jueves, 30 de marzo de 2017

MAESTRO SAINT GERMAIN: LA BASE FUNDAMENTAL, DEL DESARROLLO EVOLUTIVO. 30 - 03 - 17

                                                                               





Oriol-300317-
Gerona





                       -LA BASE FUNDAMENTAL, DEL DESARROLLO EVOLUTIVO-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Yo soy el que soy Adamus Saint Germain. Contemplo la proyección en lo Sagrado, de estar directamente vinculados, en la energías de la Celebración de las constantes Ceremonias, que procesan las energías del Séptimo Rayo, en aproximación a las verdaderas tendencias, que elevan a superior todo grado de proyección, en vuestra  como humanos. Es de esta forma, que las mismas energías que actúan a vuestro alrededor, forman parte de la perspectiva original, de una versión multidimensional de sí mismos, la cual constituye el constante sentimiento de actuar, favoreciendo todas y cada una de esas actitudes, que representan el proceso de evolución en el que os encontráis, como humanidad en el presente.

Toda energía que constituya una versión en una realidad, que os aleje directamente de ser quienes sois, como seres humanos en el planeta, tan sólo constituye una pequeña fracción de realidad, qué os detiene directamente a la hora de presenciar, el sentimiento original que os pertenece, a traves de la Confianza Básica de vuestras experiencias, como humanos. La base fundamental del desarrollo evolutivo, se representa a través de la perspectiva de la personalidad, la cual actúa en vuestro plano como seres humanos, ya que tan sólo representa, el que realmente seáis totalmente conscientes. De que en el presente todo avanza bajo la seguridad, de esas acciones que os hacen directamente partícipes, de elevar y potenciar cada una de las actitudes, que os contemplan en el proceso de evolución, de vuestro desarrollo a nivel del Alma planetaria.

Cada uno de vosotros, formáis parte de esta Alma planetaria, la cual os está entregando energías constantemente, para que seáis capaces de trascender, esa versión limitada de vuestra vida, bajo los aspectos y actitudes de esas masas a nivel del mental inferior, que reflejan bucles de realidad para impedir que estas mismas, sean trascendidas. Es tan sencillo, como dejar todo el conocimiento adquirido durante eones, y establecer vuestro propio criterio y realización, de lo que realmente sabeis hacer. Es como estar directamente vinculados a vuestro presente, del cual fluye esa clara intención de ser quienes sois. Cuando vuestro sistema celular opera bajo esta intención, todo lo que os representa pasa a formar parte de una versión mas optima de sí mismos, que os proporciona realmente, todo lo que os es necesario.

Esa misma que actúa directamente, enfocada en una proyección que procesa en vosotros, todas y cada una de  esas energías más sutiles, que son entregadas basándose directamente, en el dejaros experimentar la larga y extensa trayectoria, a nivel del Espíritu. Que os hace contemplar, y sentir con total naturalidad las propias experiencias, que actúan en vuestro plano de realidad, ya que estas son directamente reflejadas, bajo la confianza total, de que así tienen que ser. Fuera de una proyección limitada, que os aleje de su manifestación, en el ahora. Yo Adamus, soy partícipes de ayudaros a daros cuenta en realidad, de que tu energía qué os entrega en el Presente , forma parte del mayor grado de evolución, para que realmente os sintáis vinculados, con estas y experimenteis que todo sentimiento, o expresión que actue en vosotros desde un pasado o una limitación, que no se vea o no deje ver con claridad, sólo es una fracción de sí mismo que a día de hoy, sois capaces de transformar.

Yo soy Adamus Saint Germain, manifestando la intención a través del proceso de evolución que constituye, la integración y el desarrollo del séptimo rayo dimensional,  a través de tu experiencia como ser humano aquí en la tierra

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15