sábado, 18 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: UN VERDADERO RECURSO, EN LO SAGRADO. 18 - 03 - 17

                                                       
  


Oriol-180317-


            -UN VERDADERO RECURSO, EN LO SAGRADO-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.





Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual la humanidad siente la intención de cooperar, bajo las energías que constituyen su propio proceso de evolución, el cual os hace directamente partícipes de la presencia y de la pureza del corazón, que emanan de la Intención Pura. Esta cooperación de la que os hablo, se ha llevado a cabo desde el principio de los tiempos, bajo la presencia de vuestras Almas a nivel planetario. Es un tiempo dentro de vuestro sistema de realidad, de emprender una auto gestión de lo que bajo las energías de la polaridad, podrían simbolizar un verdadero recurso en lo Sagrado. ¿Que quiero mostrar, con un verdadero recurso en lo Sagrado?

El ser partícipes en todo momento, de las elecciones que el Espíritu transmite directamente al Alma, para restablecer en vuestro plano, todas y cada una de las directrices que constituyen el mayor grado de percepción, que manifiesta la presencia de lo ceremonial, en vuestras existencias. Podéis creer que un recurso, como en vuestro plano simboliza, es actual para favorecer una dirección, que no es del todo positiva. Desde el séptimo plano dimensional, un recurso simboliza la manifestación total que constituye, la presencia de lo más elevado reflejada directamente a través, de los Rayos que purifican la manifestación del Alma, y hacen que esta eleve su manifestación para formar parte de la mayor concentración de energía, que pueda restablecer la personalidad humana, dentro de su forma física y de la densidad que trascendeis a medida, que estas energías empiezan a formar parte de vosotros.

Tenéis que tomar conciencia de que en vosotros como seres humanos, se reflejan tres energías características de Rayo. Estas son la del Rayo de la Personalidad, las del Rayo del Alma, y la del Rayo del Espíritu que constituye la manifestación total, de las energía del Dios Creador a través vuestro. En la actualidad en vuestro plano, están siendo reajustadas muchas de las energías que constituyen, que estos Rayos forman parte del proceso de transformación que se está llevando a cabo, a través vuestro como humanidad en proceso de desarrollo y comprensión, de sus actitudes a nivel planetario. Están estas energías están siendo re ajustadas de tal forma, que vosotros mismos bajo la presencia de vuestra Identidad Soberana, tengáis la capacidad de experimentar los propios cambios que entran en vuestras existencias, de ahora en adelante.

Los cuales representarán la integración, la asimilación, y la completa dirección de la realidad que os ha sido entregada.Disfrutar de esta información, y experimentar en vuestras vidas la Intención Pura que representa mi nombre Kirael, en vuestras existencias.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15