lunes, 6 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: VOSOTROS SOIS LOS RECEPTORES, DE LA INTENCIÓN PURA. 06 - 03 - 17

                                                       



Oriol-060317-


-VOSOTROS SOIS LOS RECEPTORES, DE LA INTENCIÓN PURA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual todos y cada uno de vosotros sois totalmente conscientes, del proceso de evolución en el os encontráis. El cual os representa a través de todas y cada una de las partes diferenciales, que establecen el que os sintáis en armonía, con quienes sois aquí en la tierra, una vez habéis sido capaces de trascender, esa parte de la personalidad, que no tan solo os aprisiona, sino que os aleja de experimentar esa vida en total libertad. Esta de forma directa pertenece a la expresión del Alma, una vez experimentas desde el corazón, ese sentimiento de Intención Pura que refleja mi presencia, en vuestro ser.

Tan solo haceros participes en el momento actual de vuestra evolución, de todo lo que habéis recorrido ya, hasta día de hoy, para que esas mismas energías que configuran vuestra trayectoria y proceso de desarrollo, se reflejen a través vuestro, no tan solo favoreciendo todos y cada uno de esos pasos que dais, de hoy en adelante, si no restableciendo y realizando las energías que vuestra conciencia establece, una vez habéis entregado todos y cada uno de los parámetros que representan vuestra evolución, los cuales habéis estado totalmente preparados para llevar a cabo.

No hay mejor experiencia como seres humanos, que ser capaces de mostrar gratitud, por todas y cada una de las experiencias que vivís, en vuestro día a día. Estas son de tal magnitud, dependiendo del nivel de evolución en el que os encontráis, que a sí mismas generan que los mismos registros que configuran vuestro propio grado de evolución, se restablezca y al integrar vuestras expectativas, constituyendo que cada paso que dais hacia delante, refleje la mayor intención de actuar desde la Intención Pura, a la hora de procesar que la luz del Dios-Creador, se manifiesta a través vuestro y vosotros sois los receptores aquí en la tierra, para entregarla a cada uno de vuestros hermanos.

La ascensión o desarrollo que constituye nuestra evolución, como seres humano se refleja en vuestro presente, a medida que sois capaces de contemplar como energías como la humildad, el respeto, y la cooperación entre vosotros y vuestros hermanos, refleja la mayor intención que podéis llegar a representar, bajo la presencia de vuestro espíritu. La cual os eleva y os refleja directamente, a que contempleis como cada acto que lleváis a cabo, refleje la esencia pura de la bondad que constituye, el acercaros directamente a presenciar lo más elevado de vosotros, y entregarlo a vuestros hermanos, como si de un regalo se tratara.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15