar, en ese sistema de gestión más desarrollado, con el que realmente sentiros partícipes, de todo lo que os es entregado desde el Amor hacia sí mismos. Es de esta forma, cuando realmente prestais Real Atención en sí mismos, ya que en los registros que operan en vuestras existencias, podéis experimentar como todo lo que sucede, es un vivo reflejo de la integridad que opera a través vuestro, cuando el Amor que os pertenece os envuelve, con total naturalidad. La mayor conexión con uno mismo, es a través del gran sentimiento de Amor que se tiene, una vez experimentais esa unión celestial, con el Dios Creador.

Todo sale de él, de la misma forma que vuelve a él. Dando un sentido constante a experimentar, cómo la misma existencia que os fue entregada, es la mayor inhalación que el Dios Creador os regalo, a través de la vida. Esta es la razón, de que el la actual situación que os pertenece en vuestro ahora, los  de los Rayos de la Ceremonia y de la Cooperación, formen parte de constante sensación de gratitud, que elevan la Estructura Vibracional Planetaria. Muchas han sido hasta la actualidad, las múltiples energías que han contribuido al desarrollo y evolución, del sistema de gestión que representaba vuestras existencias. Esto ha contribuido de forma exponencial, a que el proceso a través del cual contemplais vuestras posibilidades, y con el cual os adentrabais en comprender, todos y cada uno de los eslabones que constituían vuestra evolución, tan solo sea una mera ilustración de lo que os han hecho creer.

Adentrar vuestras intenciones en experimentar realmente, ese Amor que fluye de vuestro interior, ya que este constituye en su máxima expresión, los contratos que sellasteis como Grupos Álmicos. En la actualidad las líneas que constituyen el largo recorrido, que habéis trazado a día de hoy, se representa a través de la extensión de vuestras Almas, dentro de todas y cada una de las constantes vibraciones, que actúan en el desarrollo proporcional que generan, los mismos sistemas de autogestión. Ya que todos y cada uno de estos os eleva, a través de la frecuencia vibracional planetaria, que actúa favoreciendo vuestra existencias. Es en ese instante que actúan en vuestras existencias, la tonalidad vibracional real de la Huella Original, de cada uno de vosotros. A través de los múltiples procesos de evolución, en los que os encontráis bajo la gestión de vuestro tiempo, como seres humanos en la Tierra.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15