viernes, 17 de marzo de 2017

ORIOL: YA EN LAS PUERTAS, DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. 17 - 03 - 17

                                                                                    




Oriol-170317-


-YA EN LAS PUERTAS, DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA-


Oriol, Creador del Código de Energía.

No sé si muchos os habéis dado cuenta de ello, (aunque creo que seguro que sí) debido a las energías que nos rodean, de que estamos a las puertas del equinoccio de primavera, y esto trae cambios vibracionales importantes, en lo que representa nuestra existencias. Todo el sistema energético, que nos había configurado hasta el momento, representando el equinoccio de invierno, deja de tener influencia en nosotros, y se configura de nuevo, a nivel vibracional el equinoccio de primavera, trayendo con este las energías de Aries, el fuego dador, para hacernos entrar en total conciencia, de una nueva y más directa manifestación, de nuestras existencias en la Tierra. Aries empieza la rueda zodiacal, dando lugar a manifestar toda intención una vez la personalidad, está desarrollada y vivimos contemplando, como todo actúa de forma natural en nuestras existencias.

De esta forma termina el ciclo anual del frío, y del trabajo interno, de estar más en casa, reconociendo todas y cada una de esas partes de nosotros mismos, que no estaban directamente equilibradas, para llegar a el equinoccio de primavera, y ser capaces de mostrarlas a nuestro alrededor, con total naturalidad. Ya que hemos tenido un proceso de medio año, para llevarlas a cabo. En muchas ocasiones, la personalidad inferior actúa de forma que ni siquiera le da importancia, al ciclo de tiempo en el cual vivimos. Cuando esté, realmente tiene mucha debido a que forma parte, del proceso de evolución, en el que nos encontramos. Ya que si realmente nos adentramos en este, experimentamos como todo cambio a nivel de las estaciones del año, que cursamos dentro de nuestra realidad 3D, juega un papel más que importante, en el cambio vibracional que nos representa, a todos y cada uno.

Esta es la razón principal, de que muchos de vosotros los lectores, incluyéndome Yo el primero, nos sintamos ahora representados por vivir cambios tanto internos como externos. Los cuales nos pueden llegar a impactar, si no tomamos conciencia realmente de que éstos, son necesarios. Esta es la razón de escribir este artículo, para que por lo menos tengáis claridad, a la hora de contemplar vuestras experiencias, y de experimentar que todo lo que está sucediendo, es totalmente natural. Podría adentrarme en aspectos más internos, pero no creo que sea necesario. Ya que para la personalidad, cada uno hemos de ser partícipe de nuestro propio ciclo desarrollo, hi ha través de este, ser capaces de contemplar, las múltiples posibles que se representan, una vez tenemos conciencia de las partes que constituyen, nuestra evolución a través de ese entramado. Este entramado nos representa, una vez vibramos en esa tonalidad personal, que se reflejan en el entramado y nuestra propia experiencia, como seres humanos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15