domingo, 31 de enero de 2016

-SEGUNDA CHARLA EN LA PERLA DE GRACIA- 31 - 01 - 16

                                                                           




Oriol -310116-

                                 -SEGUNDA CHARLA EN LA PERLA DE GRACIA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Para empezar, no he podido colgar nada desde el jueves debido a las tareas realizadas, desde Barcelona hasta Gerona. Quiero agradecer, al Centro la Perla de Gracia por cederme el Centro, para realizar la charla de presentación del Curso. De la misma forma, a todos los asistentes, los cuales formaron parte de un proceso de transformación, sin precedente. En esta charla, amplié el campo de percepción de la 3 Densidad, a través de los números. Aspecto a través del cual, tanto Yo a título personal como cada uno de los asistentes, nos adentramos en una nueva realidad, fuera de todos los aspectos limitados, en los cuales nos podemos sometidos, bajo la influencia de una mente inferior sin polarizar. Una vez, nos acercamos a comprender la “situación” en la cual, nos encontramos experimentamos una profunda transformación, al reconocer todos y cada uno de los aspectos, que nos comprometen a no tener claridad del ahora, en el cual evolucionamos. En resumidas cuentas, experimentemos una clara aceptación del proceso, a través del cual comprender, que no existe oscuridad sin la luz. De la misma forma, que experimentamos nuestras vidas, a través de una forma humana en proceso de desarrollo, todas esas energías que han formado parte de cada uno, forman ese diamante en bruto de lo que somos, a nivel personal. Muchas veces, nuestro desequilibrio es tan extenso, que nos vemos directamente sometidos, (por el exterior) a representar una parte de sí mismos, que no va acorde con nuestra integridad. Para reconocer, esa integridad en primer lugar hemos se sentirnos en plenitud, con todas y cada una de las energías, que han formado parte de nuestras existencias. Durante mi trayectoria, he podido experimentar que lo que realmente, me ayuda a evolucionar es reconocer esas “sombras” que impiden, que Yo sea una parte integral del desarrollo, de mi experiencia aquí en la Tierra. Nos guste o no, todos hemos cometido errores y estos, forman parte de nuestra evolución la cual, se representará a sí misma una vez, seamos capaces de experimentar esas sombras, y transformarlas en luz dentro de la propia aceptación. Toda experiencia a nivel mental dolorosa, es la puerta de salida a nuestro propio desarrollo, como seres humanos. Por norma general, la mente inferior en proceso de reconocimiento, prefiere alejarse de la realidad en la que estamos, atravesando nuestras enseñanzas. Esta se muestra dentro de un aspecto directamente favorable, cuando en realidad la verdad se lleva a nivel interno. A través de este curso, y de las charlas de imparto de forma constante, mi misión o tarea es hacer despertar, esas partes de nosotros mismos que no somos capaces de reconocer. Si no somos capaces, de formar parte de nuestra identidad que nos ha hecho ser, quienes somos ahora (sea cual sea el nivel de desarrollo, en el cual nos encontremos) no seremos capaces de avanzar, en la trayectoria de nuestra propia evolución. Es necesario, que nos sintamos en paz y armonía con todas y cada una, de las experiencias que vivimos, como seres humanos ya que, si no es así, tan solo nos alejamos de la realidad que hemos venido a afrontar, como seres humanos aquí en la Tierra. Dentro de los conocimientos, que he ido adquiriendo a lo largo de estos 9 años, aprendí que a medida que me reconozco tal y como soy, dentro de mi propia polaridad como mente humana en desarrollo, esta me ayuda avanzar en la trayectoria de una profunda realización, a través de la constante integración de mis vehículos superiores. Dentro de la 3 densidad, en la cual experimentamos los estadios de nuestro propio desarrollo, la línea temporal de nuestra estructura mental, la 3 dimensión no es más que eso una línea frecuencial, a través de la cual adoptamos los conocimientos, para avanzar a través de una dirección firme y segura. Esta es la fase o limitación, desde el aspecto del ego a través del cual se lleve a cabo, tal manifestación o crecimiento en el desarrollo, de nuestras experiencias, la cual seremos capaces de interpretar cada uno a su propio ritmo, a medida que alineamos todas esas sombras, con la luz de nuestras propias experiencias. Preguntemos ahora, tales preguntas a nivel personal como: ¿Me siento en paz, con la Vida que llevo?, ¿Realizo las cosas por mí mismo, o con la intención de un reconocimiento?, ¿Por qué razón, no cumplo con mis propias perspectivas?, ¿Que dificulta mi evolución?, ¿Estoy impidiendo, que lo que rodea mi experiencia evolucione?, ¿En qué estadio de desarrollo, me encuentro actualmente? Cada una de estas preguntas, nos mostrara un poco más el camino recorrido, y todo el camino que nos queda por recorrer. Gracias a todos, por formar parte de mi experiencia de desarrollo, y seguimos adelante avanzando, a través del Corazón y la Integración de nuestra identidad como seres humanos, aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15