jueves, 28 de enero de 2016

-ANÁLISIS NUMEROLOGICO TRANS-PERSONAL- 28 - 01 - 16

                                                                       




Oriol -280116-


                           ANÁLISIS NUMEROLOGICO TRANS-PERSONAL



http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.

                                        Persona “X”  04 – 08 – 1945



                                                          4 E. Presente
                                                                                                                  Grupal
                                                                                    R. Divino
                               (+) Alma        4           +           9          =   4   Vida
                               (-) Karma       8                       10  Destino
                                                                                                                 Familiar
                                                         9 E. Pasada


Para empezar, hablaremos de las energías que se reflejan en exceso. Estas son las cifras que se repiten más de una vez, en dicho análisis. Como podemos ver, se reflejan las energías del 9 dos veces repetidas, lo cual nos habla de un compromiso a nivel familiar, que afectara toda su trayectoria, durante esta existencia. Y la otra, que se repite notablemente es la energía del 4, la cual nos muestra la finalización de una constante lucha, para reconocerse a nivel interno. Podemos mostrar, que, durante su trayectoria, ha experimentado una profunda realización, a nivel personal la cual, a día de hoy, le ha ayudado a experimentar la realidad, de forma totalmente distinta. Esto ha establecido una conducta más personal, dentro de los ámbitos que refleja su existencia, aquí en la Tierra.

Como podemos ver a nivel grupal, (parte superior) las energías del 9 el cual nos habla del trabajo, se ven reflejadas a sí mismas por una influencia más que notable, de las energías del 4, las cuales se repiten en la energía del Alma y la Energía Presente. Este 9 nos muestra las grandes habilidades, que reflejas aquí en la Tierra tales como el arte o la pintura. Eres una persona carismática y con un don de gente, el cual a medida que vayas avanzando en tu trayectoria, ira siendo restructurado por tu propia personalidad. Al verse una separación entre números tan grande (del 4 al 9) podemos hablar de que tu influencia a nivel laboral, en algunos casos en excesiva. Mira de ir abandonando aspectos, que a día de hoy no cumplen con tus expectativas, ya que, si no es así, te verás implicado en problemas en breve los cuales tendrán, una solución no muy favorable.

En las energías del aspecto grupal, las cuales reflejan el aspecto superior y tu trayectoria de cara al exterior, se manifiesta la energía del perfeccionamiento. Eres una persona, la cual se ciñe a experimentar con facilidad, constantes conductas las cuales les hagan, salir de la perspectiva de su alrededor. Esto traerá a tu vida, diversas experiencias que te alejaran de sentirte en plenitud con lo que haces. Se reflejan a través de las energías del presente, (4) una firma de contrato a nivel laboral, que favorecerá tu empresa o proyectos que tienes en mente. Es probable que las energías que te rodean, en la actualidad creen que te veas a si mismo dándote la espalda, aun así, no es momento de tomar decisiones precipitadas, ya que hasta primavera no tienes una constante armónica, a la hora de decir de qué forma avanzar. De esta manera, si necesitas más información en este ámbito, seguiremos mirando.

Pasamos al aspecto inferior o familiar. Debido al 4 que refleja su energía Karmita, experimentaras un alejamiento de tu versión personal de la realidad, debido a que emocionalmente te cuesta mostrar, tu sensación de seguridad a nivel personal. La energía que se refleja a través, de una constante sensación de no llegar a los sitios, o de no cumplir con las obligaciones que tú mismo te auto impones, (esta energía, se refleja a través de tu experiencia en la infancia) te representa, que en actitudes tales como las relaciones, o el Amor no acabes de encontrar la capacidad, de poder avanzar con seguridad. Uno de los aspectos, que más condicionaran tu experiencia, es la proyección que tienes de cara a tu Madre. Esta simboliza un proceso, a través del cual liberas energías de tus antepasados, los cuales firmaste un contrato con ella, para representar esa sensación de seguridad y confort, que le estas entregando en esta existencia.

A nivel de relaciones, como puedes ver en la parte inferior, a través del 8 de Karma y el 10 de Destino, te muestran a una chica que está en tu vida, tan solo que se aleja debido a sus propios problemas personales. Estos números, nos hablan de que trabajes la paciencia y la armonía en tus decisiones, ya que el que es constante a nivel de pensamientos, recibe sus propios deseos. En breve veras resultados que te sorprenderán, ya que la persistencia te muestra, una profunda sensación de seguridad. Es muy proclive que te sientas mal o condicionado si a nivel emocional, las energías de tu alrededor no van acordes contigo. Esto refleja una clara tendencia de cambio, a nivel interno la cual poco a poco, iras asumiendo a través de la integración, de habilidades o talentos que fluirán de tu forma de ser.

Como puedes ver, la energía del 8 le da la espalda al 10 de Destino. Esto nos muestra que eres una persona persistente a nivel laboral, aunque como podrás ver irán cayendo muchos velos, que hasta a día de hoy tan solo ajuntabas, por mostrar una cara a los demás, que ya no tiene interés ni reconocimiento. Es importante, que empieces a experimentar por ti mismo, y que no hagas nada que te haga sentir mal. Este será el primer paso, a ver cumplidos tus objetivos los cuales, se irán reforzando a medida que avances con firmeza y dirección. Este 8 muestra una clara sensación, a nivel mental la cual tienes que reforzar, para estructurar con más firmeza, tu experiencia a nivel mental. Tu vida en la tierra trascurre de forma tan rápida, que en muchas ocasiones no te das cuenta, de las mismas señales que te envía la vida. Para cualquier aclaración o ampliación de dicho análisis, será un placer ampliarte la información.


Atentamente Oriol.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15