viernes, 3 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: ¡¡¡LAS ENERGÍAS DEL VEHICULO ASTRAL, EN VOSOTROS!!! 04 - 03 - 17

                                       


Oriol-040317-


-¡¡¡LAS ENERGÍAS DEL VEHÍCULO ASTRAL, EN VOSOTROS!!!-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Pregunta que realizo Yo, al Maestro Kirael: ¿Como actúa el cuerpo Astral en mi?

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad, representáis una gran parte del Astral planetario, dentro del cual configurais múltiples fracciones en las partes que representan, el sistema tanto emocional como sentimental, que constituye vuestra evolución a nivel planetario. Este constituye registros muy lejano a los que vivís en la actualidad aunque muy actuales a la hora de representar esas partes de sí mismos que se reflejan de forma eterica, y que representan múltiples de las experiencias que vivís en vuestra actualidad, ya que forman parte de vuestras existencias. No tan sólo vosotros los humanos tenéis un vehículo Astral, los animales al experimentar emociones también está provistos de este.

Esta es una de las razones, de esa gran empatía que tenéis con muchas de vuestras mascotas, la cual es debido a vuestros vehículos astrales en resonancia con los suyos.  El cuerpo o vehículo Astral, es ese a través del cual, tanto tú como cualquier otro ser humano representa su propia evolución, dentro de la Constitución que actúa directamente a través de la impresión, de vuestras emociones como seres humanos. Podríamos hablar de un almacén como hice con el subconsciente, aunque no es la misma representación. El subconsciente es un almacén energético mientras que, el cuerpo Astral es una impresión que evoluciona, de la misma forma que lo hacéis vosotros.

De esta manera puedo hablaros del Astral, bajo una representación de la personalidad directamente basándome, en la citada polaridad. Esto para el subconsciente es realmente imposible. Tan solo vuestra experiencia física bajo vuestra personalidad, y el grado de evolución que os representa a través de esta constituye, que seáis capaces de transmitir una clara representación a través de vuestros astrales, los cuales se vinculan directamente a la manifestación dentro de la cual opera, vuestra personalidad. Este os representa de forma más que notable en vuestro plano o realidad, ya que es actualmente el vehículo al que podéis tener más acceso, ya que representa una visión o realidad más directa en la expresión, que constituye vuestro sistema actual de evolución, a nivel planetario.

Así mismo el astral para ti en cuestión, representa todas y cada una de esas experiencias a través de las cuales, todas y cada una de las emociones que experimentas,  interactúan de tal forma que restablecen ese equilibrio a través de la personalidad, que es totalmente necesario para ti en el momento actual de tu experiencia como ser humano. Podría hablar del Astral, dentro de la propia representación que constituye la polaridad en vuestras existencias. Las energías del Astral ya vienen de múltiples civilizaciones atrás, tales como Lemuria y la Atlántida de las cuales habéis arrastrado hasta la actualidad, muchos aspectos a nivel energético que configuran en vuestra actualidad, bajo esas personalidades que reflejan el hecho de que os veáis directamente inmersos, en un ciclo a través del cual no restablecer vuestras experiencias, como si de un bucle se tratara.

Esto ha sido así, debido a la magnitud que se ha representado a lo largo de las múltiples civilizaciones, y de la interacción que ha constituido la energía del Astral, a través vuestro. De esta forma, se han representado todos y cada uno de los elementos que son directamente reflejados a través vuestro, para que seáis capaces de restablecer esas energías en el presente, y haceros partidarios de que todas y cada una de las múltiples existencias que vivisteis en civilizaciones anteriores, tan solo son procesos a través de los cuales avanzar, con mayor facilidad en su comprensión e integración en la actualidad, que os representa a través de estas energías.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15