lunes, 13 de marzo de 2017

ORIOL: EL VEHÍCULO ASTRAL: NO TAN SOLO ALMACÉN SINO, GENERADOR DE INFORMACIÓN. 13 - 03 - 17

                                                                              




Oriol-130317-


-EL VEHÍCULO ASTRAL: NO TAN SOLO ALMACÉN SINO, GENERADOR DE INFORMACIÓN-




Oriol, Creador del Codigo de Energía.

Uno de los temas estoy tratando en la actualidad con una especial atención, es el referente a nuestro vehículo Astral. El cual representa gran parte de la información que acumulamos, no tan sólo en una vida sino de múltiples vidas, lo que genera en muchos casos que nos detengamos, o no trascendamos las limitaciones, que llevamos en esta encarnación haciéndonos totalmente inconscientes, de qué estás nos afectan y nos impiden. evolucionar. Vamos a dar un paso hacia delante, y vamos a comprender de qué forma gestionar, nuestro propio Astral. Esta es la razón, de ser capaces de actuar a través nuestro, (con conocimiento de nuestras posibilidades) y de esta manera, ser capaces de adentrarnos en experimentar, que esta encarnación en la que nos encontramos, nos dan la posibilidad de ordenar y de volver a recolocar, todo lo que no está en armonía, y de esta forma refleja un alejamiento de quién somos, a través del Alma.

Un vehículo Astral está dos vehículos, por encima del vehículo físico. Este no tan solo almacena emociones, tanto positivas como negativas, también representa las posibilidades que se nos dan a cada uno en cada encarnación, para restablecer aspectos de sí mismos, que están desubicados y que necesitan una ubicación, una vez conectamos con quién somos, para poder sentirnos realizados. Sí una energía cualquiera, está desarmonizada está impide que el resto de energías que rodean a esta misma, puede actuar en equilibrio. Generando un orden a través del cual, restablecer la armonía en todos y cada uno de nuestros vehículos, como seres humanos. Una vez somos conscientes, de cómo actuamos y de las limitaciones que no representan a cada uno, proporcionándonos el conocimiento necesario para avanzar en esta encarnación, experimentamos dentro de las probabilidades que actúan a través nuestro, cómo somos totalmente conscientes de avanzar, en una dirección no tan solo favorable, sino directamente representada por todo lo que nos, ha sido entregado.

Podríamos citar el vehículo Astral, como un filtro refinado de información, una vez hemos sido capaces de evolucionar tomando conciencia real, de quiénes somos y en nuestro papel, aquí a nivel planetario. O podríamos ver vehículo Astral, como ese cúmulo de energía que nos impiden avanzar, debido al desorden emocional y mental que nosotros mismos representamos, dentro de los ciclos característicos de evolución, en los que nos podemos encontrar. Existe mucha información referente a este vehículo Astral, que voy a ir reflejando, para que todos y cada uno de los lectores, tomen mayor conciencia y conectemos con un más extenso conocimiento, de las posibilidades que os representan. Siempre y cuando, el ciclo de evolución que actúa a nivel de la personalidad de cada uno, no venga limitado a la hora de integrar información, y eso represente un alejaros directamente de quienes sois, como seres humanos en el ahora. Y esto es así, trabajaremos a través de nuestro propio Código de Energía, en leer y representar cada una de las energías, que actúan a través nuestro.

Así mismo nos daremos cuenta realmente, de todas las múltiples posibilidades que representan nuestra evolución, y de esta forma avanzaremos a mayor velocidad, habiendo tomado plena conciencia de quién somos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario