sábado, 18 de marzo de 2017

ORIOL: TODO ES VIBRACION, A TRAVES NUESTRO. 18 - 03 - 17

                                                      



Oriol-180317-


               -TODO ES VIBRACIÓN, A TRAVÉS NUESTRO-




Oriol, Creador del Código de Energía.




Me apetece hablar sobre el campo vibracional, y su conmutación en nosotros. Este es uno de los temas de los que he hablado más bien poco, y que tengo la seguridad de que nos ayudará a tener una visión más amplia, de las probabilidades que nos representan a cada uno. Todo es vibración, y a través de esta actúa la Ley de la Correspondencia. Es tan sencillo que en muchas ocasiones, si no somos conscientes de ello, se nos escapa de las manos. De esta manera lo que nosotros pensamos o emitimos en nuestras emociones, nos es devuelto para nuestro desarrollo y evolución.

Vamos a ver, y a través de este artículo comprender cómo funciona. Nuestras existencias, emiten una vibración constante la cual nos hace partícipes, del nivel de evolución en el que nos encontramos. Esta actúa como si de un imán se tratara, atrayendo a nosotros toda vibración exterior que actúe a nuestro mismo nivel. De esta forma, si experimentamos en nuestra actualidad nuestra realidad, bajo la personalidad inferior todo lo que atraemos a nuestras existencias, vibra en esa resonancia ni más ni menos. Esta es la clara realidad de que cuando vivimos, un ciclo de desarrollo negativo nos guste o no, hemos de vivir dicho ciclo entero para salir de este, ya que todo lo que llegue a nosotros a través de este será negativo.

Muchas personalidades, creen en energías que pueden cambiar sus ciclos de realidad, cuando realmente lo único que cambia es un bucle temporal, que les aleja de esa sensación a la cual volverán en breve. Durante estos años, me e dado cuenta realmente de que todo tiene un propósito, y dentro de este una gran intención. Hemos venido aprender a gestionar nuestras vidas, y con aprender me refiero a ser justos con las acciones y actitudes, que nos representan. Otro aspecto de este gran sistema fuera del vibracional, es nuestra personalidad a través del Ego. Nos podríamos realizar preguntas tales como: ¿Realmente necesito eso ahora?  O ¿Es el momento de cambiar esa visión en mi Vida?, Estas son preguntas que nos abrirán realmente los ojos, a experimentar desde un Ego más desarrollado y de esta forma atraer a nosotros, una vibración más elevada la cual nos haría partícipes de una actitud bajo la personalidad superior.

Todo forma parte de cada uno de nosotros, ya que son nuestras decisiones las que actúan, representando nuestras vidas. A mayor conocimiento de cómo actuamos, más seguridad mostraremos en nuestros actos y esta, nos hará más conscientes de qué forma actuar, para beneficiar nuestras existencias. Este artículo nos hace un eco más personal, para diréctamente representar en cada uno, las múltiples probabilidades que nos representan, a medida que estas se manifiestan en nuestras vidas, como algo natural y agradable con lo que aprender de forma sincera nuestras probabilidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15