domingo, 26 de marzo de 2017

NEW!!!! ADAMUS SAINT GERMAIN: PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE KIRAEL. 26 - 03 - 17

                                                               




Oriol-260317-





              -PRESENTACIÓN DE ADAMUS SAINT GERMAIN, A TRAVÉS DE KIRAEL-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.





Mi nombre es Adamus Saint Germain, me presentó a través de la Coherencia Global Planetaria, que constituye la energía vital del Maestro Kirael, para el desarrollo y manifestación de los ciclos de manifestación, que reinan en el Universo en el que os encontráis. La experiencia que concierne, al ciclo de energía vital en el que os encontráis, se representa en vuestras existencias de forma que constituye, la experiencia de la vida en su totalidad. Esta restablece toda intención, que se ha llevado a cabo desde la presencia del Espíritu, a la vez que representa la purificación de toda representación de esta, desde el origen de toda impresión. La cual tan solo refleja, una extensión o registro de energía al procesar en vuestras psiques, el estar directamente conectados a la dirección a través de la cual, el sistema que gestiona toda proyección en vuestras experiencias, lo establece la misma imprenta que constituye el estar directamente gestionados, bajo una Impresión Sagrada.

La cual tan solo genera, un alejamiento directo de la energía vital, que representa vuestra expresión en la tierra, como una intención pura del Alma. Esta es la plena y sagrada, que directamente constituye a través de seguir, restableciendo todos y cada uno de los aspectos, que os son entregados desde la Intención y la Maestría, de la mayor expresión del espíritu en vuestro tiempo, constituyendo la larga y extensa impresión, que actúa en vuestras existencias a través, de esa misma manifestación que ejerce la vida, en su total expresión. Se os hace partícipes, bajo la tendencia de vuestra personalidad como humanos, al transmitiros información que refleja las tendencias, que constituyen el proceso de desarrollo primordial, que eleva a vuestras actitudes bajo la Magia Ceremonial, a una verdadera manifestación de la completa intención, mientras actúa en vuestras existencias, una variante de cooperación con los reino de luz. Los cuales danzan al unísono al pertenecer a las esferas vibracionales, de reajustamiento vibracional, que actúa restableciendo el equilibrio a nivel planetario.

Todo se transforma a su debido desarrolló, tan solo tenéis que experimentar que así sea, y haceros partícipes de la alegría que se genera, una vez vuestras propias experiencias actúan, en ese sentimiento real de Celebración, que os transmite la misma vida. Actualmente vuestras existencias experimentan, la razón original de la transición, una vez estáis realmente inmersos en las energías del Séptimo Rayo. Es a través de este, que las tendencias más sinceras empiezan a construir bajo la premisa, de una evolución totalmente correcta y centrada desde la Sagrada Impresión, a través del representar de forma constante en vosotros, energías tales como la Transformación, la Integración, y el Orden de Ceremonia a través del cual, se reflejan diversos atributos que constituyen, al espíritu a nivel planetario. Estas energías generan una celebración, que os hacen partícipes de estar en completa serenidad, a la hora de sentir en todo momento la plenitud, que os representa en el planeta.

Yo Soy Adamus Saint Germain, en ese Propósito Ceremonial de Evolución Planetaria.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15