martes, 21 de marzo de 2017

ORIOL: CONSULTA DE HOY: AMPLIACIÓN SOBRE LA FIEBRE. 21 - 03 - 17

                                                                                 
 



Oriol-210317-




                                 -CONSULTA DE HOY: AMPLIACIÓN SOBRE LA FIEBRE-




Oriol, Creador del Código de Energía.

Tiempo atrás ya expuse sobre la fiebre. En este nuevo artículo, me adentro en las causas que han generado, que el cuerpo físico reaccionara de esta forma, debido a la aceleración celular que la personalidad ha sufrido, debido a un problema que se originó en el estómago, y la digestión del mismo. En la consulta de hoy, se a reflejado de forma directa la representación de la fiebre, ya que la personalidad que ha venido a realizar el seguimiento mensual,presentaba claros síntomas como temblores, y una fuerte sensación de frío interno, que representaba la misma fiebre a través de su manifestación. Una vez en la camilla, y con una manta que lo tapaba he empezado la sesión. Nomas poner la mano en la frente ( 6 chacra), e presenciado una fuerte vibración que alteraba todo, el sistema energético del paciente.

A medida que bajaba con la otra mano, desde el 5 centro hacia el 3, había una clara manifestación  de todo el sistema respiratorio y sanguíneo, con una profunda sensación de necesidad debido a que los órganos experimentaban, un exceso representativo de energía, debido a la sensación de fiebre que generaba que  su personalidad, vibrara por encima de su vibración normal, a la que su cuerpo está acostumbrada. Voy a ampliar esta información. Todos vibramos a una frecuencia que nos caracteriza, y que nos hace partícipes del grupo de la personalidad, del cual formamos parte. Esta es la razon, de que esta vibración cambie debido a una alta fiebrada, un gran impacto emocional o una muerte inesperada. Todas estas razones, son las probables para que nuestra vibración pueda cambiar. Sin ser conscientes de ello, si es bajo una gran fiebre, se nos ha enseñado a medicarnos lo cual, impide que se lleve a cabo la tarea a nivel celular, que esta fiebre tenía encomendada.

Si nos fijamos, todas y cada una de estas razones, en la realidad en la que vivimos acaba bajo la toma de fármacos. La razón es tan sencilla, que realmente nos hace tomar conocimiento de que, lo que realmente están haciendo es impedir que evolucionemos. Adentrémonos en tomar consciencia de esto, para que realmente vivamos los ciclos de nuestra evolución, de forma natural. Hoy e tenido la mayor demostración, de lo que os estoy exponiendo. Resulta que esta personalidad, había tomado un Paracetamol 10 horas antes de venir, que ni siquiera le había hecho efecto. Debido a que la aceleración del sistema celular, tenía mas fuerza que ese paracetamol a nivel sanguíneo. La demostración de lo que os expongo, se a dado a nivel vibracional cuando al poner mi mano derecha, encima del 3 chacra y ejercer una vibracion a traves del 5 chacra en resonancia, a disminuido la fiebre en cuestión de segundos. Ha dejado de temblar, y en breves instantes dormía como si nada.

Esta es una clara demostración, de que estamos en constante vibración y que la mejor curación, es esa que actúa a través nuestro bajo una vibración más elevada a la que podemos emitir, bajo una enfermedad para equilibrarlas y experimentar la curación. Seguiré ampliando este tema, ya que da para mucho.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15