miércoles, 1 de marzo de 2017

ORIOL: LA ACTITUD DE LA PERSONALIDAD, Y LA ACTITUD DEL ALMA A TRAVES DE LOS NÚMEROS. 01 - 03 - 17

                                                          


Oriol-010317-


-LA ACTITUD DE LA PERSONALIDAD, Y LA ACTITUD DEL ALMA EN LOS NÚMEROS-





Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.

Hoy voy a exponer en este nuevo artículo, de esa forma podemos ser capaces, de contemplar cómo la misma energía de la Numerología Trans-Personal, se refleja a través nuestro, directamente bajo la impresión de la personalidad, la cual actúa haciéndolos constantemente partícipes, de que es esta la que gestiona todo lo que nos rodea, a la vez que procesa en nuestras actitudes, que nada nos importe a la vez que nos aleja directamente, de ser capaces de actuar en esa verdadera intención, que opera como una melodía al gestionar nuestras experiencias, bajo la intención del Alma. La diferencia entre ambos, nos marcará el proceso de desarrollo, en el que nos encontramos.

La cual no abre las puertas de forma constante, a sentirnos nosotros mismos a la vez que nos adjunta en cada instante, que experimentamos como todo lo que nos rodea actúa a través nuestro, no tan solo favoreciendo nuestra evolución, si no representando cada uno de los aspectos que nos hacen ser quiénes somos, y de esta forma ayudarnos a avanzar con mayor facilidad, en la experiencia de aprendizaje que vivimos actualmente. Si actualmente actúan en nosotros energías de la personalidad, no podemos esperar o dirigirnos hacia el crecimiento o desarrollo del Alma, ya que si es así tan solo, iríamos contra corriente como solemos hacer sin prestar atención a lo que hacemos.

Cuando somos capaces de contemplar que las energías primarias del 1 al 5, actúan directamente en el proceso de de evolución personal de cada uno, en los cuales las personas que se ven representadas por estas, una vez se adentran en su comprensión experimentan, como en su Primer Pilar tiene una puerta de acceso, a evolucionar a nivel interno. Esto representa que realmente nos hemos adentrado, en la comprensión de estas y dentro del proceso que a estas representa, nos adentramos sistemáticamente, en la forma que avanza siendo capaces de presenciar, que todo transcurre con total normalidad, cuando estamos preparados para ello.

Si por el contrario las energías son del 6 al 11, nos muestra una constante necesidad de buscar fuera cuando, todo lo que realmente hemos de experimentar es la conexión de estar directamente en sí mismos, lo cual nos hará prestar atención de, ese grado de la personalidad en el que nos encontramos. Si no actuamos de acuerdo a lo que realmente, hemos de experimentar desde el propósito o experiencia que nos representa a cada uno, tan solo contemplamos como todo lo que es necesario, se nos aleja al no sentirnos realmente capacitados para actuar de acuerdo, a nuestro desarrollo y evolución. Es necesario que nos adentramos en como actúa todo lo que nos rodea, si es nuestro propósito sino es así, dejemos de actuar de esta forma. Será lo mejor…



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15