jueves, 23 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: ESAS INTERVENCIONES DE LOS REINOS ETERICOS. 23 - 03 - 17

                                                                                 



Oriol-230317-




                                 -ESAS INTERVENCIONES, DE LOS REINOS ETÉRICOS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Yo Soy Kirael, Regente Celestial del 7 Plano Dimensional. En este mensaje, voy a exponer que simboliza una Regencia en vuestra realidad. Para que contempleis realmente, desde la extensión de vuestra percepción como humanos, es momento de sentir sinceramente como la serenidad, que transmite esta Regencia en vosotros, es contemplada a la misma vez que es integrada, desde el Centro Corazón que constituye, la Expansión Sagrada de la Real Identidad, que os pertenece a cada uno. La Expansión Sagrada de la Real Identidad, es esa que en vuestro plano o realidad se manifiesta, bajo la premisa principal de construir en todo momento, la secuencia más elevada, en unicidad con el Mental Universal. Es ese preciso instante cuando realmente, se abren todos los conductos energéticos del mental humano, y os conducen directamente a experimentar las energías del Alma, como esas inhalaciones que ejercen de forma natural, en vuestras existencias dentro de la forma física.

La Fundación del Orgullo Ceremonial, es esa base dimensional que os hace directamente partícipes, de experimentar los sistemas de variantes vibracionales, que os hacen directamente portadores de la Identidad del Ser, que expresa su mejor intención en vuestras existencias. Esta acontece a medida que os adentrais en los múltiples niveles que actúan, como posibilidades que generan constantes probabilidades, para la autogestión interior del desarrollo planetario. Tenéis una fuerte interacción con las frecuencias a nivel planetario, para que estas se construyan en esa plena sensación, que os hace realmente partícipes de vuestro grado de evolución. Es de esta forma, que los sistemas que actúan en vuestras experiencias de aprendizaje, constituyen esas intervenciones de los Reinos Etericos, para directamente restablecer en vuestras existencias, esas energías de los vehículos superiores para vuestra evolución. Las variables vibracionales, procesan que de forma reiterada podáis vivir diversos aspectos, de vuestra propia evolución sin necesidad de anclarse, en una sola dirección como procesan vuestras personalidades, bajo la influencia del Astral Inferior.

De esta forma en el planeta en el que residís, se constituyen diversas cadenas de evolución vibracional, las cuales representan todas y cada una de esas tendencias vibracionales, bajo un gran cambio significativo, que se representa en vuestras existencias, en el presente de vuestra actualidad. Muchas personalidades han experimentado, sucesos en sus travesías directamente vinculados, a sus existencias inferiores las cuales eran totalmente necesarias, para comprender esa situación en la que se encontraban, la cual representaba la Intención del Alma, para favorecer vuestras travesías de aprendizaje o desarrollo. Los Reinos Superiores están en constante sensación, de apoyo y libertad mientras vosotros tan solo, experimentais esas esferas de liberación que vuestras personalidades auto generan, para haceros danzar en las mismas constantes que realmente os impiden, trascender esa comprensión que teneis que integrar, en vuestro grado de desarrollo.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15