martes, 14 de marzo de 2017

ORIOL: EL VEHÍCULO ASTRAL, Y EL CÓDIGO DE ENERGÍA. 14 - 03 - 17

                                               



Oriol-140317-

Calella de Mar




        -EL VEHÍCULO ASTRAL, Y EL CÓDIGO DE ENERGÍA-




Oriol, Creador del Código de Energía.

En este nuevo artículo, ampliaré la información que os di sobre el vehículo Astral. Es importante que en nuestra actualidad, ese sistema donde actualizamos nuestras emociones y experiencias, se refleje en un pleno equilibrio. Si actuamos desde una polaridad positiva en nuestros pensamientos y emociones, esto traerá a nuestras vidas un equilibrio para todos los demás vehículos. Del contrario tan solo actuamos, bajo los efectos de un desorden vibracional que afecta nuestras existencias, alejándonos de sentirnos en armonía con sigo mismos. Este actúa en todos y cada uno, si realmente somos conscientes de su manifestación. De no ser así, su manifestación es desde una vibración no acorde a la nuestra como personalidad, y esta podría representar en nosotros la intervención de un ente o vibración exterior, que se adapta a nuestras existencias como humanos.

Muchos casos citados en películas de Terror, reflejan claramente está información que os estoy transmitiendo. Es esta la razón, de desarrollar nuestro vehículo Astral para ser los portadores de esas energías en nuestras experiencias, y no ser guiados por un huésped que actúe a través nuestro. El vehículo Astral, actúa bajo esa impresión de la polaridad, como lo hacen nuestras personalidades. Esto nos hace totalmente conscientes, de que a mayor conexión con este más grande será la manifestación que tendrá en nosotros, bajo el aspecto más positivo, además de todas  y cada una de sus propiedades, en nosotros. Como sabemos a día de hoy, vivimos en una constante representación de nuestras existencias, en la versión que cada uno potenciamos, a través de la polaridad. Si actuamos en positivo, todas y cada una de las energías que nos representan actúan en positivo. Si por el contrario, nos vemos vibrando en negativo significa en nuestras existencias, que todo lo que atraigamos a estas será negativo. La experiencia del nuestro vehículo Astral, se abre a través nuestro cuando asumimos su proyección en nosotros, bajo la presencia de la personalidad.

Seamos partidarios de que a medida que actuamos, directamente en la plena intención de nuestras emociones, estas dejan de procesar en nosotros esa constante desarmonía, que nos mantiene directamente vibrando en esa personalidad inferior, que actúa en nosotros aferrándonos a esa percepción o realidad limitada. Es de esta forma que a partir de hoy, en vuestras existencias se representa la intención de ayudaros a avanzar, dentro de lo que vuestro propio Código de Energía os permita. El vehículo Astral, nos proporciona está información a nivel vibracional a la vez, que nos hace partícipes de ser capaces de limitar en sí mismos, todas y cada una de esas energías que actúan bajo nuestra personalidad inferior, haciéndoos creer una realidad que tan solo es una ilusión. Seguiré hablando sobre este tema, en próximos artículos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario