jueves, 2 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: INFORMACIÓN CRUCIAL, DEL ORDEN PRIMORDIAL. 02 - 03 - 17

                                                                                  




Oriol-020317-


                                  -INFORMACIÓN CRUCIAL, DEL ORDEN PRIMORDIAL-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

¡¡¡Leer con atención este mensaje!!!!




Información transmitida hoy, por Kirael sobre el proceso de la evolución a través del cual, se refleja el Origen Primordial del que nos habló, en un mensaje anterior. Está la información que ha compartido Kirael esta misma tarde, a la hora de hacernos partícipes en una canalización, del sistema de evolución en el cual nos encontramos, y de qué forma se lleva a cabo este, a través de la experiencia cíclica que tiene el Origen Primordial tanto en su extensión, como en su contracción.

Yo Kirael os hago participes, a todos y cada uno de vosotros de la extensión, que refleja el sistema vibracional en el que os encontráis. Actualmente este actúa dentro de su ciclo de extensión, completando todas y cada una de esas partes, que se reflejan vibracionalmente desde el Origen Primordial, y que actúan a través vuestro, favoreciendo el proceso de evolución en el cual os encontráis, actualmente. Esto se refleja desde el mismo Origen Primordial, desde el punto o centro como origen y representando,  una onda de expansión a través de este, que actúa vibracionalmente alineando todas y cada una de esas fracciones, experiencias, o intenciones del espíritu que se refleja procesando vuestra evolución.

De forma que van siendo establecidas las partes correspondientes, a la impresión que concierne a vuestra actual evolución, a nivel planetario. Es importante que contempleis que os encontráis en un proceso de expansión actualmente, ya que llegado el ciclo de limitación vibracional, este se contraerá reflejando la integración pura del Origen Primordial, hasta llegar a su centro o origen. Este es un proceso de muchos milenios, bajo el prisma de vuestro tiempo, aun así durante esta expansión ya se acomodan de la misma forma que suceden, acontecimientos que reforzaran la contracción. De esta forma, todos y cada uno de los habitantes del planeta en el que os encontráis, representan parte directa de esta alineación la cual frecuencialmente, se activa de la misma forma que colabora a que la extensión de esa onda vibracional, restablezca de forma constante las energías del Origen Primordial.

Esta procesa que realmente os hagáis participes durante las múltiples encarnaciónes, de los sistemas a través del acortamiento de lo que citais, como tiempo. Todo es perfectamente idoneo, en el momento actual en el que vivis para representar la información, que os estoy transmitiendo. A la vez, esta genera que todas esas mentes que realmente están preparadas, una vez trascendida la personalidad inferior, sean capaces de seguir restableciendo el orden y la ceremonia, de manifestación que concierne al proceso de evolución, que activa el mismo planeta en el que residis. Seguiré ampliando esta nueva información.

Yo Soy Kirael. Esté es mí mensaje para hoy, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario