viernes, 31 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: SALIR DEL CASCARON DE 3 DIMENSIÓN. 31 - 03 - 17

                                                                                   




Oriol-310317-


                                      -SALIR DEL CASCARON DE 3 DIMENSIÓN-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, de lo que en vuestra realidad, se llaman Reinos Celestiales. Estos forman parte, de una experiencia vibracional más elevada, que la que opera a través vuestro, en la dimensión de tiempo en la que, os encontráis. Aún así, no os hace diferentes a nosotros, ya que tan solo se diferencia por una vibración, que actúa de forma más sutil que la que actúa, a través vuestro bajo un cuerpo físico que representa, vuestra existencia en el planeta. A la proyección que generais bajo lo que citais como Reinos Celestiales, os voy a decir que estos se representan, en cualquier manifestación que tan solo actúe, bajo la premisa de formar parte directa, del Dios Creador. Ser concientes de la extensión que transmite, vuestro propio grado desarrollo, y una vez conectáis con esta, percibir que no existen las limitaciones de lo que citais, como tiempo.

Ya que esté, tan solo os limita bajo la influencia en la que no sentis, la verdadera libertar de ser quienes sois, fuera de condicionamientos, imposiciones o realidades que no van con vosotros, en vuestra actualidad. Es un momento a traves del cual, Yo Kirael represento el que claramente, podáis contemplar en total naturalidad, como todo lo que os rodea, forma parte del mismo tipo de desarrollo, en el cual os encontráis. Ya que actúa de forma favorable, siempre y cuándo eleveis vuestra vibración, a un estado más elevado de conciencia, como humanos en el planeta. Muchas personalidades en la actualidad en la que os encontrais, empiezan a experimentar la sensacion, de salir del cascaron de 3D en el que habian estado. Resulta que las Almas, toman una influencia de Poder mas elevado, y actuan a traves vuestro repercutiendo de alguna forma, a que dejeis de hacer lo que os han hecho creer, que os ira bien.

Todas esas personalidades que siguen haciendo creer a las demás, que tal o cual cosa que estas hayan podido realizar, les va a ir de maravilla a estas, tan solo representa a través de sus personalidades, una expresión de sus egos inferiores que necesitan, del reconocimiento del exterior. Actualmente es necesario sentir, no verte arrollado por una serie de actitudes de vuestro exterior, que tan solo operan bajo la masa critica de 3D inferior. Yo Kirael transmito liberación, no opresión mental por hacer cosas tales como terapias o cursos, que no tienen importancia o representación, cuando vuestra vibración es tan baja. Esta es la razón, de mostrar esta información y extender vuestras existencias, a dejar de hacer lo que os digan los demás, sino hacer lo que realmente vibre en vuestro Corazon. Lo que os hace salir, de esa rueda Karmica de posibilidades que vosotros mismos, generais.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15