domingo, 3 de enero de 2016

-NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL 2016- 03 - 01 - 16

                                                                      



Oriol -031215-

                               -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, 2016-



Oriol Mensajero del Yo Superior.


Emprendemos un nuevo año, y con las nuevas energías que nos reflejan, dentro de un ciclo de evolución más favorable, a lo que conciernen las energías que nos representan, en la actualidad. Desde unos meses hacia aquí, una vez publique los dos libros de Numerología Trans-Personal Iniciación, y el Manual empecé a canalizar con mi Yo Superior, el cual durante estos 2 meses me amplio la información, sobre la Numerología de forma más que notable. Este mismo, me comunico que era necesario escribir estos dos libros, sin su intervención, ya que necesitaba desarrollar, actitudes más racionales para poder mostrar a mi exterior, los aspectos a través de los cuales, adentrarlos en esta técnica, la cual, el me ampliara de forma notable. Como todos sus mensajes, nos hablan de reconocer los fundamentos, de nuestra evolución desde el aspecto más racional, ya que si no es así, no seremos capaces de avanzar en nuestro propio caminar, sin haber contemplado e integrado, cada una de las energías que estos representan. Este me mostro, que el “tablero de juego” a través del cual, Yo reflejo la información se puede rediseñar de tal forma, que la información que se comparte es más elevada, y actúa directamente en aspectos más mentales, los cuales necesitan realmente desarrollarse, para profundizar en nuestras experiencias, desde una óptica más favorable. Contemplamos así las 5 energías que componen el tablero de juego, y estas cambian de representación, una vez las nuevas energías mostradas por mi Yo Superior, ocupan su posición y actúan, favoreciendo mi percepción de la realidad. Este me enseña, que a través de esta combinación, puedo construir y desarrollar no tan solo, actitudes de la personalidad como seres humanos, sino conceptos y energías de desarrollo, las cuales serán de profunda representación, en cada una de las lecturas que realice.  Un ejemplo de esto, sería la representación que toman en el ahora, a través de las energías del 2016, cada una de las energías que profundizan, en la construcción de una travesía más desarrollada, y constructiva en nuestras existencias.


                                                                                       R. Divino
                            Alma                          +                    =              Vida
                          Karma                                                  Destino


Primer Pilar, Alma y Karma: Refleja el grado de desarrollo evolutivo.
Segundo Pilar, R. Divino y Destino: Quienes somos a Nivel Personal.

A través de esta versión más elevada, establece las características, dentro de una conjunción más precisa, ya que muestra como cada una de estas energías, tiene un papel fundamental en el desarrollo, de cada impresión que demuestran estas energías. Para mi Yo Superior, el primer pilar refleja el grado de desarrollo, en el cual se encuentra la persona en el presente. Si los números, reflejan una variación numerológica de poca vibración, demostrara que la intensidad de esas energías, resuenan a una frecuencia tan cercana, que le será fácil desarrollar sus actitudes. Pongamos un ejemplo:


                                                                                  R. Divino
                              Alma           6         +            9        =   5      Vida
                            Karma          7                       10     Destino

Como podéis ver, estas energías del primer pilar se llevan poca distancia, entre sí, esto simboliza una energía más cercana, la cual podrá ayudarles a desarrollar con más facilidad, sus experiencias en la Tierra. Cuando la energía del Karma, es más elevada representa, una función más directa con su capacidad mental, mientras que cuando su energía más elevada es la del Alma, se ciñe a una representación más profunda, de reconocerse a sí mismo, en la formación de su propio desarrollo. En este caso, como la energía del Alma es un 6, mostraría la tendencia a reconocer ese aspecto mental, una vez es capaz de integrar sus emociones, las cuales fluctúan a través del sentir claridad, en su ejecutar personal. En estas lecturas, las energías del Karma ya no forman parte de nuestras experiencias, y tan solo remarcan una profunda realización, en representar el estado interno del Ser, el cual actúa en profundidad adentrándose hacia su propio interior. En este preciso caso, las energías del estadio de desarrollo se reflejarían en el tercero y 6 centro o chacra, los cuales reflejan la integración del mental a través de las puertas del Alma. Su estadio de evolución, actuaria a través de las energías del ego, las cuales profundizan de forman notable a través del segundo pilar. Las energías a través de la numerología de canalizada, por mi Yo Superior no se visualizan, desde un aspecto racional como hasta ahora, sino que se agrupan de dos en dos, por ejemplo si actúan las energías como en este caso, del 6 de Alma y el 7 de Karma, hablaríamos de que el 6 de Alma, se refleja así mismo desde un nivel inferior, así mismo hablaríamos del 4, mientras que el 7 de Karma, lo extenderíamos a través del 9 ya que los números, van unidos entre sí. Como podemos ver, las energías formaran más combinaciones, las cuales explicare en mi próximo libro, la trayectoria de la Numerología, a través de la integración del Yo. Para todos los interesados, es necesario estudiar el primer nivel de esta, ya que si no es así, no seremos capaces de establecer estas energías, y comprender sus significados.

Mientras el segundo pilar, en el primer curso o nivel nos hablaban, del exterior el cual nos condiciona, en esta versión más elevada nos muestra las tendencias, que actúan a nuestro favor para representar, los estados donde reconocer, quienes somos a nivel personal. Como vemos actúa la energía del 9 en el R. Divino, la cual nos mostrara la profundidad de nuestra propia visión, mientras el 10 de Destino actuara, en la constante aproximación, al hacernos sentir quienes somos en realidad. Para expresar estas energías, los componentes de dichas energías, tienen que haber reflejado actitudes más elevadas, ya que si no es así, no podremos hacer lecturas de este tipo, y actuaremos desde las lecturas del primer nivel. Iré ampliando la información, a medida que estas sean integradas por mí, y representadas a través de trabajos realizados. Para haceros una aproximación más directa, os diré que las energías del “presente” y “pasado” que hasta hoy tan solo reflejaban, actitudes para nuestro desarrollo, en el presente establecen códigos de armonización, para establecer las conductas para nuestro desarrollo. Os dejo con unas palabras de mi Yo Superior, para haceros una idea de la profundidad, que tomaran estas nuevas lecciones, de Numerología Trans-Personal.

Todo lo que Oriol os a transmito hasta el momento, eran los pilares a través de los cuales, vamos a desarrollar vuestras propias travesías de aprendizaje. En la actualidad, las energías que os representan, os dan la capacidad de integrar con más rapidez, y esta integración os revela la profundidad a través de la cual, poder realizar vuestros análisis de una forma más personificada. Energías como el Alma, empoderan vuestras experiencias, a la vez que os harán recorrer vuestras travesías, desde una proyección más sumida en vuestra actualidad. Los aspectos limitados, dejaran de actuar en vuestras existencias, ya que la polaridad que hasta hoy, os había hecho perder el orden implicado de las cosas, a partir de hoy os revela una instrucción más esencial, con la que colaborar vuestros análisis y de esta forma, ampliar los aspectos del mental, en el cual estáis inmersos. Habéis leído bien, las energías del Karma dejan de obstruir vuestros filtros mentales, y os adjuntan una versión más optimista, dentro de la cual procesar los enlaces, con vuestros otros Yos más elevados, los cuales operaran en constante armonía, si vuestros filtros de realidad dejan de estar obsoletos. A fin de cuentas, se abren múltiples posibilidades en la trayectoria de vuestras existencias, las cuales se adentran en la comprensión de actuar, en los sistemas más desarrollados del mental, una vez habéis sido conscientes de que la proyección de vuestras existencias, se configura a través del sentiros en plenitud, de expresar estos conocimientos, a través del fluir de todo lo que rodea, vuestras propias existencias. Adentraros en el camino del despertar, a medida que cada una de las energías que complementan este curso, no tan solo os entrega una información, sino que constituye cada uno de los elementos, que representan vuestro sistema celular, como seres humanos en la Tierra. Es el momento, de desarrollar esas habilidades que os fueron entregadas, y que gracias a la alineación de las rejillas cristalinas, se representara en vuestras existencias, a medida que estudiáis y desarrolláis estas energías, sin la presencia de un filtro mental racional, que os impide contemplar la eternidad de la que formáis parte. Gracias que así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15