lunes, 20 de marzo de 2017

ORIOL: HEMOS DE ESTAR, SIEMPRE A PUNTO. 20 - 03 - 17

                                                      



Oriol-200317-


                   -HEMOS DE ESTAR, SIEMPRE A PUNTO-




Oriol, Creador del Código de Energía.

Muchas de nuestras preocupaciones se solucionan por sí mismas, una vez nos adentramos en estar en calma, en nuestras propias vidas. Es necesario que comprendamos que contra más buscamos, más nos alejamos realmente de nuestro propio interior y de lo que realmente nos toca hacer. En muchas ocasiones, es tan grande nuestra inseguridad que esta misma, nos hace vernos arrastrados por esos miedos o inseguridades, que nos alejan realmente de quiénes somos en realidad.

A mayor comprensión de todo lo que sucede en nuestras vidas, más amplio es todo ese abanico de posibilidades que se abre ante nosotros, para reafirmar quiénes somos y cuál es nuestro papel aquí.

Es de esta forma, que nos adentramos en comprender como todo lo que nos sucede, es un reflejo de nuestro propio interior. De no ser así, tan solo navegaremos en una línea horizontal de posibilidades que tan solo, nos alejaría en realidad de nuestro propósito en esta existencia. Esta es la razón de vivir en una constante noria de probabilidades, las cuales dependiendo del grado en el que nos encontramos cada uno, actúa de tal o cual forma. Es todo mucho más sencillo, cuando realmente somos capaces de ver con claridad todo lo que a primera vista, podemos ver tan oscuro.

A medida que avanzamos, en esa constancia de adentraros en sí mismos, todo se va recolocando en su propio lugar, a medida que las mismas experiencias nos hacen conscientes, de sentirnos realmente agradecidos, de todo lo que nos sucede. Es de esta forma que experimentamos, como si de un fuerte oleaje de nuevas energías, nos invade y nos hiciera ir hacia delante, con todo lo que este representa. Hemos de estar siempre a punto de dar un paso importante, cuando estemos vibracional mente preparados para ello.

De no ser así, tan solo actuamos bajo nuestra propia personalidad inferior, la cual nos hace caer una y otra vez en esas mismas trampas, que nos impiden seguir adelante en nuestras experiencias de aprendizaje.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15