martes, 21 de marzo de 2017

ORIOL: LA ACTITUD DEL EGO, A TRAVÉS DE LA PERSONALIDAD. 21 - 03 - 17

                                                                               
  



Oriol-210317-

                            -LA ACTITUD DEL EGO, A TRAVÉS DE LA PERSONALIDAD-




Oriol, Creador del Código de Energía.




Una de las preguntas que me hago a menudo, cuando realizó lecturas es la siguiente:¿Quien decide por nosotros? La personalidad inferior, o nuestro propio Ego. Esto es un tema del que podíamos hablar hablar larga y tendidamente, ya que se refleja de tantas formas, que nos dará la posibilidad de abrir los ojos realmente, a de qué forma actuamos. Así de esta forma, seremos capaces de Establecer un Código de Conducta, para que éste no actúa nuestras vidas alejándonos, de quiénes somos realmente a nivel interno. Podíamos creer las dos van a la par, pero esto no es así. Ya que la personalidad, es esa forma través de la cual cada uno de nosotros, mostramos a nuestro exterior las actitudes, y nuestros comportamientos. Podríamos contemplar como la personalidad, es esa parte de cada uno que se muestra de cara al exterior, como si habláramos de un escaparate.

Esta es la razón, de que a medida que avanzamos en nuestro camino de desarrollo, vamos dejando atrás estas experiencias, para adentrarnos en nuestro interior para comprender cada una de estas. Es en ese momento, cuando el Ego se muestra a través de esa forma de actuar, la cual nos representa a cada uno, ya que actúa a través de nuestra personalidad, una vez se manifiesta a través nuestro dentro del proceso evolutivo, en el cual nos encontramos. Este es totalmente necesario, ya que constituye esa parte de cada uno, que nos favorece y nos ayuda avanzar, una vez realmente tomamos conciencia de los ciclos, en los que nos encontramos. De los niveles que nos representan, y de los estadios que constituyen, esas partes de la evolución que nos representan, a cada uno. La personalidad se puede modificar a través de la evolución del Ego, cuando realmente trascendemos todas esas impresiones que nos representan, a través de nuestro Ego.

Nacemos en cada encarnación, con una serie de actitudes y comportamientos, los cuales representan nuestra existencia como seres humanos, bajo la reflexión del Ego. Este se representa directamente, en nuestras personalidades por la impresión que actúa directamente en nosotros, a medida que vamos tomando conciencia de este, y ejercemos en nuestras existencias esa variación, que nos hace partícipes de trascender, esas actitudes y limitaciones que frenan nuestra evolución. Estas las podemos ir modulando, de forma que todos y cada uno, no nos veamos directamente sometidos a él, y que de esta forma, el actúe directamente representado a través nuestro. Es en ese momento, cuando la personalidad asume un nivel superior, y de esta forma trascendemos esa personalidad inferior, que forma parte directa de nuestra evolución.

La cual tan solo es un reflejo del Ego, que constituye el no vernos directamente capaces, de trascender esas propias limitaciones, que actúan en nuestras existencias, haciéndolos totalmente partícipes de estas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15