martes, 26 de enero de 2016

-LA TRAYECTORIA DE LOS 3 ESTADIOS, EN LA 3 DENSIDAD. 26 - 01 - 16





Oriol -260116-


                       -LA TRAYECTORIA, DE LOS 3 ESTADIOS EN LA 3 DENSIDAD-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Esta es una aproximación, aunque de forma reducida de la expresión de los estadios de desarrollo, de la 3 densidad en la que residimos. Esta podrá ser ampliada, a través de la expresión e reconocimiento, de los siguientes trabajos de meditación, que realice en los próximos días. Espero que este artículo, os haga contemplar la expresión de nuestras mentes, a través de los diversos estadios, para favorecer y ayudaros a construir, vuestro propio desarrollo de forma natural. Recordad que todo, se refleja a través de un engranaje y que este, se representa a través del mental, en el cual operamos para nuestro desarrollo personal e planetario.

En esta meditación, hablare de las líneas de tiempo. Estas se reflejan a través del aspecto dimensional en el cual nos encontramos. De esta forma, comprenderemos donde nos encontramos en la actualidad, y de qué forma trascender esas auto limitaciones, que nos impiden avanzar en esta experiencia como seres humanos. En la actualidad nos encontramos en la 3 densidad. En esta experimentamos diferentes estadios, para nuestra evolución. Según sea el grado o vibración, que represente nuestro aspecto mental, de esta forma nos veremos así mismos, al atravesar esas experiencias limitadoras, que de forma constante afectan nuestras experiencias. En primer lugar, hemos de reconocer que situación nos representa, y de esta forma hacernos totalmente participes, del proceso a través del cual nos encontramos, en la actualidad. Vamos hablar de los 3 estadios, en los cuales nos podemos ver inmersos.

El primer estadio, de la 3 densidad:

El primer estadio, se representa a través de la transformación en muchos casos, del trascender de la 2 densidad a la 3. Esta se manifiesta a través nuestro, dentro de los aspectos más inferiores del ego. Tales como la rabia, la inseguridad el miedo a caer en soledad, o las experiencias tales como la supervivencia. En este estadio, experimentamos la sensación de trascender en muchos casos, la mente animal y adoptarnos a un nuevo vehículo, que representa nuestra experiencia como humanos. Podemos vivir en este episodio, de nuestra evolución como lo que nos rodea nos afecta de tal forma, que experimentamos una constante sensación, de protección personal, la cual se refleja de forma exterior como, si nos atacaran y esta sensación fuera persistente. Aunque creyéramos que no existen personas con esta actitud, os puedo asegurar que se reflejan en nuestros días, bajo un ego más desarrollado, el cual les hace vivir escondiendo una parte de sus experiencias, las cuales reflejan a través de actitudes y comportamientos, basados en el ego más inferior. Nuestras experiencias de crecimiento, dentro de los ciclos de desarrollo, varían de forma notable según la proyección, e desarrollo de la mente que experimentemos, en cada encarnación. Aun así, en la trayectoria del primer estadio, el proceso de desarrollo de nuestras mentes, se refleja en la densidad mas mórbida, la cual actúa en muchos casos, viviendo experiencias tan inmersas en el miedo, que nuestras trayectorias de reconocimiento, se repiten una y otra vez.  Dependiendo del estadio de nuestro desarrollo, las trayectorias de existencias se pueden reflejar en el primer estadio, de 20 a 40 vidas según el nivel a través del cual, seamos capaces de desarrollar, nuestras mentes.

El segundo estadio, en la 3 densidad:

Este estadio, se refleja en un proceso a través del cual los egos aun inferiores, ya han conectado con una parte más racional y humana, de sus desarrollos aquí en la Tierra. Estas actúan de forma más racional, e empiezan a estructurar sus existencias, a través de vivir dentro de la modalidad mental humana. Ya trascendida, la 2 densidad e integrados todos los aspectos que la representan, estas mentes empiezan a desarrollar energías, tales como la vanidad y el orgullo. Estas les hacen escalar, a nivel de posiciones de este estadio de desarrollo, el cual les proporciona el desarrollar más sus egos, y constituir aspectos directamente inmersos, en procesos de crecimiento personal. Al haber abierto sus mentes, y desarrollado sus egos estas mentes, se pueden ver inversas en el reconocimiento de las energías de los “vicios”. Podemos reconocer a mentes, en este proceso de desarrollo al verse inmersas, en procesos dolorosos para su transformación, bajo las energías de la alcoholemia y las drogas. También se reflejan, del 3 estadio de desarrollo del cual hablare en breve, al ser mentes que no reconocen la parte espiritual de su desarrollo, ya que se alejan de este al no sentirse, unidos a estas energías. Tienen que experimentar el estadio 2 de su desarrollo, y a medida que avanzan sus mentes se desarrollan, a través de la comprensión e integración, de sus existencias. En este estadio, se vive directamente vinculados, con su exterior. El proceso de vidas que pueden experimentar, es de 10 a 20 según el desarrollo y las experiencias, que vivan en este.

El tercer estadio, en la 3 densidad:

En este estadio, se encuentra una gran parte de la humanidad, en la actualidad. En las primeras etapas de este estadio, se reflejan el reconocimiento de energías más elevadas, las cuales entran en armonía con nosotros, mostrándonos la capacidad de avanzar, hacia una realización del Ser, más interna y personal. Podemos experimentar, como nuestras experiencias avanzan hacia un despertar, a través del cual, en los estadios inferiores, eran totalmente imposibles de imaginar. Es importante esclarecer, que en este estadio se refleja una unicidad, con nuestros vehículos superiores, los cuales entran en armonía con nuestro mental. Aun así, al experimentar este estadio hemos de hacernos partícipes, de que nuestras trayectorias tan solo nos afectan a sí mismos, ya que a medida que desarrollamos nuestras mentes, se actualizan nuestras experiencias a través, del reconocimiento de nuestras propias existencias. Dejamos de experimentar el exterior, ya que este ya no es un reflejo del ego inferior, y a medida que crecemos a nivel mental, empezamos a adoptar expresiones del espíritu, las cuales se manifiestan a través nuestro de forma natural. Como hemos sido capaces, de experimentar los estadios anteriores, esto nos hace portadores de una verdad personal, la cual se ciñe a contemplar como todo se refleja de forma natural, a través de nuestras experiencias. A medida que avanzamos, en la trayectoria de este 3 estadio, somos capaces de abrir no tan solo nuestras mentes, las cuales trascienden toda limitación, sino que nos adentramos a experimentar las energías del corazón, las cuales nos unen a nuestra propia trayectoria de desarrollo personal. Las experiencias de vidas que podemos experimentar en este estadio, son de 5 a 10, según el proceso de desarrollo del mental.

Hemos de hacernos partícipes, que una dimensión tan solo es una línea temporal, la cual podemos trascender a medida, que integramos nuestra propia mente limitada, la cual nos hace navegar por los diversos estadios, para nuestro desarrollo e evolución. Tanto en el primer como en el segundo estadio, nos vemos sumergidos constantemente en esa 3 dimensión, tan solo que su afectación se refleja, a nivel inferior por la expresión de nuestras mentes. Una vez trascendemos, en el aprendizaje y desarrollo de nuestro propio mental al 3 estadio, somos capaces de adentrarnos en otras dimensiones, a medida que desarrollamos nuestras experiencias de aprendizaje, y de unicidad con otras fracciones de nuestros Yos, que se alinean con nosotros. En la actualidad, el cerco de posibilidades es tan extenso, que se abren ante nosotros diversas facultades, que unidos a Gaya, potencian sus expresiones debido, a la alineación del campo critico planetario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15